Xmax se calienta mucho

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
remko
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar 06/10/15 12:47
Moto: Yamaha xmax 125
Contactar:

Xmax se calienta mucho

Mensaje por remko » Mar 06/10/15 13:03

Hola, despues de haber tenido durante 8 años un Majesty125y llegando a 100.000km me tocaba cambiarlo :cry:

Como la majesty me iba fantastico pero ya no no lo hacen compre un xmax125 pensando que iba a ser otra maravilla....pues no. La moto tiene 1 año y medio y llevo 21.000km pero hasta ahora he tenido bastante problemas. El peor caso es que se calienta (eso indica la pantalla) muy rapdio. Despues de haber dejado en el taller desde hace 4 meses me cambiaron una pieza (no me acuerdo como se llama :? ) que detecta si el motor esta caliente o no.

Ahora otra vez esta en el taller con el mismo problema. Todos los nivelles estan bien pero sique fallando.
El taller ya tb esta harto y no entienden que pasa. Para mi Yamaha puede cambiarme todo la p..a moto pero seguramente esto no pasara.

Alquien ha tenido algo parecido? Algun consejo?

Gracias!!

Avatar de Usuario
flippy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 456
Registrado: Vie 17/07/15 20:28
Moto: xmax 125 2015
Contactar:

Re: Xmax se calienta mucho

Mensaje por flippy » Mar 06/10/15 14:57

remko escribió:Hola, despues de haber tenido durante 8 años un Majesty125y llegando a 100.000km me tocaba cambiarlo :cry:

Como la majesty me iba fantastico pero ya no no lo hacen compre un xmax125 pensando que iba a ser otra maravilla....pues no. La moto tiene 1 año y medio y llevo 21.000km pero hasta ahora he tenido bastante problemas. El peor caso es que se calienta (eso indica la pantalla) muy rapdio. Despues de haber dejado en el taller desde hace 4 meses me cambiaron una pieza (no me acuerdo como se llama :? ) que detecta si el motor esta caliente o no.

Ahora otra vez esta en el taller con el mismo problema. Todos los nivelles estan bien pero sique fallando.
El taller ya tb esta harto y no entienden que pasa. Para mi Yamaha puede cambiarme todo la p..a moto pero seguramente esto no pasara.

Alquien ha tenido algo parecido? Algun consejo?

Gracias!!
Cambia de taller.
Lo primero sería vaciar y rellenar el sistema de refrigeración asegurandose de que no dejan burbujas de aire.
Si eso no funciona lo siguiente sería cambiar el termostato, la sonda de temperatura y verificar que el electroventilador funciona bien (eso deberían haberlo echo ya en el primer paso).
Si sigue sin funcionar deberían desmontar y limpiar todo el sistema de refrigeración.
Lo último ya sería sustituir o reparar la bomba de agua.

remko
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar 06/10/15 12:47
Moto: Yamaha xmax 125
Contactar:

Re: Xmax se calienta mucho

Mensaje por remko » Mar 06/10/15 15:44

Gracias flippy! A ver que me dicen esta tarde, como esta en garantia la moto ellso tienen que cambiar lo que hace falta para que va bien de nuevo.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Xmax se calienta mucho

Mensaje por meloalfonso » Mar 06/10/15 16:50

No hay más que eso.....
Imagen

Avatar de Usuario
jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2277
Registrado: Jue 10/07/08 00:00
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
Contactar:

Re: Xmax se calienta mucho

Mensaje por jliriz » Mar 06/10/15 22:36

Cambia de taller. En garantía te la tienen que arreglar si o si.

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

Fliper77
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab 31/10/15 16:01
Moto: Yamaha X max 125
Contactar:

Re: Xmax se calienta mucho

Mensaje por Fliper77 » Sab 31/10/15 16:08

Se puede saber el nombre del taller? Así lo evitamos en el futuro. Suerte amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder