BOMBILLAS LED

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
avu2005
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Vie 16/09/11 17:28
Moto: YAMAHA XMAX 125
Contactar:

Re: BOMBILLAS LED

Mensaje por avu2005 » Lun 26/09/11 23:12

meloalfonso escribió:saca una foto de la bombilla originay y la comprada y valoramos :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

avu2005
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Vie 16/09/11 17:28
Moto: YAMAHA XMAX 125
Contactar:

Re: BOMBILLAS LED

Mensaje por avu2005 » Lun 26/09/11 23:13

Ahi va esa foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

A ver si le damos solucion al asunto!!

avu2005
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Vie 16/09/11 17:28
Moto: YAMAHA XMAX 125
Contactar:

Re: BOMBILLAS LED

Mensaje por avu2005 » Mar 27/09/11 20:08

ROMAX escribió:
avu2005 escribió: Hola romax!

Mi modelo es 2007, valdran las luces del enlace q me pasas? Y por cierto, como lo hiciste para pedirlas? Quiero decir, pagaste por paypal? El precio viene en libras no?

Un saludo y gracias!
No recuerdo si la posición de la bayoneta de la bombilla es la misma en la 2007. Compruebalo con una bombilla que desmontes y verifica también que quepa en la tulipa, pues son bastante largas, 50mm.
Pagué con paypal y ningún problema, ellos te hacen el cambio a euros. En algunas tiendas chinas seguro que podras comprarlas mas baratas pero yo no encontré el mismo tipo de bombilla y ademas te tardan un montón en llegar.
Q decepcion, en el modelo antiguo de xmax no caben en la tulipa por milimetros, es decir el casquillo es mas largo y no se pueden girar. Por lo q me dices romax si valen para el modelo 2010, sabeis alguien qie las quiera? Si no pues a ponerlas en ebay.. La foto la teneis unos mensajes mas adelante..

La cuestion es donde encontrar unas q si valgan para el modelo anterior al actual.. La compra conjinta no me valdria como opcion ya q llevo escritos como 10 mensajes y hacen falta 50 para poder escribir en ese foro.

Gracias, q decepcioooon :(

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: BOMBILLAS LED

Mensaje por meloalfonso » Mar 27/09/11 20:10

has prrobado en limar esos bulones y que giren a presion?? no sera ni la primera ni la ultima vez que haga eso.... o si, o si lo hago ir..., en el peor de los casos que quieras vender hay un usuario que estaria dispuesto. te diria por privi quien es para que hables con el....,
Imagen

avu2005
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Vie 16/09/11 17:28
Moto: YAMAHA XMAX 125
Contactar:

Re: BOMBILLAS LED

Mensaje por avu2005 » Mié 28/09/11 19:59

[quote="avu2005"]Hola a todos!

Este es mi primer mensaje a ver si me ayudais un poco que ando perdido...

Quiero poner luces LED traseras a mi Xmax y delante unas que den luz mas blanca (y no naranja que es lo que dan las de serie). He leido que las delanteras son H4 35w y las traseras son de 56 led, ¿donde podria comparlas? En las traseras se distinguiria cuando frenas y cuando no o la luz es muy similar...

Help me please!!!!

Wenas
Yo tengo unas bombillas nuevas que quiero vender, son "BOMBILLAS 48 LED SMD TRASERAS 1157 P21/ 5W (POSICION + FRENO) ROJAS", las pille en Londres y cuando fui a montarlas no valen por 1mm escaso! las lleve a un taller y para tosdas las motos que tenia valian menos para la mia (es el modelo antiguo de xmax).

Las medidas son de largo 50mm y de diametro 20mm, ya te digo, creo que tienes una t max y te valdrian pero puedes medirlo.

Adjunto una foto por si te interesan.

El precio es 15€ y los gastos de envio van a cuenta mia.

Sinceramente si a mi me valiesen me las quedaría (para eso las compré) las meto en mi moto y no ajustan pero lucen y estan guapisimas!

SI te interesan o a alguien le interesan ya me dices/ decis...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: BOMBILLAS LED

Mensaje por Soltan » Mié 28/09/11 22:11

Se que hay gente que le han dado problemas en el modelo antiguo de X, yo llevo unas de 36 leds desde hace ya unos 5 años o así y van de lujo!!!! no son de estos leds planos como la foto, sino leds de esos redonditos de toda la vida, y se distingue muy bien al frenar, no se ha fundido ni uno solo en todos estos años, y me conserva bastante bien la batería, yo estoy contentísimo.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

avu2005
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 35
Registrado: Vie 16/09/11 17:28
Moto: YAMAHA XMAX 125
Contactar:

Re: BOMBILLAS LED

Mensaje por avu2005 » Mié 28/09/11 22:26

Soltan escribió:Se que hay gente que le han dado problemas en el modelo antiguo de X, yo llevo unas de 36 leds desde hace ya unos 5 años o así y van de lujo!!!! no son de estos leds planos como la foto, sino leds de esos redonditos de toda la vida, y se distingue muy bien al frenar, no se ha fundido ni uno solo en todos estos años, y me conserva bastante bien la batería, yo estoy contentísimo.
Las q tienes valen para la x antigua? Si es asi, donde podria conseguirlas?

A mi las q tengo, las denla foto, me las han recomendado en este foro, gay gente q las lleva en la x nueva y les van muy bien, mucho mejor q las q venden los chinos, podeis verlo en mis mensajes, lo q opina la gente, lasta q no valgan para la antigua x

erick35
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mar 14/04/20 07:44
Moto: Kawasaki 2000
Contactar:

Re: BOMBILLAS LED

Mensaje por erick35 » Mar 14/04/20 07:45

Uh, está un poco dificil pero puedes probar en diferentes tiendas, yo siempre veo por comprar aqui en terminos de variedad y seguridad

https://www.dachs.es/

Responder