dudas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Avatar de Usuario
luis
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: zona corredor del henares (madrid)
Contactar:

dudas

Mensaje por luis » Lun 25/09/06 23:46

hola me presento llevo tres meses dando vueltas y mirando motos para comprarme y tras haber tenido un vespino ,una typhoon y una yamaha tzr 80 me decido por una scooter cual ?
en primer lugar me decidi por dos : derbi gp1 250cc o gilera runner 200cc fui al conce y el hombre me comenta que por que no me miro mejor una yamaha x max 250cc o la gilera nexus 250cc en primer lugar me gustan las dos pero me termino decidiendo por la x max y os encuentro mas dudas me surgen cuando oigo los "problemillas" suspensiones , temperatura en fin se me junta esto y que me dice el del conce que en un mes del color que quiera menos en amarillo que habria que esperar hasta navidades (el color que yo quiero) :roll: para que me la den en diciembre me espero y que me la compro en enero pero que pasa con los problemillas y os oigo que pueda salir una nueva 250 ie sabeis algo ?cuanto tiempo leva este modelo en venta .
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 08:07

Bienvenido al foro!

Si la quieres en amarillo es el peaje que vas a tener que pagar :( pero es lo que hay, por lo visto la cadena va cambiando de colores y no salen de todos a la vez.

En cuanto a este tema hace poco un mozo que entraba en el club hizo la misma pregunta, te remito a que veas ese post:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=896

Espero que te saque de dudas, aunque viniendo por aquí creo que sabrás cual es nuestro consejo... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]