Xmax vista en Alcorcon

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 07/06/06 15:21

Por cierto.... para los nuevos, acordaros de enviar vuestros datos para la lista de usuarios del club en el siguiente post:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=138&start=60

:wink:

Avatar de Usuario
Carlox
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 03/06/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Carlox » Vie 09/06/06 08:59

Por cierto, ya que puse la pregunta aquí os comento que mis ruiditos
en la xMax se resolvieron. :D
Os cuento por si le sucede a alguien más.
Resultó ser el taco de goma que se sitúa en el cento del caballete.
Vamos, no el taco sino la ausencia de éste. Cuando el caballete estaba plegado, con cualquier bache tocaba metal con metal y sonaba como si fuera un muelle. Y sonaba sobre todo nada más arrancar porque al ralenti la moto vibra un poco más en frio.
Total que le he vuelto a colocar el taco de goma y ni un ruidito.
Hasta es posible que la horquilla delantera en mi moto ya esté corregida/bien porque no suena nada !!!
( Para que el taco no se me vuelva a caer le he cambiado el pasador con la arandela por un pasador con rosca y una tuerca: 10 cent de euro en una ferretería y pispas jajaja )

Avatar de Usuario
tuaret
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Mar 13/06/06 00:00
Moto: Xmax 250i 2010
Contactar:

los ec

Mensaje por tuaret » Jue 15/06/06 17:19

jodiomarogan ya no seras tan pirata los ec ya pueden transmitir por las mismas frecuencias que los ea. con los mismos derechos y obligaciones vamos todos iguales ya era hora coño. vsssssss
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 16/06/06 02:20

Tuaret si, pero a mi me molaba la 27 en las otras como que te aislaban. Ahora llevo mucho tiempo sin usarla pero conservo el indicativo y pago el canon. Morriña.

La comparación igual no era muy acertada pero es que a veces te cruzas con esos que van con sus burras de 200.000 caballos y una mula y te miran perdonandote la vida.

Pero bueno, ya les llegará el momento de tranquilizarse que todos hemos hecho el loco alguna vez con dos ruedas pero la mayoría somos y seremos caballeros del hierro.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Carlox
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 03/06/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Carlox » Lun 26/06/06 08:07

Perdonamé Alfre32,
Hace mucho que no me conectaba, y la última vez que me conecté no debí de leer tu pregunta:
>
>Por cierto, yo me hago zona Atocha-Alcobendas todos los dias ida y vuelta ¿en q zona de alcobendas trabajas?
>

Trabajo en la avda. de la Industia 9, en un edificio gris/azul triangular pasada la Volvo.

Por cierto, la semana pasada terminé el rodaje de los 1600km y creo que le voy a sacar mucho a la scooter :wink:

Salu2
Carlos

Responder