llaves repuesto

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Blackdog
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie 19/01/18 03:41
Moto: Yamaha xmax 2007 250
Contactar:

llaves repuesto

Mensaje por Blackdog » Vie 09/02/18 00:19

hola a todos,
hace poco me compré una xmax y me la entregaron sólo con la llave roja. Me hice una copia en un MisterMinit que a parte de ser carísima, hicieron una chapuza de aquí te espero porque la espada de la llave era demasiado larga y la moto no la detectaba. Total, que me pegaron el chip al principio de la llave con superglue y luego yo le puse un poco de funda termoretráctil para no perder el chip si el pegamento fallaba. Una película, vamos.
Mi pregunta es la siguiente: estoy buscando llaves en blanco de yamaha por internet y no encuentro nada; en amazon hay un modelo para la Fazer y todo lo demás que encuentro son llaves pero con las cerraduras y las centralitas. Me podeis echar una mano?

Avatar de Usuario
espher
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 6
Registrado: Mié 21/05/14 11:10
Moto: X-MAX 250 ABS 2010
Contactar:

Re: llaves repuesto

Mensaje por espher » Lun 19/02/18 17:46

Hola parece que no servirá de mucho mi ayuda pero la pongo por si le sirve a alguien.
Me robaron en mi domicilio y entre otras muchas cosas se llevaron las llaves de la moto incluida la roja, solo me quedo la que tenía en el bolsillo.
En el taller dijeron cambio de centralita 1.500 Eu el seguro solo me cubre 900 Eu.
En MyJ C/ Real 5, San Sebastián de los Reyes, me hicieron una copia por 45 Eu solo con la negra y funciona perfecta.

Blackdog
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie 19/01/18 03:41
Moto: Yamaha xmax 2007 250
Contactar:

Re: llaves repuesto

Mensaje por Blackdog » Mar 20/02/18 20:00

gracias por contestar espher

Responder