Errr paquete

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Mar 25/07/06 10:47

Al final puse el top case con almohadilla y mi novia esta encantada. La mejor inversion que podeis hacer si vais con paquete porque se siente mas seguro y mas comodo. Ademas yo tb he notado que ella se sienta mas atras con lo que casi no se nota que vas "a duo" y lo mas importante: se acabaron los "cascazos"
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 26/07/06 01:30

Yo después de instalarle el respaldo ha sido el primer día que hemos salido juntos a dar un paseito y si ya le gustaba la moto, ahora que ya tiene sitio donde apalancarse está en la gloria, a ver si para la salida con señoras se apunta, la estoy intentando convencer para ir hacia morella o valdepeñas...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 30/07/06 04:01

Yo puse un Shad de 37 litros con respaldo y la señora ahora va encantada.

Aunque me joda UN ACIERTO.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 30/07/06 04:37

Yo voy a ver si consigo reflotar mi cámara para poner foto, si tienes oportunidad pásanos una foto de tu moto a ver que tal queda
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 30/07/06 10:55

Voy a salir ahorita mesmo a dar lijas y ponerle las pegatinas.

Como la fotográfica y os pongo algunas.

Si no lo he hecho antes es porque al poco de ponerlo me fuí de viaje a las Lisboas como os puse por aquí (por cierto ya dije motos ca si ninguna) y nada más volver sin respirar para la zona de Cádiz por cuestiones de trabajo. Creo que como el cuerpo sabe que empiezan vacaciones cerveceras empieza a cojer el ritmo desde antes.

Aproveché los dias de paro para dejarle la burra al "planchista" y me ha dejado de * madre los arañazos, aunque no daba con el puto color. Los de Yamaha no le daban la fórmula de la pintura y lo más que hicieron fue mandarle un bote con 100 grms. que ne llegó ni pa mear. Además como me dijo el colega ..... CARÍSSSSSIMA.

Bueno esta tarde cuelgo fotos con el cofre y detalles del transportín y to lo demás.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder