XMAX 300 2017 o 2018??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
lluistgna78
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: Dom 15/07/18 21:00
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Re: XMAX 300 2017 o 2018??

Mensaje por lluistgna78 » Sab 15/09/18 12:31

SANFE77 escribió:
Vie 14/09/18 12:22
Julens escribió:
lluistgna78 escribió:
Mié 12/09/18 21:11
Julens escribió:
Mié 12/09/18 14:59
lluistgna78 escribió:
Mié 12/09/18 09:46
Hola compañero, espero no llegar tarde.
Yo al final compre la del 2017, aun tenian alguna en stock y me la dejaron mejor de precio. Yo hice la misma pregunta. te paso el link.
viewtopic.php?f=2&t=26310&start=15

Un saludo

Hola, no me deja mandarte un mensaje privado, vives en Madrid?, lo digo porque he ido a dos concesionarios a preguntar por el stock del 2017 y nada..., y si no es mucha indiscreccion por cuanto te la han dejado?
Por 5400e
Si aun te interesa te digo como verlo. No se si se puede poner la web
Buenas, pues ayer me pase por tres tiendas en Madrid y en ninguna tenian la opcion de buscar o conseguir una 2017..., asique nada...

Aprovechando que el psiuerga pasa por valladolid estuve mirando la SD350, hoy la pruebo a ver que tal resulta, y asi el miercoles la puedo comprar con la XMAX, que por mucha oferta que pueda conseguir al final son casi 1000 euros de diferencia mas seguro...

El miercoles a la noche me habré decidido, o XMAX300 2018 o Kymco SD350, ya os iré contando.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, ;)
Motos Costa en Molins de Rei tiene dos xmax de 2017 en stock y diría que hace envios a toda España, miratelo...

https://motos.coches.net/ocasion/yamaha ... 660485.htm

Enviado desde mi Sony Xperia XZ2 mediante Tapatalk

Yo la compre alli

daviddelpozo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mié 21/03/18 12:54
Moto: X Max 300 2018
Contactar:

Re: XMAX 300 2017 o 2018??

Mensaje por daviddelpozo » Sab 15/09/18 13:49

Julens escribió:
Vie 14/09/18 12:07

Buenas, pues ayer me pase por tres tiendas en Madrid y en ninguna tenian la opcion de buscar o conseguir una 2017..., asique nada...

Aprovechando que el psiuerga pasa por valladolid estuve mirando la SD350, hoy la pruebo a ver que tal resulta, y asi el miercoles la puedo comprar con la XMAX, que por mucha oferta que pueda conseguir al final son casi 1000 euros de diferencia mas seguro...

El miercoles a la noche me habré decidido, o XMAX300 2018 o Kymco SD350, ya os iré contando.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, ;)
Hola, yo también estuve dudando entre las dos y pedí consejo a los foreros para ayudarme a tomar la mejor decisión. Te dejo el enlace del hilo por si te pudiera servir de ayuda.

Un saludo.

http://clubxmax.com/viewtopic.php?f=52&t=26187

Julens
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Lun 10/09/18 14:17
Moto: Yamaha XMAX 300
Contactar:

Re: XMAX 300 2017 o 2018??

Mensaje por Julens » Lun 17/09/18 10:38

Hola a todos, no hay forma de encontrar una 2017 en Madrid, me he pasado por 4 tiendas de madrid, y en todas me dicen lo mismo, no hay disponibilidad de modelo 2017...
Del modelo 2018 si he conseguido que me regalen matriculación, pero esta el tema del seguro que hara subir a 1000 euros la diferencia, y eso sin contar que segun me han comentado las 4 tiendas, hasta mediados de octubre (y siendo muy optimistas) no habría disponibilidad de XMAX300, y siendo muy negativos hasta la segunda semana de Noviembre nada...

No soy una persona impaciente, de hecho sopeso mucho las cosas, pero he de decir que el hecho de esa diferencia de dinero y ese plazo de entrega me hecha para atras a la hora de decantarme por la yamaha.
El viernes probé la SD350 con mi mujer, y la verdad es que nos sorprendio lo bien que va, y lo comoda que es, el miercoles pruebo la xmax, por eso de que no me diga a mi mismo tenias que haberla probado, pero insisto el tema pasta y el tema plazo de entrega...

