dudas

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
amen

Mensaje por amen » Mar 26/09/06 16:06

Jodiomorgan escribió:
luis escribió:no quiero pensar en comprarme la nexus me encanta la x max espero hasta enero y me la compro ,por cierto he estado en varios concesionarios y el alcala de henares (MOTOS CANO ) chapo que bien me atendieron alguien en la zona del henares con la x en 250cc un saludo
Has dado con el sitio perfecto. Y como en botica en todos los logares hailos.

La burra de amen tiene que estar mimada de cohones, si no te importa de 2ª mano ve a por ella. Yo mismo estaba esperando una en CANO y como no llegaba pille una con 6666 km y encantado de la vida. CANO no me puso ninguna pega en que me borrara de la lista, al revés me animó.

Un saludo y bienvenido.
Como tu dices, mi burra sin placa de matricula, esta nueva, en una revisión me rallaron el protector embellezedor del escape, me di cuenta, eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh, que es esto, el tio como sabia que no tenia nada de nada mi moto, me lo cambio por uno de nuevo, hay que conservar&cuidar las masquinas, buenos aceites y no darle caña por las mañanas hasta que la temperatura suba un poco, ahora ya hace fresquito,
despues de tener motos mas de diez años, aun corren por aqui en perfecto estado en general, solo pido ha quien compre mi moto, que la siga cuidando, llamarlo como querais, manias, etc..............

Avatar de Usuario
luis
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 22/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: zona corredor del henares (madrid)
Contactar:

Mensaje por luis » Mar 26/09/06 16:14

el hombre solo me ha dicho que tiene que estar apunto, de hecho es que todas las 250 que tenia en el conce eran con la i ,yo que se si estoy echo un lio y no se que hacer que comprar uf uf uf uf

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 26/09/06 18:55

Yó desde luego me esperaria ,se lo digo a los que están por comprar una nueva X como yó ,no por el tema de injet ,si no porque seguramente arreglaran esas pegitas que tiene las X,además no sabemos si tendran una remodelación nueva con mejores terninaciones etc (esperemos),claro esta todo esto segun la prisa que cada uno tenga..


y para mí paisano de jerez SOLTAN ,lo mismo si puedes esperar ! ,si no tu mismo ,todavia te puedes echar atrás si no as dado nada no?

un saludo..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 26/09/06 21:23

Pos va a ser que no, me hace mucha falta para ir al curro, y esta semana que viene con suerte por fin llegará y me va a dar igual 8 que 80, pero si este verano hemos estado sin nuestras queridas X, lo mismo las nuevas que están empezando a venir ya están revisadas de tocs y de temperaturas y tal.


Amos al menos eso debiera...

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/09/06 12:15

No quiero ser agorero pero no me lo creo todavía lo de la x 250i.

NO LA VEO = NO EXISTE :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mié 27/09/06 13:23

Esto da para hacer una porra (Machado no puede participar :wink: )


Cuando crees que saldra la Xmax 250i:

Joebar -> Febrero '07
Guillermo

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 27/09/06 13:32

Pues no se si saldrá la Xmax 250i pero...porras va hacer

modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... ight=porra

amen

Mensaje por amen » Mié 27/09/06 14:19

potent escribió:No quiero ser agorero pero no me lo creo todavía lo de la x 250i.

NO LA VEO = NO EXISTE :lol: :wink:
EL PEDAZO SORPRESA TE PILLARA, sin darte cuenta.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/09/06 14:26

Si llegar tendrá que llegar, pero esto es como el cuento del pastorcillo y el lobo, todo el mundo dice que llega y hasta que no lo ves terminas por no creertelo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mié 27/09/06 15:46

potent escribió:Si llegar tendrá que llegar, pero esto es como el cuento del pastorcillo y el lobo, todo el mundo dice que llega y hasta que no lo ves terminas por no creertelo.
De momento en web Yamaha Italia, PONE, NUEVO MODELO 125, cambio a Es. tambien pone nuevo modelo 125, como dice el refran, CUANDO VEAS LAS BARBAS DEL VECINO AFEITAR, PON LAS TUYAS HA REMOJAR.
Es la 125cc que se vende ahora, o ya hace dias que corre, decirmelo por si estoy equivocado, pero hace poco tiempo visite la pagina y no estaba.
Los pastorcillos despistados, como bien dices tu, el lobo se les acaba comiendo las ovejas, en el cuento es una cosa, pero en la realidad, un lobo com hambre es capaz de cualquier cosa.
Si estoy equivocado con lo de la nueva 125, y ya hace dias que se esta vendiendo, me gustaria corregierais mi mal entendido, Gracias.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 27/09/06 16:12

Yo creo que si pone que es nueva es porque no se había fabricado hasta que empezaron a fabricarla y es relativamente reciente, no tiene nada que ver que hayan sacado algún modelo nuevo

También venden la x250 por 300 euros más que en españa, y la versity por 4190, que es como el que se quiere comprar una majesty 180, tiene delito....

Nada nada, que compren muchas 250 carburadas que hasta que no agoten stock de motores no sacan la inyección... A COMPRAR!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 27/09/06 23:50

PUes yo pretendia comprarme la 180 por cuestiones de leuros, pero al no fabricarse ya era imposible dar con una ¿entonces para que la mantienen en tarifas?

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pioner
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Sab 23/09/06 00:00
Moto: XMAX 400 2015
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Lista de espera X-max 250 y 250i

Mensaje por Pioner » Sab 30/09/06 09:01

Comentario desde el sector que a lo mejor explica un poco lo de la lista de espera: que se están enviando para Italia un monton de 250 que por allí también está causando furor y hay lista de espera (debe ser que allí no la fabrican).

Sobre la 250i, ya que estoy esperando la mía, también he tenido que preguntar y no saben nada, pero directamente me dicen que si saliera, viendo el exito de la 250, no quieren saber nada hasta que pasen 6 meses. Ojito con la respuesta y para mi que es gente maja. Potent ya ha dicho algo parecido.

A ver si ahora ya sale la firma de los c******
_____________________
Jose - Tarragona
X-max 400

Responder