Sigo por aqui

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
Falconblue
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 80
Registrado: Mar 16/05/06 00:00
Moto: - -
Ubicación: Madrid
Contactar:

Sigo por aqui

Mensaje por Falconblue » Mar 08/08/06 09:21

Hola colegas Xmaxeros... debeis disculpar mi ausencia pero entre el taller y la novia apenas si tengo tiempo para leer los mails que me llegan al correo ...
Que sepais que evidentemente termine el rodaje y que estoy hiper contento con el pepino que compre... a 140corta pero de 100 a 130 es un misil... y ademas tiene mucha fuerza....

en fin que lo sepais los madrileños que no me he ido ni cambiado de moto ni nada.. sigo aqui pero sin tiempo...

Un saludo
[url=http://www.alternative-tuning.com/][size=134][color=indigo][b]Alternative Tuning[/b][/color][/size][/url]
True Alternative Style
Will, Madrid
Moto: Peugeot Squab (hiper-preparada), p

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Sigo por aqui

Mensaje por archi » Mar 08/08/06 09:23

Falconblue escribió:Hola colegas Xmaxeros... debeis disculpar mi ausencia pero entre el taller y la novia apenas si tengo tiempo para leer los mails que me llegan al correo ...
Que sepais que evidentemente termine el rodaje y que estoy hiper contento con el pepino que compre... a 140corta pero de 100 a 130 es un misil... y ademas tiene mucha fuerza....

en fin que lo sepais los madrileños que no me he ido ni cambiado de moto ni nada.. sigo aqui pero sin tiempo...

Un saludo
Hommmbre misillll, ya creia yo que la habias vendido y te habias comprado una choper de american mounsters. 8)

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mar 08/08/06 20:26

Saludos compañero Falconblue.

No te disculpes, la vida es lo que tiene. Aquí nos tienes amigo, esta es tu casa. A seguir disfrutando de tu misil. :wink:
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 09/08/06 11:14

Menos mal que vas saliendo!!

Ahora falta que sigan reviviendo antiguos compañeros (Elreverendo que ya no nos vendice, carxofaman no nos acompaña, ivantxo se nos perdió hace tiempo...), ¿tan mal olemos?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder