Problema elystar 125i y posible cambio a xmax

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Jdominguezi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Vie 09/09/16 17:36
Moto: Peugeot elystar
Contactar:

Problema elystar 125i y posible cambio a xmax

Mensaje por Jdominguezi » Sab 10/09/16 12:20

Hola a todos
Tengo desde hce 3 años una elystar del 2003, l verdad es que he estado contento con ella hasta ahora tiene 10000km y la uso para trayectos cortos y de vez en cuando para ir hasta Bilbao al trabajo por autovía 60km+60km
El caso es que desde principio de verano estoy con problemas de arranque se me paro un día me cambiaron batería...fui a itv al salir del taller y no.me arranco para la prueba de ruidos/humo... lleve al taller cambiaron fusible y al de unos días de nuevo no arrancaba ... de nuevo cambio batería que igual hbia salido mala...lo.hice en otro taller...

Salgo del taller con ella y ya le digo que la batería no va a ser que nos veremos pronto...y tan pronto!!! Voy a gasolinera y ya no arranca!!!

Le llamé y ya l han llevado a concep oficial de honda en Santander para ver si la meten en el ordenador y dice algo...se ve que gira el.motor de arranque pero no arranca

Por cierto lleva allí desde 21 julio!!!!!!!

El otro día llamé y aparte de decirme que están desbordados me dice que le hn echado un ojo y no consiguen arrancarla que igual es algo gordo... y así estamos...así que le tengo cariño pero ya estoy empezando a mirar un xmax de segunda mano

Si tengo novedades de mi elystar os comentaré...

Un saludo
Julio

Jdominguezi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Vie 09/09/16 17:36
Moto: Peugeot elystar
Contactar:

Re: Problema elystar 125i y posible cambio a xmax

Mensaje por Jdominguezi » Sab 10/09/16 12:52

Por orden desde junio me han cambiado:

Batería
Relé
Fusible
Batería

Y ahí estamos ahora a la espera ya en un taller oficial 4 veces he podido coger la moto en verano terminando todas en no arranque....:(

Jdominguezi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Vie 09/09/16 17:36
Moto: Peugeot elystar
Contactar:

Re: Problema elystar 125i y posible cambio a xmax

Mensaje por Jdominguezi » Mar 13/09/16 07:07

Ayer llamé al taller y parece que el.mecanico no da con el.problema. la persona que me atendió me dijo que cuando le pregunta al mecánico x la moto le.cambia la cara...

Mañana voy l taller motos San Miguel en Santander a ver que me dice el.mecanico pero tiene mu mala pinta la.cosa
....

Jdominguezi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Vie 09/09/16 17:36
Moto: Peugeot elystar
Contactar:

Re: Problema elystar 125i y posible cambio a xmax

Mensaje por Jdominguezi » Vie 16/09/16 16:23

Parece que esto está desierto....que actividad ..... :roll:

Jdominguezi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Vie 09/09/16 17:36
Moto: Peugeot elystar
Contactar:

Re: Problema elystar 125i y posible cambio a xmax

Mensaje por Jdominguezi » Sab 15/10/16 09:36

Pues nda compañeros mi elystar sigue en motos San Miguel yo pensando ya en denunciarles a consumo porque va camino de tres meses y me he pillado una xmax de 2010

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Responder