yamaha Xmax Blanca....

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
javivi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 26/08/10 13:35
Moto: yamaha xmax 250 cc I

Re: yamaha Xmax Blanca....

Mensaje por javivi » Vie 17/09/10 14:12

jaja hola a todos pues soi nuevo akii i como decis no es dinguna moto de xika ni nadaa es miaa tengo 21 años i soy xiko jajaja . pues deciros ke soi del barça no del madrid i ke ya os gustaria a mas de uno verla la moto aora mismo como esta ke no se parece en casi na en el video weno aparte yebar lo ke yo yevo de motor tmb os gustariaaa a vosotross jajaj.. pues eso ke muxo hablar i tal i todo eso pero ke si la vieseis de verdad i entendierais un pokito se os kaeriaa la babaaaa ;) espero haber dado algunas ideas wapas pa la gente ke de verdad entiendo i MERINO eres un makina tio :D

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: yamaha Xmax Blanca....

Mensaje por Betamax » Vie 17/09/10 21:12

Hola javivi. Te doy la bienvenida al Club Xmax y para que tod@s te la den, te recomiendo que hagas tu presentación en su apartado correspondiente.
Como te llamas y de donde eres? porque me gustaria muxo verla en vivo pero de momento me conformo con que pongas una foto.
Que le has hexo? Espero que una buena deco, porque tan blanca le faltaba algo.
Me tienes intrigado...no tardes. :roll: :/- :oops: :? :P :lol: :mrgreen: =:)= :|

Pd: No te ralles con la peña. 8) Buen rollo. :D

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: yamaha Xmax Blanca....

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 18/09/10 08:29

Javi bienvenido al foro y haber si pones fotos y haces algun video mas...ahh y entra mas en al foro que veras como te gusta!!

saludos y si quieres ya hablamosss
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

javivi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 26/08/10 13:35
Moto: yamaha xmax 250 cc I

Re: yamaha Xmax Blanca....

Mensaje por javivi » Dom 19/09/10 15:37

jeje pues la verdad eske me gusta SOSA como tu dices es decir toda blanca sin muxas cosas sin estar cargada .. pues le pintado mas cositas blancass i e montado centralita leo vinci soy de granada sikeires verla sin ningun problema solo te digo ke me gastado en ella mas de 2000€ en extras.... bueno tio un saludo ya subire fotos i todo eso cuando me explike merino como va todo esto i me presento etc etc

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: yamaha Xmax Blanca....

Mensaje por Betamax » Dom 27/02/11 00:57

Y yo que me kedao con la ganas de verla. :roll: :oops: :(

Responder