Apertura asiento

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Pollofr1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 16/01/17 16:57
Moto: Xmax 125 2016 actual
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Pollofr1 » Mié 18/01/17 08:33

Hola yo he puesto dos en cada teton arandelas quitando los tetones de goma del asiento y al ponerlos tetones hace un poco de separacion y perdecto y no se nota nada.parecen los tetones mas largos de fabrica......para meterlos como tienen menos cogida con un destornillador finito y paciencia queda de lugo......aa y he mandao un correo a yamaha haber q me contestan.por q en eduardo castro me dicen q lo estan haciendo......mas largos ...saludoss

Bullete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Jue 05/05/16 23:03
Moto: Kawasaki Zephyr
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Bullete » Mié 18/01/17 09:49

Curioso.

No tienes fotos de las arandelas que has metido ni de como ha quedado? Me gustaría verlo.

Lo que puse de las sillas con el tiempo también deja de funcionar.

Estamos atentos a ver que nos cuentas de Yamaha.
Desde las tierras medias

Avatar de Usuario
neestoor24
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 113
Registrado: Jue 25/08/16 17:12
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por neestoor24 » Mié 18/01/17 09:54

Buenas compis,

yo tenía el mismo problema y la mia es del 2k16, lo comenté en la primera revisión, y me lo solucionaron.

Pondrían alguna alza en algún sitio...

V'ssss
Xmax 125 ´06 / Xmax 400 ABS ´16

Pollofr1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 16/01/17 16:57
Moto: Xmax 125 2016 actual
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Pollofr1 » Mié 18/01/17 15:27

Bullete escribió:Curioso.

No tienes fotos de las arandelas que has metido ni de como ha quedado? Me gustaría verlo.

Lo que puse de las sillas con el tiempo también deja de funcionar.

Estamos atentos a ver que nos cuentas de Yamaha.
Las hago las fotos pero como las suboo???

Bullete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Jue 05/05/16 23:03
Moto: Kawasaki Zephyr
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Bullete » Mié 18/01/17 17:55

Lo más fácil es desde tapatalk y el móvil.


Enviado desde las tierras
Medias
Desde las tierras medias

Slider
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 165
Registrado: Jue 29/09/16 17:32
Moto: Yamaha X-Max 250 2016
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Slider » Mié 18/01/17 19:11

Yo por suerte no tengo ese problema la mia es del 2016.

Por que no ponéis los corchos de los vinos? xDDD

Yo miraré la mía como tiene esa zona del asiento y a ver si os puedo ayudar.

Pollofr1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 16/01/17 16:57
Moto: Xmax 125 2016 actual
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Pollofr1 » Jue 19/01/17 00:56

La mia tambie es de 29 de dicienbre del 2016.pero me han dixo q al llevar en lanparte de alante un casco coje forma el asiento y por eso no habria......

Bullete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Jue 05/05/16 23:03
Moto: Kawasaki Zephyr
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Bullete » Jue 19/01/17 00:59

Pollofr1 escribió:La mia tambie es de 29 de dicienbre del 2016.pero me han dixo q al llevar en lanparte de alante un casco coje forma el asiento y por eso no habria......
uffff como me joden esas respuestas típicas de concesionario o taller... y se queda tan ancho el iluminado...
Desde las tierras medias

Pollofr1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 16/01/17 16:57
Moto: Xmax 125 2016 actual
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Pollofr1 » Jue 19/01/17 01:02

Pero q dice q hasta q yamaha no digan nada ...si lo piensas bien tiene sentido al estar de alante mas convado y atras no ...

