[CONSULTA] Casco integral silencioso X max

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
afmuorod
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Dom 25/12/16 16:50
Moto: X max 250 2012
Contactar:

[CONSULTA] Casco integral silencioso X max

Mensaje por afmuorod » Mar 08/08/17 17:43

Buenas!! Estoy buscando un casco para cuando salga de ruta con mi X max 300, ya que el que tengo (AGV k3) es bastante ruidoso a la vez de incómodo. En ciudad uso un casco Jet y cúpula sport. Cuando salgo fuera de la ciudad para hacer algún viaje o ruta, a veces cambio la cúpula y pongo la normal ya que es bastante molesta la sport en carretera.

Me gustaría que me dieseis opinión sobre vuestro casco integral, o algún modelo en concreto que conozcáis que sea silencioso o poco ruidoso para salir en carretera. Mi presupuesto está sobre los 350€, una gama media, creo que tampoco es necesario para esta cilindrada y velocidad media en ruta de 120/130 km/h un casco de mayor precio. O:_

Gracias!!!

Piollo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 335
Registrado: Mar 02/08/16 09:09
Moto: Xmax 400 2016
Contactar:

Re: [CONSULTA] Casco integral silencioso X max

Mensaje por Piollo » Lun 21/08/17 12:27

Hola, yo tengo un Shark evoline-one, me costó sobre los 400€ pero encantado con el, en ciudad y desplazamientos cortos en modo "jet" es muy cómodo y cuando salgo a carretera, cerrado casi no mete ruído, hombre, no es un integral "nato", algo más suena, pero para mi de lo mejorcito en este segmento.
Saludos.

enostrum
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Jue 27/07/17 00:54
Moto: X Max 300 Gris
Contactar:

Re: [CONSULTA] Casco integral silencioso X max

Mensaje por enostrum » Lun 21/08/17 20:27

Yo tengo un HJC IS-17
En mi opinión es uno de los mejores cascos Calidad-precio.
Prueba de ello es que me lo mangaron y me volví a comprar el mismo jeje
Por un poco más hay uno que es igual pero de fibra con lo cual pesa algo menos

Avatar de Usuario
Kokolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Mié 08/07/15 08:35
Moto: X-MAX 125 2011
Contactar:

Re: [CONSULTA] Casco integral silencioso X max

Mensaje por Kokolo » Mié 30/08/17 13:19

Yo tengo el HJC FG-17. No sé si es al que se refiere el compañero (el mío es de fibra) pero es bastante ruidoso. Culpa de ello lo tiene el chorro de aire que viene del parabrisas Puig alto que llevo (con el original yamaha era mayor aún). Tampoco tengo referencias de otro casco, por lo que no podría decir que hace más o menos ruido que otros.

saludos

afmuorod
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Dom 25/12/16 16:50
Moto: X max 250 2012
Contactar:

Re: [CONSULTA] Casco integral silencioso X max

Mensaje por afmuorod » Sab 02/09/17 08:17

Finalmente me he decidido por el Scorpion exo 1200 que me ha salido bastante bien de precio. Aún no he podido probarlo, ya comentaré. Gracias por las respuestas!

Responder