dudas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
luis
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: zona corredor del henares (madrid)
Contactar:

dudas

Mensaje por luis » Lun 25/09/06 23:46

hola me presento llevo tres meses dando vueltas y mirando motos para comprarme y tras haber tenido un vespino ,una typhoon y una yamaha tzr 80 me decido por una scooter cual ?
en primer lugar me decidi por dos : derbi gp1 250cc o gilera runner 200cc fui al conce y el hombre me comenta que por que no me miro mejor una yamaha x max 250cc o la gilera nexus 250cc en primer lugar me gustan las dos pero me termino decidiendo por la x max y os encuentro mas dudas me surgen cuando oigo los "problemillas" suspensiones , temperatura en fin se me junta esto y que me dice el del conce que en un mes del color que quiera menos en amarillo que habria que esperar hasta navidades (el color que yo quiero) :roll: para que me la den en diciembre me espero y que me la compro en enero pero que pasa con los problemillas y os oigo que pueda salir una nueva 250 ie sabeis algo ?cuanto tiempo leva este modelo en venta .
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 08:07

Bienvenido al foro!

Si la quieres en amarillo es el peaje que vas a tener que pagar :( pero es lo que hay, por lo visto la cadena va cambiando de colores y no salen de todos a la vez.

En cuanto a este tema hace poco un mozo que entraba en el club hizo la misma pregunta, te remito a que veas ese post:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=896

Espero que te saque de dudas, aunque viniendo por aquí creo que sabrás cual es nuestro consejo... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 26/09/06 10:12

Es que esas motos con conceptos totalmente distintos, yo también fui primero por la Derbi gp1 250, pero en serio, montate y verás, es lo mas incómodo que he probado nunca, vale que quieran hacer un producto deportivo pero o dan marcha atrás y ponen un asiento mas blando o no van a vender ni una. La runner... es un scooter de 50 lo mires por donde lo mires, demasiado pequeño y con unas ruedas realmente pequeñas y estrechas para esa cilindrada, en cuanto la vi de cerca también la descarté.
Asi que entre las otras dos, pues yo también las vi y me decidí por la yamaha, mucho mas practica para todo que la nexus.


En cuanto a lo de los pedidos y las fechas de entregas de nuestras x me parece vergonzoso por parte de yamaha, esta misma mañana iré de nuevo a dar el coñazo a ver si me traen por fin la mia, aunque se de antemano que esperaré un mes mas :evil: :evil: :evil: :evil: eso no es asi, por mucho lider de ventas que sea eso no se hace de esta forma, primero proveete en condiciones antes de poner a la venta el producto, porque vale que un color en concreto se agote, o en mi comunidad autónoma o en mi concesionario en particular, pero es que anda toda españa igual, inaceptable.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
luis
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: zona corredor del henares (madrid)
Contactar:

Mensaje por luis » Mar 26/09/06 10:14

no quiero pensar en comprarme la nexus me encanta la x max espero hasta enero y me la compro ,por cierto he estado en varios concesionarios y el alcala de henares (MOTOS CANO ) chapo que bien me atendieron alguien en la zona del henares con la x en 250cc un saludo

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 10:32

Otra cosa es si te urge mirar algo en segunda mano, lo mismo lo encuentras y ya rodado y a mejor precio.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 26/09/06 10:38

amen no la kiere vender? y es amarilla.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

amen

Mensaje por amen » Mar 26/09/06 12:40

manosol escribió:amen no la kiere vender? y es amarilla.
Como que no, solo tienes que venir ha buscarla y es tuya, esta intacta, ni rallas ni historias, todo original, menos el parabrisas que tengo puesto el original alto de yamaha, pero te ragalo el otro tambien, si la quieres la puedes tener ya, tu mismo.

amen

Mensaje por amen » Mar 26/09/06 12:45

potent escribió:Otra cosa es si te urge mirar algo en segunda mano, lo mismo lo encuentras y ya rodado y a mejor precio.
Se quien tiene cuatro max125 en la tienda nuevas, si alguien esta esperando alguna, aqui hay cuatro, solo matricular y pa casa, 250cc, ninguna, ni fecha de haberlas. muy, muy raro lo que pasa con las 250cc.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 12:46

Pozi!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 26/09/06 13:15

luis escribió:no quiero pensar en comprarme la nexus me encanta la x max espero hasta enero y me la compro ,por cierto he estado en varios concesionarios y el alcala de henares (MOTOS CANO ) chapo que bien me atendieron alguien en la zona del henares con la x en 250cc un saludo
Has dado con el sitio perfecto. Y como en botica en todos los logares hailos.

La burra de amen tiene que estar mimada de cohones, si no te importa de 2ª mano ve a por ella. Yo mismo estaba esperando una en CANO y como no llegaba pille una con 6666 km y encantado de la vida. CANO no me puso ninguna pega en que me borrara de la lista, al revés me animó.

Un saludo y bienvenido.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
luis
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: zona corredor del henares (madrid)
Contactar:

Mensaje por luis » Mar 26/09/06 15:34

hoy he estado mirando en las tiendas y me han dicho que es muy raro lo que pasa con la 250cc y me ha dicho que ha oido que para enero posiblemente este el modelo nuevo (motor 250i)
y lo de mirarmela de segundamano no lo he pensadopero creo que me esperare ,en un concesionario me han ofrecido la nexus por 3800€ en azul y 3950€en roja menos mal que quiero xmax que si no

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 15:39

Ya estamos otra vez con la inyección. ¿Te han asegurado algo?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 26/09/06 15:56

No me asustes que me han asegurado que para la semana que viene llega por fin la mia, no valla a ser que pille esta y a los dos dias salga la i y me da algo.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

amen

Mensaje por amen » Mar 26/09/06 15:58

luis escribió:hoy he estado mirando en las tiendas y me han dicho que es muy raro lo que pasa con la 250cc y me ha dicho que ha oido que para enero posiblemente este el modelo nuevo (motor 250i)
y lo de mirarmela de segundamano no lo he pensadopero creo que me esperare ,en un concesionario me han ofrecido la nexus por 3800€ en azul y 3950€en roja menos mal que quiero xmax que si no
XMAX 250 - AMARILLA - MATRICULADA 16-6-06 - 4000KMS

ESTADO INTACTA, SIN RALLAS - PRECIO 3500 € -

POBLACION TARRAGONA. Si pensandotelo cambias, ya sabes, puede ser tuya yaaaaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 16:00

No, si al final la vas a vender de verdad... ains...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder