Saludos desde Sevilla

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
Avatar de Usuario
jmacias
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Mar 26/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Saludos desde Sevilla

Mensaje por jmacias » Mar 26/09/06 13:22

Hola a todos, hace un mes, después de tardar una hora y 20 minutos en recorer 9k desde mi trabajo a mi casa!!!! decidí que esto se iba a acabar. Me puse a mirar motos y al ver la X MAX, dije, esta es la mía.

Pero como la diferencia de precio entre la del 250 y la de 125 es mínima, pues nada, que estoy con las práticas del carnet y me examino la semana que viene!!!!

La duda, como he visto a muchos en este foro y otros, es si la moto será adecuada para mí. Mido 1,82 y peso poco más de 100kg, quiero guardar el ordenador portatil debajo del sillón, y lo de la temperatura me preocupa..... vivo en sevilla!!!!!!!!

Tambien me gusta la Majestic y la Honda Phanteon, la X 9, la he descartado por los problemas que tiene.

¿algun consejillo?
Última edición por jmacias el Mar 26/09/06 14:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 26/09/06 13:31

bienvenido, consejo..se me dan mal pero creo que por la altura, que es donde tienes la duda, conozco gente que va con esa altura con Xmax, el peso no problema te arrastrará de sobra y por el ordenador el mio es de 17'' y me cba debajo del asiento junto a la camara, la cartera y el casco integral

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 26/09/06 13:34

Bienvenido al club jmacias!!!! no creo qu tengas ningun problema ni con la altura ni con el peso, yo mido 1,80 y paso de los 90 kilazos :oops: y me manejo la mar de bien por la ciudad, en cuanto a lo de que te quepa el ordenador tampoco tendrás problema alguno, el cofre es bastante amplio :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jmacias
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Mar 26/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jmacias » Mar 26/09/06 13:37

y los 65 grados al sol que he tenido este verano en el coche, que se me despegaba el espejo retrovisor?

¿Afectará?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 26/09/06 14:25

Te afectará al culo si dejas la moto al sol, no lo recomiendo a nadie... pupa!! En cuanto a lo demás nolotil que es de sevilla y tiene una 125 lo que se hace con esta moto... no es un enanito y el sevilla valdepeñas no se le dió nada mal... ya hace unos días que no le veo... vives chato?

Por cierto, bienvenido!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 26/09/06 14:32

Bienvenido al club......creo que no tendrás problemas con ninguno de los dos modelos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 26/09/06 15:06

Primeramente, BIENVENIDO! Luego comentarte que ya puestos yo me compraba la 250 incluso si no has tenido una moto antes. La 125 tambien esta muy bien, pero todo depende de tus necesidades. Para eso lo dejo en tus manos si quieres sacarte el carne A o no (por si no te interesa o x que lo tienes).
Y sobre la Piaggio o Majesty... la X-Max, esta claro. No porque yo me haya comprado una y ademas pa hacer la pelota al resto de compas de esta web, si no porque es realmente es mejor que la Majesty y empezando por el tamaño de sus ruedas 14-15 frente a los 12-13 de estas 2 antes mencionadas, la altura del asiento que la Majesty en eso da de que hablar, hueco casco y comodidad, discos de freno que son de una 500, tiene mas punch (como le digo yo a la salida)... Si te requetelees el foro te daras cuenta de todo esto que te estoy contando; y eso que aun me la tienen que dar esta semana. Vamos, ni lo dudes.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 26/09/06 15:36

En cuanto a lo de la altura, mira yo mido 1,89 y tras ver muchas muchas motos esta era la que mejor me iba por no dar el manillar con las rodillas, asi que por ese lado bien, pero de todas formas mira a ver si tienen alguna unidad en una tienda y te subes, verás que cómoda es para los altos.

Con respecto a lo otro, hombre, yo soy de Jerez y tampoco hace frio precisamente y además de que te vas a freir los... bueno, que procures dejar la moto a la sombra a esas temperaturas porque los scuters tienen un hueco para el casco, no un compartimento isotermico.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 27/09/06 09:23

Hola jmacias, yo tambien soy de Sevilla y no hay problema. También tengo que llevar portatil y cabe de sobra. Para el tema de la temperatura, es sencillo o al menos a mi me funciona (no se va a calentar tanto como en funcionamiento), no lo pongas directamente en el fondo del cofre, pon algo en medio. Yo pongo el forro de la chaqueta, esto lo aislará un poco más.
Como bien han dicho nolotil tb es de sevilla, a ver si un día nos tomamos unas birritas
Por cierto bienvenido :)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jmacias
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Mar 26/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jmacias » Mié 27/09/06 09:51

me estoy sacando el carnet A, ya he aprobado el teórico, y el martes voy al práctico..... la moto me la quiero comprar en enero, espero que lo del ruido de la orquilla tenga solución para entonces.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 27/09/06 10:09

El ruido de la orquilla le afecta a las 125i.

Ehhhh, quietos lobos, en este foro por lo que leo, a menos de un 10% de las 250.

Bienvenido que no lo he dicho picha.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
MANUNI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Lun 22/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por MANUNI » Mié 27/09/06 10:28

Si ese es tu problema no lo dudes yo mido 1,89 y lo unico que queria es que no me dieran las piernas con el manillar (ademas tengo las patas muy largas, me llegan hasta el suelo) y por el tema del calor en jerez no hemos estado mu fresquitos este verano.....

saludooossss
MANUNI
Manuel (C?diz)
Vespinos varios,Yamaha Jog, NSR 80, XMAX250

Avatar de Usuario
jmacias
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Mar 26/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jmacias » Mié 27/09/06 10:40

pues convencido, ahora solo falta aprobar el carnet!!!!!

Responder