primeras impresiones

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
labtor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

primeras impresiones

Mensaje por labtor » Dom 27/08/06 23:16

los primeros 100 km con mi xmax :D

desde bcn hasta sitges un poco de autopista y despues las costas del garraf "tramo curvero", primeras sensaciones "una buena compra" "una buena maquina"

muy suave, trazas por donde y cuando quieres tiene motor suficiente para disfrutar, como voy en rodaje no puedo opinar acerca de pegada y frenada, mas adelante....

a comentar:
- subiendo un bordillo de esos con rampa pequeña, el tipico para acceder a una gasolinera urbana, va y me toca abajo en el plastico 1º mosqueo
- el sabado por la tarde fui a hacer una curvas para probarla un poco mas y genial, lo unico... no veas.... plegando a derechas, plegando a izquierdas, enlazadas, etc... SIEMPRE EN RODAJE Y SIN DAR CAÑA, SUAVECITO todo genial "antes tenia una scarabbeo 150 que la llevaba como lo angeles "claro esta, conoces la moto" de repente entro en curva de derechas bastante cerrada pero peraltada y con visibilidad a unos 60 km/h y en plena plegada ooigo RASSSSSSSSS, coño que ha sido eso, paro, miro yyyy rayote en la punta del caballete

no me lo puedo creer... os ha pasado, supongo que si y a la mayoria de vosotros, es que tiene el limite de plegada al menos por ese lado un poco limitado ?

estoy encantado con la moto es una GOZADA.... :wink:

al llegar a casa y entrar en el parking, otra vez rampita de bordillo y rascada abajo, habra que atacarlos en diagonal

es que la moto es bajita ???
el caballete esta bien plegado con su muelle y tal

vaya tochoooooooo

saludos
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 28/08/06 00:24

no lo se haztelo mirar lo del caballete y ya no porque te haya tocado en la curva ya que si llegas a tumbar mucho pues me imagino que tocará, desde luego a mi nunca me ha tocado, lo digo más por lo de la rampita de la gasolinera y entrada al parking, a mi con dos y una rampa de esas de 20cms que salvan la acera al entrar no me a tocado una vez si pero iba más deprisa de lo normal. Igual llevas el muelle del caballete bajo no?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 28/08/06 13:01

Hay un bachecito en la entrada a la calle donde curro y si entras a más de 5 o 10 por hora toca, y no es la primera vez que me toca en varios sitios sin hacer el cabra, para mi que este muelle no va bien, más digo, cuando cojo baches no llega a tocar el suelo pero rebota mucho en el chasis...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 28/08/06 15:46

Si que toca si, como vayas muy rápido en baches notas como rebota mucho en la quilla. Quizás un muelle con mas dureza solucione el tema, tendremos que mirarlo 8) .

Un saludo!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 28/08/06 16:34

Yo desde luego mañana si me sobra tiempo terminaré un fax reclamación que tengo pendiente a ver si toman cartas en el asunto en estas "pequeñas cosas"
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
labtor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por labtor » Mar 29/08/06 12:25

archi escribió:no lo se haztelo mirar lo del caballete y ya no porque te haya tocado en la curva ya que si llegas a tumbar mucho pues me imagino que tocará, desde luego a mi nunca me ha tocado, lo digo más por lo de la rampita de la gasolinera y entrada al parking, a mi con dos y una rampa de esas de 20cms que salvan la acera al entrar no me a tocado una vez si pero iba más deprisa de lo normal. Igual llevas el muelle del caballete bajo no?
si lo haré mirar en el conce, ya lo mire yo y lo vi todo correcto...
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
labtor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por labtor » Mar 29/08/06 12:34

potent escribió:Hay un bachecito en la entrada a la calle donde curro y si entras a más de 5 o 10 por hora toca, y no es la primera vez que me toca en varios sitios sin hacer el cabra, para mi que este muelle no va bien, más digo, cuando cojo baches no llega a tocar el suelo pero rebota mucho en el chasis...
lo del rebote no lo he notado pero si que entré a esos 5 o 10 km/h en los bordillos, habrá que pasarlos a menos

aún asi lo veo un poco raro pq como dices no es haciendo el cabra ni nada
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat

Responder