Mi X-max 250 no arranca , auxilio !!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
JiMMenOO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Dom 26/03/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mi X-max 250 no arranca , auxilio !!!!

Mensaje por JiMMenOO » Dom 16/04/06 17:23

Hola a todos, feliz pascua !

Hoy al intentar poner en marxa mi scooter, no he podido arrancarla. El motor de arranque funciona y hay bateria, pero nada.. no quiere ... La luz del inmovilizador (led rojo al lado del signo de la llave) se me queda encendido y creo que no tendria que ser asi. Hoy y mañana sin mecanicos, creo que lo tengo claro :cry: Si alguien puede darme alguna pista lo agradeceria mucho. Saludos y gracias :wink:

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Dom 16/04/06 17:39

Buenas, no soy un entendido pero, has probado con alguna de las otras llaves?. Puede ser que la llave haya perdido el código.
A ver si hay suerte

Avatar de Usuario
ricardo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Lisboa
Contactar:

Mensaje por ricardo » Dom 16/04/06 20:06

otra cosa, aunque me imagino que no es tu caso..., pero a mi me pasó que me he olvidado de levantar el descanso lateral... con lo que había oído y tal me entró el "nervioso", hasta que, por fin, serené y me he lembrado de eso... nada más.

enfin, espero que a ti no sea nada serio. lo del imobilizer, lo sé que hay que dejar la llave lejos del teléfono mobil. pero no estará mal que alguién de los entendidos, lo explicara y indicara otros cuidados a tener.

saludos y ya nos contarás.
ricardo
|| x-max 250 | Portugal | yamaha dt lc 50 _ honda cn 250 ||

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Dom 16/04/06 21:39

tankeful escribió:Buenas, no soy un entendido pero, has probado con alguna de las otras llaves?. Puede ser que la llave haya perdido el código.
A ver si hay suerte

Ojo, creo que no debes usar la llave de color rojo, porque es la llave maestra o algo asi, usa la copia negra!!

Espero que no sea nada.
Saludos.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Dom 16/04/06 22:23

La llave roja si que se puede usar, lo que no se puede es perder, ya que es la llave con la que se deben hacer las copias , no se porqué , pero es por algo del inmovilizador, si se pierde la roja problemus habemus y de los gordos.

Avatar de Usuario
ivantxo25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: Jue 05/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Mi X-max 250 no arranca , auxilio !!!!

Mensaje por ivantxo25 » Jue 20/04/06 13:48

JiMMenOO escribió:Hola a todos, feliz pascua !

Hoy al intentar poner en marxa mi scooter, no he podido arrancarla. El motor de arranque funciona y hay bateria, pero nada.. no quiere ... La luz del inmovilizador (led rojo al lado del signo de la llave) se me queda encendido y creo que no tendria que ser asi. Hoy y mañana sin mecanicos, creo que lo tengo claro :cry: Si alguien puede darme alguna pista lo agradeceria mucho. Saludos y gracias :wink:
Ayer me tocó a mí, me pasa igual que a tí, solo que a la mia no se le enciende el pilotito rojo y despues de hacer el ruido tipico del arranque hacer otro más seco.Asin que me tocará llmar al seguro para que la lleve al concesionario.
Me cabrea muxo que un vehiculo con 1300 Kms, le pasen estas cosas.
ya os ocntaré , lo que me dicen en el concesionario.
Sómos demasiados con el mismo problema, no os parece?

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Mi X-max 250 no arranca , auxilio !!!!

Mensaje por alfre32 » Jue 20/04/06 15:06

JiMMenOO escribió:Hola a todos, feliz pascua !

Hoy al intentar poner en marxa mi scooter, no he podido arrancarla. El motor de arranque funciona y hay bateria, pero nada.. no quiere ... La luz del inmovilizador (led rojo al lado del signo de la llave) se me queda encendido y creo que no tendria que ser asi. Hoy y mañana sin mecanicos, creo que lo tengo claro :cry: Si alguien puede darme alguna pista lo agradeceria mucho. Saludos y gracias :wink:
¿Como se solucionó tu problema al final? ¿Se sabe cuál fué la causa?

Animo a todos los participantes a exponer sus problemas en la web pero del mismo modo que luego expongan si se solucinó o no para no crear una imagen falsa del problema pq algunas veces no lo es como tal, es decir, q algunas veces es una tonteria como en mi caso q estaban los cables sueltos de la bateria, alguno q se deja la pata, otros q la llave se descodifica, etc. En fin!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 20/04/06 15:11

ivantxo25 ojalá no sea nada y se solucione pronto la cosa, espero que nos informes cuando te la devuelvan en perfecto estado :wink:

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Hacernos un club legal registrado.

Mensaje por alfre32 » Jue 20/04/06 15:19

clubxmax escribió:muchisimos y es hora de poner en marcha la idea de ElReverendo, hacernos ver a Yamaha España.
Apoyo la iniciativa.

Yo creo q lo primero que tendriamos que hacer sería hacernos un club legal registrado en el Ministerio del Interior como han echo en la web del club de uno de los usuarios de clubxmax, podeis verlo en: http://www.clubseatleon.es/modules.php? ... =0&thold=0.

Preguntarles los pasos a seguir y todo eso y a partir de ese momento darnos a conocer en serio.

Responder