Salida perezosa

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luiismyy
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Salida perezosa

Mensaje por luiismyy » Mié 16/05/18 17:20

Buenas chic@s! he pasado la revisión a mi Xmax 125 del 2016 y ya tocaba cambio de correa ( 18.000km ), y le han hecho una revisión para ver que tal estaba.
Mi pregunta es, ¿ es normal que después de cambiar correa, la moto tenga menos salida ? La noto mas perezosa o lenta al salir, ¿ me podéis decir si eso es normal ?

Gracias!!

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meloalfonso
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Re: Salida perezosa

Mensaje por meloalfonso » Jue 17/05/18 18:35

Solo han hecho correa?
No te han logrado los rodillos ni guias del variador? Porque a esos km si son originales, estarán para cambiar
Porque si te han cambiado todo lo que e puesto puede llegar a ser normal.
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Re: Salida perezosa

Mensaje por luiismyy » Jue 17/05/18 19:30

meloalfonso escribió:Solo han hecho correa?
No te han logrado los rodillos ni guias del variador? Porque a esos km si son originales, estarán para cambiar
Porque si te han cambiado todo lo que e puesto puede llegar a ser normal.
Correa, aceite, filtro aceite, filtro aire, bujía y poco más. Nada de rodillos ni guías de variador, por eso me extraña tanto...
Tiene la salida ahogada, como si no tuviera fuerza, y cuando alcanza los 30km/h aprox empieza a subir bien como siempre :?

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Re: Salida perezosa

Mensaje por meloalfonso » Jue 17/05/18 22:14

Pues igual van los tiros por ahí..., y ya de paso le haces un mantenimiento al embrague como lijar las zapatas, está todo ahí, variador, embrague y correa
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Re: Salida perezosa

Mensaje por Tamerlan » Vie 18/05/18 11:08

meloalfonso escribió:Pues igual van los tiros por ahí..., y ya de paso le haces un mantenimiento al embrague como lijar las zapatas, está todo ahí, variador, embrague y correa
Los fallos de embrague son subidas de vueltas sin rendimiendo. Para que luego diga a los automaticos no les hace falta cuentarevoluciones.

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Re: Salida perezosa

Mensaje por meloalfonso » Vie 18/05/18 11:15

Ya lo sé, pero ya que está abierto le haces el mantenimiento, no será la primera vez que da tirones en bajas y es por culpa de las zapatas de embrague, porque quieren enganchar y no lo llegan a hacer por una falta de lijado
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