Bullete
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Jue 05/05/16 23:03
Moto: Kawasaki Zephyr
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Bullete » Jue 19/01/17 01:07

Pollofr1 escribió:Pero q dice q hasta q yamaha no digan nada ...si lo piensas bien tiene sentido al estar de alante mas convado y atras no ...
tu pon algo como nosotros y veras que bien abre.

cuando pongo algo y cuesta cerrar, abre mejor... y asi todos a los que nos pasa.

eso es un cuento chino, es mi opinión.
Desde las tierras medias

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Piollo » Jue 19/01/17 01:28

La mia es de agosto del 2016 y no lleva casco en la parte delantera y también le pasa, si al cerrar aprietas con fuerza casi nunca suele hacerlo, pero como cierres suavemente nunca salta, con cualquier suplemento en los tacos, sean corchos, arandelas de goma, fieltros o lo que sea ya salta.
Saludos.

smoreno
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Jue 20/10/16 10:51
Moto: yamaha x max 125
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por smoreno » Jue 19/01/17 14:02

Piollo escribió:La mia es de agosto del 2016 y no lleva casco en la parte delantera y también le pasa, si al cerrar aprietas con fuerza casi nunca suele hacerlo, pero como cierres suavemente nunca salta, con cualquier suplemento en los tacos, sean corchos, arandelas de goma, fieltros o lo que sea ya salta.
Saludos.
+1
La mia es del 2016 y también le pasa. Hasta ahora ha sido un poco aleatorio, a veces pasa y a veces no, pero no me habíaparado a pensar que podría tener solución, me alegro de que hayáis revivido este post :grin:
Me fijaré en lo que comenta Piollo a ver si lo resuelvo

Pollofr1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 16/01/17 16:57
Moto: Xmax 125 2016 actual
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Pollofr1 » Jue 19/01/17 16:28

Buenas tardes Sr. Garrido,



Sobre el tema que Ud. expone, en el modelo X-Max 125, la operativa de apertura del asiento es como Ud. bien indica, por lo que los componentes no presentan ningún defecto o problema de fabricación y montaje.



Como información adicional este modelo ha sido evaluado positivamente en todos los actos reglamentarios de homologación, por lo que según la autoridad competente, cumple satisfactoriamente con todos los requisitos constructivos.



No existiendo defecto de fabricación y estando todos los parámetros de homologación en regla, consideramos que la operativa de apertura del asiento es como Ud. bien indica, por lo que los componentes no presentan ningún defecto o problema.



Aún así, tomamos nota y procedemos a trasladar la información recibida al equipo de Product Planning de Japón, para que si cabe, se proceda a mejorar nuestros productos con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes en su total plenitud.

Pollofr1
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Lun 16/01/17 16:57
Moto: Xmax 125 2016 actual
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Pollofr1 » Jue 19/01/17 16:30

Pollofr1 escribió:Buenas tardes Sr. Garrido,



Sobre el tema que Ud. expone, en el modelo X-Max 125, la operativa de apertura del asiento es como Ud. bien indica, por lo que los componentes no presentan ningún defecto o problema de fabricación y montaje.



Como información adicional este modelo ha sido evaluado positivamente en todos los actos reglamentarios de homologación, por lo que según la autoridad competente, cumple satisfactoriamente con todos los requisitos constructivos.



No existiendo defecto de fabricación y estando todos los parámetros de homologación en regla, consideramos que la operativa de apertura del asiento es como Ud. bien indica, por lo que los componentes no presentan ningún defecto o problema.



Aún así, tomamos nota y procedemos a trasladar la información recibida al equipo de Product Planning de Japón, para que si cabe, se proceda a mejorar nuestros productos con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes en su total plenitud.
Esta es la respuesta de yamaha..........es decir que no estan pensando en cambiar el tope por uno mas largo....

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: Apertura asiento

Mensaje por Piollo » Jue 19/01/17 19:37

Pero por parte del concesionario, creo que deberían de intentar solucionar el problema a SU cliente, que erés tu, y dejarse de transmitir lo que comunica la marca, está claro que yamaha a estas alturas de producción de la Xmaxno va a cambiar una línea de producción por un taco de goma, cuando la solución es tan fácil como colocar una tórica, arandela o taquito de goma en el apoyo del original.
Saludos.

Responder