Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Slider
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 165
Registrado: Jue 29/09/16 17:32
Moto: Yamaha X-Max 250 2016
Contactar:

Re: Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Mensaje por Slider » Mar 08/11/16 22:13

Si es por estética, comprale el asiento molón de la iron, que yamaha los vende y es la diferencia sustancial entre la iron y la normal, porque las barras de brillo a mi no me gustan...Para mí la diferencia esta en el asiento, la verdad que por 3800 pavos con algún casco, candado y demás no está nada mal.

También decirte que puedes optar por la 250 a ver que precio tiene...pero si solo es para ciudad la 125 te va bien.

Saludos.

jolucala
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Vie 28/10/16 13:08
Moto: Yamaha X Max
Contactar:

Re: Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Mensaje por jolucala » Mié 09/11/16 00:21

Slider escribió:Si es por estética, comprale el asiento molón de la iron, que yamaha los vende y es la diferencia sustancial entre la iron y la normal, porque las barras de brillo a mi no me gustan...Para mí la diferencia esta en el asiento, la verdad que por 3800 pavos con algún casco, candado y demás no está nada mal.

También decirte que puedes optar por la 250 a ver que precio tiene...pero si solo es para ciudad la 125 te va bien.

Saludos.
Si, es una posibilidad, aunque estoy buscando el asiento en la web de Yamaha y no lo encuentro, en cuanto a la de 250, no tengo el A2, nunca me ha dado por sacármelo, pues me sobra con la 125, ya que hago ciudad solo y voy sobrado con eso.

Por cierto, esta mañana tambien fui a ver la Honda Forza que mucha gente habla muy bien de ella, y la verdad que estéticamente me gusta mucho mas la X MAX y el precio tambien se va a los 5000€, por lo que la he descartado
Saludos

jolucala
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Vie 28/10/16 13:08
Moto: Yamaha X Max
Contactar:

Re: Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Mensaje por jolucala » Jue 10/11/16 13:12

Bueno pues parece ser que llegamos al final de la historia, al final me he decantado por la Yamaha X MAX 125 la normal en Gris Mate y me han confirmado que me la traen aquí en mi localidad, la que en principio solo tenia la marrón brillo.

Y despues de mucho pensarlo, creo que los 5100€ que vale la Iron MAX, frente a los 3850€ que se me queda la normal, ambas matriculadas, pues no justifica esa diferencia, estamos hablamos de 1250€ que no es moco de pavo.

Tambien a primado mucho lo que me pasan por mi moto, una Yamaha X MAX 125 de Mayo 2007 y por la cual me dan 1700€, es donde mejor me la valoran.

Así que gracias a todos los que me aconsejaron en este hilo y disfruten de sus monturas jeje.
Saludos

smoreno
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 28
Registrado: Jue 20/10/16 10:51
Moto: yamaha x max 125
Contactar:

Re: Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Mensaje por smoreno » Jue 10/11/16 13:30

Muy bien jolucala, pues enhorabuena por la decisión y suerte!

djcamo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: Sab 05/11/16 19:39
Moto: Yamaha XMAX 125 2016
Contactar:

Re: Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Mensaje por djcamo » Jue 10/11/16 14:57

Me alegro mucho compañero que llegue el final de todo esto.
Has tomado una decisión lógica y razonable, al final te sale por poco mas de 2.000€, fantástico!!
Que la tengas muy pronto en tus manos después de tanta espera y líos, y a disfrutarla con cabeza.
Yo hace un rato, he llamado para preguntar por un asunto del tema del seguro que regalan y justo cuando he llamado para la consulta, el chico me ha dicho que mi moto la acababan hace poco rato de tenerla preparada, así que, esta tarde voy a por la moto.
Esta tarde me bautizo jajaja, ya tengo las piernas flojas.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jolucala
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Vie 28/10/16 13:08
Moto: Yamaha X Max
Contactar:

Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Mensaje por jolucala » Jue 10/11/16 17:59

djcamo escribió:Me alegro mucho compañero que llegue el final de todo esto.
Has tomado una decisión lógica y razonable, al final te sale por poco mas de 2.000€, fantástico!!
Que la tengas muy pronto en tus manos después de tanta espera y líos, y a disfrutarla con cabeza.
Yo hace un rato, he llamado para preguntar por un asunto del tema del seguro que regalan y justo cuando he llamado para la consulta, el chico me ha dicho que mi moto la acababan hace poco rato de tenerla preparada, así que, esta tarde voy a por la moto.
Esta tarde me bautizo jajaja, ya tengo las piernas flojas.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues nada mucha suerte tú también y a disfrutarla , se te van hacer horas los minutos esperando que llegue la hora de dártela jeje

Ya de paso , que te han comentado sobre lo del seguro?

Saludos

jolucala
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Vie 28/10/16 13:08
Moto: Yamaha X Max
Contactar:

Re: Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Mensaje por jolucala » Jue 10/11/16 18:01

smoreno escribió:Muy bien jolucala, pues enhorabuena por la decisión y suerte!
Gracias compañero..
Saludos

djcamo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: Sab 05/11/16 19:39
Moto: Yamaha XMAX 125 2016
Contactar:

Re: Cual comprar , la X Max o Iron MAX 125 ?

Mensaje por djcamo » Jue 10/11/16 18:10

jolucala escribió:
djcamo escribió:Me alegro mucho compañero que llegue el final de todo esto.
Has tomado una decisión lógica y razonable, al final te sale por poco mas de 2.000€, fantástico!!
Que la tengas muy pronto en tus manos después de tanta espera y líos, y a disfrutarla con cabeza.
Yo hace un rato, he llamado para preguntar por un asunto del tema del seguro que regalan y justo cuando he llamado para la consulta, el chico me ha dicho que mi moto la acababan hace poco rato de tenerla preparada, así que, esta tarde voy a por la moto.
Esta tarde me bautizo jajaja, ya tengo las piernas flojas.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues nada mucha suerte tú también y a disfrutarla , se te van hacer horas los minutos esperando que llegue la hora de dártela jeje

Ya de paso , que te han comentado sobre lo del seguro?

Saludos
Pues la cosa era, que el seguro que regalan en la promoción, es un a terceros basicos con asistencia, y yo quería añadir robo al seguro, pagando sólo el incremento.
Que es lo que ocurre... Que pont group, el robo en el seguro, es poniendo un localizador, pero eso a mi no me convence del todo, puesto que la fiabilidad del localizador que te instalan no es efectivo el 100%, y para mi no es garantía de nada, yo quiero estar cubierto por robo y punto... Y me han dicho que no es obligatorio el localizador, que le pongo el seguro con robo y punto.
De todas maneras ya tenia un plan B por si acaso.. Tenía casi apalabrado el seguro con mapfre (si mapfre, el que mejor precio y coberturas me han dado de todos, despues génesis), a terceros, asistencia, incendio y robo con franquicia de 150€, por 180€.
Saludos!


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Responder