Os pasa tambien a vosotros?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
Joan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 143
Registrado: Lun 31/10/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cassà de la Selva (Girona)
Contactar:

Os pasa tambien a vosotros?

Mensaje por Joan » Mar 29/08/06 12:30

Cuando os parais con la moto, al presionar el freno trasero parece que la moto baja un pelin las revoluciones y esto hace que vibre un poco toda la moto, esto solo me sucede al presionar el freno trasero, con el de delante no noto nada.

supongo que sera normal, pero me pregunto si, ¿os pasa tambien a vosotros?¿A que se debe esto?

Salu2!!! :wink:
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.

Avatar de Usuario
chuchiena
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Mar 29/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: SALAMANCA
Contactar:

Mensaje por chuchiena » Mar 29/08/06 13:31

A mi también me ocurre. Creo que es normal

Avatar de Usuario
MANUNI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Lun 22/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por MANUNI » Mar 29/08/06 13:41

ahora que lo pienso...

Eso que comentas me ha pasado en todas las motos, curioso pero alguna explicacion tendra

Un saludoooo
MANUNI
Manuel (C?diz)
Vespinos varios,Yamaha Jog, NSR 80, XMAX250

Avatar de Usuario
yuse
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por yuse » Mar 29/08/06 13:42

ayer justamente despues de pasar la revision, la moto en frio me hacia lo mismo. supongo que sera normal, pero, alguna explicacion logica?
Jordi
VNG
Suzuki Maxi 49cc
Xmax 250 Antracita

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Os pasa tambien a vosotros?

Mensaje por amity » Mar 29/08/06 13:51

Joan escribió:Cuando os parais con la moto, al presionar el freno trasero parece que la moto baja un pelin las revoluciones y esto hace que vibre un poco toda la moto, esto solo me sucede al presionar el freno trasero, con el de delante no noto nada.

supongo que sera normal, pero me pregunto si, ¿os pasa tambien a vosotros?¿A que se debe esto?

Salu2!!! :wink:
Si, es normal. Y si te fijas (por ejemplo de noche si la pones contra una pared) también baja la fuerza del haz de luz al presionar la maneta de cualquiera de los dos frenos.

También se nota más con la moto fria (porque también está funcionado a la vez el estarter automático), si está caliente (no está funcionando el estarter), se nota menos.

No te preocupes.

amity.
Toni.

Responder