Vaya invierno llevamos.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Vaya invierno llevamos.

Mensaje por alfre32 » Jue 05/02/09 17:10

RUBENE escribió:Buenas amigos, Yo no se ustedes, pero llevo un mes que solo he cojido la moto 2 veces, esta siendo duro el invierno, estoy hasta los c.. del coche.
¿Cómo lo llevais vososotros?

Saludos.
Y eso que eres de Sevilla! madre mia! Cuando os veréis en otra! :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 05/02/09 19:12

Lo que estoy hasta las narices es de llevarla siempre llena de mierda. Sólo hago que lavarla y vuelta a llover :evil:

No hago trayectos largos pero casi todos los días la cojo (por lo menos para ir a trabajar).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Alexman
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 52
Registrado: Mié 19/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Vaya invierno llevamos.

Mensaje por Alexman » Jue 05/02/09 20:30

RUBENE escribió:Buenas amigos, Yo no se ustedes, pero llevo un mes que solo he cojido la moto 2 veces, esta siendo duro el invierno, estoy hasta los c.. del coche.
¿Cómo lo llevais vososotros?

Saludos.
Pues si tu que estas en Sevilla la usastes poco yo aqui en la sierra madrileña entre agua y nieve ni te cuento y encima para mañana dan la cota de nieve a 500 m. y estoy a 850 o sea que en cuanto nos descuidemos otra vez mas nieve y todavia no se a fundido la anterior
Grand Dink 125 - Xmax 250i

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 06/02/09 09:16

potent escribió:Lo que estoy hasta las narices es de llevarla siempre llena de mierda. Sólo hago que lavarla y vuelta a llover :evil:

No hago trayectos largos pero casi todos los días la cojo (por lo menos para ir a trabajar).
pues haz como yo, ¡no la laves! :L :L :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Vie 06/02/09 09:35

Haagbard escribió:
potent escribió:Lo que estoy hasta las narices es de llevarla siempre llena de mierda. Sólo hago que lavarla y vuelta a llover :evil:

No hago trayectos largos pero casi todos los días la cojo (por lo menos para ir a trabajar).
pues haz como yo, ¡no la laves! :L :L :L
jajaja creia ser el unico que no la labava :mrgreen: :mrgreen: al final es la mejor tecnica, ya que con la capa de mierda que lleva encima de la pintura, se proteje contra la sal de la carretera :L (voy a patentar el color negro mate para la X :D )

En cuanto al tiempo, por aqui arriba que os voy a contar, si salimos hasta en la tele jejeje. A ver si llega de una vez el solecito aunque sea los fines de semana para poder dar una vuelta en condiciones.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 06/02/09 09:52

ya que hablais de lavarla, yo, que cojo la moto casi todos los días, tengo la moto que ya no es negra, sino gris. y el parabrisas tb del mismo color grisáceo. no pierdo el tiempo en lavarla porque al día siguiente la voy a coger y, por supuesto, lloverá... y mucho. así que no la lavo desde yo qué sé cuándo... creo que fué a finales de verano, que es cuando empezó a llover aquí, y desde entonces no ha parado.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 06/02/09 11:26

gondrullo escribió:ya que hablais de lavarla, yo, que cojo la moto casi todos los días, tengo la moto que ya no es negra, sino gris. y el parabrisas tb del mismo color grisáceo. no pierdo el tiempo en lavarla porque al día siguiente la voy a coger y, por supuesto, lloverá... y mucho. así que no la lavo desde yo qué sé cuándo... creo que fué a finales de verano, que es cuando empezó a llover aquí, y desde entonces no ha parado.

+1


A mi también me pasa... De hecho tengo el sistema de frenos lleno de barro, sí, de barro...No se ve el cajetín que sustenta todo el sistema, pastillas y demás... Parece que la he metido por un barrizal...

En cuanto a los plásticos, pues el color que yo tengo es más socorrido, la verdad...

Yo aquí en Sevilla la cojo siempre, me da igual que llueva...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Vie 06/02/09 11:57

Aqui en la zona de Malaga igual no para hacer mal tiempo , no estamos acostumbrados a tanta lluvia , creo que me voy a volver reumatico , parece que estamos en el norte ,ya necesito mi sol. saludos 8)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 06/02/09 12:12

Nolotil escribió:En cuanto a los plásticos, pues el color que yo tengo es más socorrido, la verdad...
y el más feo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 06/02/09 13:11

Haagbard escribió:
Nolotil escribió:En cuanto a los plásticos, pues el color que yo tengo es más socorrido, la verdad...
y el más feo
Qué envidiosa te pones...

En el fondo te encanta, mangarrán...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 06/02/09 13:17

juanmax escribió:parece que estamos en el norte ,ya necesito mi sol. saludos 8)
Igual que nosotros macho......mira que aquí llueve, pero TANTOOOOO!!!!!!!! :evil: , si es que pasamos de una alerta a otra, que si lluvia, que si viento, que si nieve..... :evil:

Ande andará ese bendito sol...... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder