De Londres a la India en una X-Max

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
zookydoo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Mar 25/06/13 12:04
Moto: XMAX 400 2013
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por zookydoo » Jue 16/06/16 10:18

Tal y como están las cosas eso de atravesar Irán lo veo un poco (bastante) arriesgado yendo solo. Un viaje largo recorriendo Europa lo vería mas factible en cuanto a seguridad personal y también a la hora de conseguir repuestos. Pero la elección es tuya y si sigues con la idea te deseo toda la suerte del mundo. Una bonita aventura, sin duda.

Avatar de Usuario
juanito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 123
Registrado: Mar 06/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por juanito » Jue 16/06/16 14:57

me gusta mucho el viaje que preparas y me gustaria que echases un vistazo al enlace que pongo sobre la situacion actual de iran http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... P=88espero te sirva de ayuda,

seguramente llegar a turquia sea pan comido a partir de ahi ya nos contaras .

frozst
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 115
Registrado: Jue 16/10/14 15:43
Moto: Xmax 125 cc - 2014
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por frozst » Jue 16/06/16 22:46

Jonicrow escribió:Y no crees que seria mejor usar algo con mayor motor? No digo que una 125 no pueda, pero una 350 o una 400 debe ir más cómodo y sin estar tan apurado de velocidad
Por supuesto, pero es la moto que tengo y es como quiero hacerlo, no quiero tener que comprar un moto solo para esto. La velocidad no es lo que más preocupa pues yo iré a mi ritmo, no tengo ninguna prisa en llegar y no voy a forzar la moto.
juanito escribió:me gusta mucho el viaje que preparas y me gustaria que echases un vistazo al enlace que pongo sobre la situacion actual de iran http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... P=88espero te sirva de ayuda,
Gracias!
zookydoo escribió:Tal y como están las cosas eso de atravesar Irán lo veo un poco (bastante) arriesgado yendo solo. Un viaje largo recorriendo Europa lo vería mas factible en cuanto a seguridad personal y también a la hora de conseguir repuestos. Pero la elección es tuya y si sigues con la idea te deseo toda la suerte del mundo. Una bonita aventura, sin duda.
Ya he estado viendo las fronteras y de momento ningún problema, y seguro que encuentro a gente en ruta y me hago varias etapas acompañado.
De Londres a la India en Xmax: @daviddgzr

frozst
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 115
Registrado: Jue 16/10/14 15:43
Moto: Xmax 125 cc - 2014
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por frozst » Lun 01/08/16 21:12

Parece que me voy! ya tengo el primer visado, Iran :). El siguiente pakistan, crearé un blog o algo para que amigos pueda ver que estoy viendo, todo el mundo cree que me van a secuestrar o algo. :mrgreen:
De Londres a la India en Xmax: @daviddgzr

Avatar de Usuario
camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2160
Registrado: Dom 23/03/14 17:56
Moto: x-max 125 2014
Ubicación: la Rioja
Contactar:

De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por camerano » Lun 01/08/16 21:53

frozst escribió:Parece que me voy! ya tengo el primer visado, Iran :). El siguiente pakistan, crearé un blog o algo para que amigos pueda ver que estoy viendo, todo el mundo cree que me van a secuestrar o algo. :mrgreen:
Bueno amigo suerte y aber donde podemos seguir tu aventura que tiene queser una maravilla un saludo... :P
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

Avatar de Usuario
Jonicrow
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 97
Registrado: Mié 11/09/13 04:43
Moto: xmax 250 momo design
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por Jonicrow » Mar 02/08/16 05:30

Pasa el blog cuando lo tengas!!y si es posible abre un canal en YouTube!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por meloalfonso » Vie 12/08/16 08:26

Pon mi nombre en tu testamento!!! Jajaja
Que es broma...
Disfruta del viaje, hazlo con calma que no hay prisa!!!!!!
Imagen

barquisimeto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Mié 20/04/16 22:01
Moto: yamaha . xmax 250
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por barquisimeto » Vie 19/08/16 11:42

Con relacion a la moto , yo tengo una x-max con 40 000 kms y sin problemas , claro nunca hize viajes largos , y si vas lejos porque no llevar algunos repuestos contigo , tipo bujia , bomba de agua o qualquer otra cosa que se podia estropear en el camino , son piezas pequeñas que se pueden llevar tranquialmente , no entanto si fuera yo escojeria una moto que huvieran alla por montones como la honda hero , no tendras dificultad en encontrar piezas y mecanicos para ese tipo de moto.

lolo35
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Mié 22/06/16 17:59
Moto: xmax 400 iron
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por lolo35 » Vie 19/08/16 12:45

barquisimeto escribió:Con relacion a la moto , yo tengo una x-max con 40 000 kms y sin problemas , claro nunca hize viajes largos , y si vas lejos porque no llevar algunos repuestos contigo , tipo bujia , bomba de agua o qualquer otra cosa que se podia estropear en el camino , son piezas pequeñas que se pueden llevar tranquialmente , no entanto si fuera yo escojeria una moto que huvieran alla por montones como la honda hero , no tendras dificultad en encontrar piezas y mecanicos para ese tipo de moto.
Ya ha explicado que su ilusión es hacerlo con la que tiene, la xmax 125, y eso es un reto maravilloso y que le irá estupendamente.
Ya supongo que estarás en ruta, si puedes conectarte, ve escribiendo por aquí de como y por donde vas. Disfruta en esta maravillosa aventura.

frozst
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 115
Registrado: Jue 16/10/14 15:43
Moto: Xmax 125 cc - 2014
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por frozst » Vie 19/08/16 13:22

barquisimeto escribió:Con relacion a la moto , yo tengo una x-max con 40 000 kms y sin problemas , claro nunca hize viajes largos , y si vas lejos porque no llevar algunos repuestos contigo , tipo bujia , bomba de agua o qualquer otra cosa que se podia estropear en el camino , son piezas pequeñas que se pueden llevar tranquialmente , no entanto si fuera yo escojeria una moto que huvieran alla por montones como la honda hero , no tendras dificultad en encontrar piezas y mecanicos para ese tipo de moto.
No me pareció muy buena idea comprar una moto nueva para este viaje, la verdad, y la X Max debería aguantar. Tanto me puede dar problemas esta Yamaha como una BMW, que es la moto que casi todo el mundo usa para estas cosas. De momento en Turquía tendré repuestos, así que de Londre a allá tengo una buena tirada y ya veré como van yendo las cosas.

Tengo intención de salir a principios de septiembre, hoy he ido a hacer el visado de la India, así que en unos días debería de estar listo.

Si a alguien le interesa seguirme, hoy mismo me he creado un instagram @daviddgzr para compartir por donde voy, etc. Sobre todo con mi madre, que está histérica!! :roll:

Tengo intención de crear un blog, pero son muy poco constante para estas cosas, la verdad. En cuanto tenga algo ya os voy contando.

Estoy acojonado y emocionado a partes iguales! jaja
De Londres a la India en Xmax: @daviddgzr

Avatar de Usuario
Checomax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Dom 19/01/14 23:43
Moto: x-max 125 2014
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por Checomax » Sab 20/08/16 01:31

Me encanta esta "locura " por decirlo de alguna manera que vas a hacer de viaje!!

Estaré atento a este hilo pendiente de tu viaje!!
X-max 125 i 2014

Canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbmnU1 ... bhA6wT5XXg

PEDRO.

Asr25
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 86
Registrado: Jue 24/10/13 09:28
Moto: X-MAX125 2013
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por Asr25 » Sab 20/08/16 13:20

un motor de 4t pufff te cansaras y no lo agotaras eso si siempre que utilices gasolina, aceites, anticongelantes de muy buena calidad tipo motul y recambios originales. yo cuando compre la moto le hice los 1000km de rodajes desde ese entonces utilizo un buen aceite sintetico (motul 7100 10w40) la moto hoy tiene 28000km y no consume ni 2 milimetro de la varilla de aceite entre cambio y cambio aceite que lo suelo hacer entre 3500-4000km. para mi no hay motor malo, lo que si hay es mal mantenimiento por parte de usuarios que hacen acortar la vida de la moto. con una 125cc 4t siguiendo estos pasos la pasas de 100.000km sin problemas.
- gasolina de 98 oct por el tema la relacion compresion en un motor 125cc.
- un buen aceite sintentico del sae que recomienda el fabricante.
- recambio original.
- acortar los manteniemientos en algunos kilometros referente al manual.
con esto al fin del mundo.

Hibaitxo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mar 30/08/16 00:15
Moto: Yamahaxmax1252016
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por Hibaitxo » Jue 01/09/16 03:53

He estado leyendo el hilo y me parece un viaje increíble, una suerte q puedas disfrutar de la moto y conocer tanto mundo de esta manera. Te he comenzado a seguir en instagram para poder ver parte de esta aventura, espero que nos vallas contando todo un poco. Disfruta de la aventura¡ Buen viaje, saludos

frozst
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 115
Registrado: Jue 16/10/14 15:43
Moto: Xmax 125 cc - 2014
Ubicación: Londres
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por frozst » Jue 01/09/16 10:43

Gracias! Ayer ha sido mi último día de trabajo y ahora estoy preparando los últimos detalles y empaquetando cosas. Mi intención es salir el domingo como muy tarde! :wink:
De Londres a la India en Xmax: @daviddgzr

Avatar de Usuario
camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2160
Registrado: Dom 23/03/14 17:56
Moto: x-max 125 2014
Ubicación: la Rioja
Contactar:

Re: De Londres a la India en una X-Max

Mensaje por camerano » Jue 01/09/16 15:59

Suerte amigo y que se cumplan tus sueños... 8-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

Responder