Correa X-Max 125 ¿del 2006 para modelo del 2014?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Lagunaloiren
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié 07/10/15 18:38
Moto: XMAX 125 2015
Contactar:

Correa X-Max 125 ¿del 2006 para modelo del 2014?

Mensaje por Lagunaloiren » Mar 01/08/17 08:38

Hola, muy buenas a todos. :grin:

Este es mi primera pregunta, ya que todas las dudas que e tenido me las habéis solucionado siempre :grin: , pero ahora que llevo los 35.000 KM con la moto, me pide el cambio de correa, la cuestión es que me van a clavar un dineral en hacerme este cambio y mi taller de Yamaha Center de BCN no abre hasta final de agosto. Así que me dispongo hacerlo yo mismo en el taller de un amigo.

Y mis preguntas son:

¿La correa del 2006 original de Yamaha vale para las motos del 2014? :?:

¿Algo al respecto, "especial" que deba saber antes de ponerme manos a la obra? :?:

¿Podría encontrar en algún otro lugar la correa establecida para el modelo de ese año especifico? :?:

¿O una correa mejor que la del año 2014, pero que tenga el mismo desempeño? :?:

Lo de la correa lo pregunto porque en internet no e encontrado, de este año especifico, y lo mas destacado que e encontrado a sido la de Machado Racing por sugerencia de un socio en otro post, he mandado un correo a esta empresa y ellos me dicen que si que vale, para todas las motos desde el 2006 hacia delante 8O , ¿Como puede ser esto si han pasado 11 años ? :?

Enlace a la pagina:

http://www.machadoracing.com/correa-yam ... -p-57.html

Muchas gracias de antemano, y gracias por todos los consejos, trucos y curiosidades que me han ido ayudando a estar en este mundo del motor :/- .

Avatar de Usuario
pocketNK
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Vie 15/04/16 00:11
Moto: XMAX 125i 07
Contactar:

Re: Correa X-Max 125 ¿del 2006 para modelo del 2014?

Mensaje por pocketNK » Jue 03/08/17 17:13

Lagunaloiren escribió:Hola, muy buenas a todos. :grin:

Este es mi primera pregunta, ya que todas las dudas que e tenido me las habéis solucionado siempre :grin: , pero ahora que llevo los 35.000 KM con la moto, me pide el cambio de correa, la cuestión es que me van a clavar un dineral en hacerme este cambio y mi taller de Yamaha Center de BCN no abre hasta final de agosto. Así que me dispongo hacerlo yo mismo en el taller de un amigo.

Y mis preguntas son:

¿La correa del 2006 original de Yamaha vale para las motos del 2014? :?:

¿Algo al respecto, "especial" que deba saber antes de ponerme manos a la obra? :?:

¿Podría encontrar en algún otro lugar la correa establecida para el modelo de ese año especifico? :?:

¿O una correa mejor que la del año 2014, pero que tenga el mismo desempeño? :?:

Lo de la correa lo pregunto porque en internet no e encontrado, de este año especifico, y lo mas destacado que e encontrado a sido la de Machado Racing por sugerencia de un socio en otro post, he mandado un correo a esta empresa y ellos me dicen que si que vale, para todas las motos desde el 2006 hacia delante 8O , ¿Como puede ser esto si han pasado 11 años ? :?

Enlace a la pagina:

http://www.machadoracing.com/correa-yam ... -p-57.html

Muchas gracias de antemano, y gracias por todos los consejos, trucos y curiosidades que me han ido ayudando a estar en este mundo del motor :/- .
La correa es la misma ya que el motor no ha cambiado. La mía de 2007 la cambié yo mismo hace unos días y es muy sencillo (teniendo los útiles adecuados). Yo la compré en ubricar (online).

Saludos.

Avatar de Usuario
pocketNK
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Vie 15/04/16 00:11
Moto: XMAX 125i 07
Contactar:

Re: Correa X-Max 125 ¿del 2006 para modelo del 2014?

Mensaje por pocketNK » Jue 03/08/17 17:13

La correa es la misma ya que el motor no ha cambiado. La mía de 2007 la cambié yo mismo hace unos días y es muy sencillo (teniendo los útiles adecuados). Yo la compré en ubricar (online).

Saludos.

Lagunaloiren
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié 07/10/15 18:38
Moto: XMAX 125 2015
Contactar:

Re: Correa X-Max 125 ¿del 2006 para modelo del 2014?

Mensaje por Lagunaloiren » Vie 04/08/17 08:16

pocketNK escribió:La correa es la misma ya que el motor no ha cambiado. La mía de 2007 la cambié yo mismo hace unos días y es muy sencillo (teniendo los útiles adecuados). Yo la compré en ubricar (online).

Saludos.

Vale, perfecto muchísimas gracias, ahora me siento un poco mas seguro :grin:

Responder