Solucionado problema kit led largas

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Markpicaso
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 24/12/16 14:11
Moto: Yamaha xmax 125 cc 20
Contactar:

Solucionado problema kit led largas

Mensaje por Markpicaso » Mar 17/01/17 14:18

Muy buenas foreros. Soy nuevo propietario de una xmax 125cc del 2014. Una vez ya he pasado por el hilo de las presentaciones, paso a explicaros cómo he solucionado el problema de la instalación del kit led para nuestras luces largas. El problema es que no se porque no me permite enviar fotos.

Lo que he hecho ha sido coger el conector de las luces largas y, con una broca muy fina, he ido bordeando (dejando espacios entre taladros) los dos conectores/pins, o sea, el plástico cuadrado, y luego, he separado las dos partes.

El adaptador de plástico que viene con cada bombilla del kit, que tiene la forma de las bases de las bombillas H7, encaja perfectamente dentro del plástico (sin pins) que nos ha quedado al separar las dos partes.

Yo al adaptador con la forma de las bases de la bombilla que viene con el kit, le he puesto teflón entre el adaptador del kit y el adaptador original para sellarlo mejor y para que al encajado en el faro, entre con más presión. Después es solo meter la bombilla y conectarla con la parte de los pins que hemos separado.

El resultado es genial. Queda como si fuese de serie y del alumbrado..... ni os cuento!!! Espero que os haya servido! Un saludo a todos.

Markpicaso
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 24/12/16 14:11
Moto: Yamaha xmax 125 cc 20
Contactar:

Re: Solucionado problema kit led largas

Mensaje por Markpicaso » Mar 17/01/17 16:07

Por cierto, si recortais bien el cuadrado a ras, sin los soportes que hay dentro por el perímetro de la parte redonda(son las que sujetan la chapa redonda de la masa de la bombilla), luego se puede volver a utilizar el conector con las luces de serie sin necesidad de tener que pegar nada. Sobretodo, guardar la chapa redonda que hace de masa de la bombilla de serie xq si la volveis a poner, la vais a necesitar.

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: Solucionado problema kit led largas

Mensaje por Piollo » Mar 17/01/17 19:15

Ante todo bienvenido al club.
Pues si es una buena anotación al respecto, yo tenía pensado hacer el soporte con una impresora 3D, pero si el resultado dices que es bueno pues ya no me complicaré, he empezado ayer a ver las conexiones eléctricas para conectar la alarma y cuando lo tenga claro desmontaré para colocar alarma y luces, así como los intermitentes delanteros de switchback y los traseros en led también, más estética y menos consumo.

Por cierto, has dejado iluminando las dos en corta o solamente la derecha, yo si consigo que no deslumbren pondré un interruptor alojado en la guantero con llave para poder llevar las dos encendidas y apagar de cara a la itv.

Gracias por el aporte, saludos.

Markpicaso
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 24/12/16 14:11
Moto: Yamaha xmax 125 cc 20
Contactar:

Re: Solucionado problema kit led largas

Mensaje por Markpicaso » Mar 17/01/17 21:06

Muchas gracias! Si, el resultado final en tan bueno como si viniese de serie. Encaja todo perfecto. Solo he dejado un faro para largas y otro para cortas porque si dejas conectados los dos, llevarás las largas y las cortas a la vez aunque le saques la corriente de las cortas, pero el haz de luz de uno, será de largas x la forma interna del foco, por lo que deslumbrarás seguro. Un saludo

Markpicaso
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Sab 24/12/16 14:11
Moto: Yamaha xmax 125 cc 20
Contactar:

Re: Solucionado problema kit led largas

Mensaje por Markpicaso » Mar 17/01/17 21:09

También estoy a la espera del switchback que me llegará a principios de Febrero!! Tengo ya ganas de ponerlo!!

Slider
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 165
Registrado: Jue 29/09/16 17:32
Moto: Yamaha X-Max 250 2016
Contactar:

Re: Solucionado problema kit led largas

Mensaje por Slider » Mié 18/01/17 00:47

Pues interesante aporte!!! se agradece por si acaso se le cambia jaja

Por cierto, Piollo!!! me interesan los leds en los intermitentes, te dejo mensaje privado!

roberdlv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Mar 16/06/20 12:07
Moto: yamaha x-max 125
Contactar:

Re: Solucionado problema kit led largas

Mensaje por roberdlv » Vie 26/06/20 11:07

Disculpad por subir el post tan antiguo, pero ando mirando kit de led o bombillas blancas para mi xmax 125 2017 y he dado con este post, quería saber si hay alguna bombilla blanca recomendable o en su defecto kit de led recomendable que no haya que modificar nada, entiendo que si es kit de led no pasará itv...

Responder