Escape marcado y cromo picado, solución?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
frankmcgrath
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Jue 18/08/16 14:40
Moto: Xmax Ironmax 125cc
Contactar:

Escape marcado y cromo picado, solución?

Mensaje por frankmcgrath » Lun 12/09/16 18:39

Buenas tardes xmaxeros,

pues como vereis al sacar del conce la moto con el Akra me la dejaron con la pegatina de advertencia de seguridad puesta, y con la emoción no se la retiré y por supuesto con el calor del escape la pegatina se calcinó y ha dejado esa flamante marca con otro tono en la parte del escape justo debajo del muelle. Dejo el link de la imagen para no descuadrar el foro. Hay alguna manera de quitar esa marca? Autosol específico para aluminio o acero? (no tengo claro si es acero, aluminio anodizado o titanio)

http://i.imgur.com/1BM6vIt.jpg

Otra dudilla que tengo, es como veis en esta imagen http://i.imgur.com/lw0emeu.jpg, esas pequeñas motas que tiene el cromo en el colector, he probado con el polish de motul pero no parece ser lo suficientemente fuerte. Creo que esto sí que lo podría quitar con el Autosol de toda la vida. Alguna sugerencia?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

serpentin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Mié 11/05/16 07:46
Moto: X-Max 125-MT 07
Contactar:

Re: Escape marcado y cromo picado, solución?

Mensaje por serpentin » Mié 14/09/16 07:18

Hola buenas.
Has probado con el algodón mágico,(el aladin de toda la vida).Deja resultados verdaderamente interesantes.

Un saludo..

frankmcgrath
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: Jue 18/08/16 14:40
Moto: Xmax Ironmax 125cc
Contactar:

Re: Escape marcado y cromo picado, solución?

Mensaje por frankmcgrath » Jue 15/09/16 09:03

serpentin escribió:Hola buenas.
Has probado con el algodón mágico,(el aladin de toda la vida).Deja resultados verdaderamente interesantes.

Un saludo..
No, pero tenía entendido que donde mejor funcionaba el aladin era en los escapes azulados por temperatura, aún así es algo que me guardo como alternativa, muchas gracias por la aportación :grin:

Responder