Como identificar ruido horquilla?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/09/06 21:53

¿No te hace nada de ruido carlos? Habiamos dicho que el garaje de valdepeñas está a resguardo, ¿no? :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jmxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Lun 21/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por jmxmax » Mar 12/09/06 08:43

Se está hablando que solo hacen ruído en la suspensión delantera las 125 y eso es falso la mía 250 tiene 3 semanas y la suspensión es un desastre.

Cuando pasas por encima de un baden despacio no hace ruído, ahora, agujero que cojas, junta de dilatación o zona de adoquinado es un desastre. Yo creo que el aceite de la horquilla es una porquería, habría que poner un aceite de más densidad, bueno, eso es lo que yo pienso...

Los de Sevilla que vayamos a Eduardo Castro, podemos probar el ruído en la calle de entrada al taller del concesionario. No hay que ir muy lejos para que lo prueben.
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 12/09/06 10:02

¿Pero no habían dado ya una solución? ¿Qué pasa que han dado largas? Yamaha debería hacer correr una circular entre todos los usuarios para cambiarles la horquilla o repararla. ¡Qué desastre, por Dios!
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 12/09/06 10:33

potent escribió:¿No te hace nada de ruido carlos? Habiamos dicho que el garaje de valdepeñas está a resguardo, ¿no? :roll:
Vamos los ruidos que decís no los noto, cuando coges un bache gordo y demás tonterías creo que los ruidos son normales pues no pasamos de puntillas como cuando volvemos mu tarde acasa de tomar copas con los amigos....

Ya os digo dos putas gomitas y el 90 % a tomar por sac....

El garaje flamante... en los bajos del hotel..... de lujo.... jdr parece que trabajo allí.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Responder