Ya me podeis dar de baja...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Lun 03/07/06 19:49

Enhorabuena Fernille!!!

La verdad que tiene una pinta estupenda... Espero que tengas mucha suerte con ella y que la disfrutes compañero. :wink:

Saludos.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 03/07/06 20:56

Fernille escribió:Buenas...os dejo una foto, tal y como os prometí.

Me han tardado en dar la moto 5 días, y además en el color que yo quería.

Las sensaciones son estupendas..este fin de semana he estado dándole cerita por las carreteras de la sierra madrileña (aunque poca, porque sigue en rodaje).

La verdad es que me gusta mucho....aunque sigo echando de menos un baúl....esta tarde le voy a poner uno, tipo mensajero. Ya sé que no es lo mismo, pero...

Imagen
guapisima, que pena que no corrigieran el hueco debajo del asiento, pero por el resto me encanta no se que decir si me hubiera pasado lo mismo que a ti, y claro si hubiera ido a por una 250c.

Avatar de Usuario
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 750
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Lun 03/07/06 22:23

Enhorabuena, espero que la disfrutes. Yo tambien he esperado un mes y medio y al final me la he quedado en rojo (te aseguro que no me arrepiento), hoy la he ido a buscar y la verdad es que si exceptuamos el tema de acabados (algunos detalles penosos) se le ve que la moto puede dar mucho de sí.

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Lun 03/07/06 22:39

Enhorabuena por la moto, a ver si nos la presentas un dia que es una de las dos opciones que tengo cuando me pase al cuarto de litro.... por cierto estamos preparando algo para el Domingo estate atento por si te apetece... un saludo
Jose/Madrizzz
Antes...Yamaha Xmax 125i, Yamaha Xmax 250, Suzuki Gs500F
Ahora... Honda cb600f Hornet

Avatar de Usuario
Fernille
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Vie 26/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fernille » Lun 03/07/06 23:37

bulliedejota escribió:Enhorabuena por la moto, a ver si nos la presentas un dia que es una de las dos opciones que tengo cuando me pase al cuarto de litro.... por cierto estamos preparando algo para el Domingo estate atento por si te apetece... un saludo
Oki doki, estaré atento 8O

Avatar de Usuario
pescador
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie 07/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

2 dias

Mensaje por pescador » Vie 07/07/06 00:15

ya se que me añado un poco tarde al tema...y no se como iran el resto de concesionarios en Barcelona, pero pase por un concesionario al lado de casa hace 2 dias...me enamore de la 125 negra y me la han dado hoy matriculada. Despues de ver estas noticias alucino con el retraso. Suerte cuando vuelvas a comprarte la x-max ( si no te la compras, tambien suerte claro...)

Avatar de Usuario
dododo42
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 243
Registrado: Mié 05/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por dododo42 » Vie 07/07/06 10:38

UNa de perfil hombre.
Enhorabuena, tienes moto y de las buenas.Ya nos iras contando.
Willy (Barbate)

Vstrom DL650

Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black

Avatar de Usuario
Fernille
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Vie 26/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fernille » Sab 08/07/06 12:23

Venga...una de perfil ;-)

Imagen

Y ya os pongo algunas impresiones:



Bueno, pues estaba esperando a acabar el rodaje para contaros, ya voy por la mitad con 450 km.

A ver:

Posición de conducción: Pues es otro mundo, por el reparto de pesos es totalmente distinto a la gordi(Grand Dink). Además, el manillar está un poco más abajo, por lo que vas un perín echado sobre él. Es un poco más incómodo para ciudad, pero en carretera lo encuentro mejor.

Prestaciones: Sólo le he retorcido un momento la oreja a tope, porque las circunstancias así lo exigieron y se puso a 130 en nada, y ahí aflojé. No lo he puesto a tope de revoluciones, pero parece que su velocidad crucero buena será entre 110 y 130. Como dato, decir que a 7.000 revoluciones mantenidas, se pone a 120 con facilidad.

Consumo: Pues esto me ha sorprendido bastante, porque al ser un 250i, con un depósito de 15 litro le he hecho 420 km, una media que considero bastante buena, ya que tiene que tender a ir bajando con el tiempo. y que le he hecho casi 200 km de carretera y 220 de ciudad pura y dura.

Estabilidad y conducción en curvas: Este es el mejor aspecto que le veo...el otro día por la Morcuera iba genial.


Y ahora lo negativo: El freno trasero todavía no frena nada...y ya he hecho muchos kms así que creo que debe tener una burbuja el circuito o algo asi.
La moto, al relentí ahora suele estar sobre las 1.800 rev. y vibra un huevo...así que espero que esto se arregle pasado el rodaje.

Y el tema acabados no es muy bueno...tiene algunos defectillos, que no inciden en su comportamiento, pero que te jode un huevo despues de lo que has pagado.


Ya os contaré más.

Responder