PD: El tema del control de traccion no es algo que me "preocupe", entenderme cuando digo esto, es un elemento de seguridad muy bueno, pero hasta ahora todas las motos que he tenido no lo han tenido, y aunque estaría bien tenerlo, tampoco me quita el sueño... :roll:

daviddelpozo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mié 21/03/18 12:54
Moto: X Max 300 2018
Contactar:

Re: XMAX 300 2017 o 2018??

Mensaje por daviddelpozo » Lun 17/09/18 10:59

Yo probé las dos y estaba casi convencido con la Kymco hasta que probé la X Max. El motor va más fino y gasta menos. Creo que la protección contra el viento también es un poco mejor en la X Max. Ya nos contarás el viernes tu propia impresión que, en este caso, es la que cuenta.

Respecto del control de tracción estoy totalmente de acuerdo contigo, si tienes suerte a lo mejor ni lo estrenas, como el ABS, o los airbag de los coches, pero si en algún momento lo necesitas ...

Ahora bien, hay dos equipamientos que vas a usar todos los días muchas veces que trae la X Max y no tiene la SD:

-El faro de led: es impresionante lo que alumbra. Y ya no sólo porque tú ves mejor, sino sobre todo porque en los cruces los coches que vienen en perpendicular saben que tú estás al otro lado con mucha antelación y eso es fundamental cuando vas en moto.

-La llave electrónica: cada vez que cojo la X Max me acuerdo de mi antigua moto. Qué rollo estar todo el rato metiendo y sacando la llave. Y las veces que me las dejé puestas ... lo raro es que no me la robasen O:_ Es una gozada acercarte a la moto y que ya puedas girar el mando para abrir el arcón sin tener que hacer nada de nada.

PD: yo la compré en Moto Joker, en Las Rozas, por si quieres preguntar si tienen alguna en stock.

Julens
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Lun 10/09/18 14:17
Moto: Yamaha XMAX 300
Contactar:

Re: XMAX 300 2017 o 2018??

Mensaje por Julens » Lun 17/09/18 11:32

daviddelpozo escribió:
Lun 17/09/18 10:59
Yo probé las dos y estaba casi convencido con la Kymco hasta que probé la X Max. El motor va más fino y gasta menos. Creo que la protección contra el viento también es un poco mejor en la X Max. Ya nos contarás el viernes tu propia impresión que, en este caso, es la que cuenta.

Respecto del control de tracción estoy totalmente de acuerdo contigo, si tienes suerte a lo mejor ni lo estrenas, como el ABS, o los airbag de los coches, pero si en algún momento lo necesitas ...

Ahora bien, hay dos equipamientos que vas a usar todos los días muchas veces que trae la X Max y no tiene la SD:

-El faro de led: es impresionante lo que alumbra. Y ya no sólo porque tú ves mejor, sino sobre todo porque en los cruces los coches que vienen en perpendicular saben que tú estás al otro lado con mucha antelación y eso es fundamental cuando vas en moto.

-La llave electrónica: cada vez que cojo la X Max me acuerdo de mi antigua moto. Qué rollo estar todo el rato metiendo y sacando la llave. Y las veces que me las dejé puestas ... lo raro es que no me la robasen O:_ Es una gozada acercarte a la moto y que ya puedas girar el mando para abrir el arcón sin tener que hacer nada de nada.

PD: yo la compré en Moto Joker, en Las Rozas, por si quieres preguntar si tienen alguna en stock.
Hola, siendo sincero siempre me ha tirado mas la xmax, pero no hay manera de encontrar ninguna de stock, en MotoJoker tambien he preguntado, y de hecho estoy a la espera de que me vuelvan a llamar para confirmarme, pero ya me comentaron que hasta mediados de octubre nada...
El miercoles voy por motos cortes, que tambien es oficial yamaha para madrid, pero claro, me da que me van a decir lo mismo...

Lo que estoy es a la espera de que mi seguro me de prsupuesto para saber cuanto mas de diferencia hay entre la kymco y la yamaha, solo por curiosidad y si no es mucha indiscreccion, cuanto te sale el seguro?

daviddelpozo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: Mié 21/03/18 12:54
Moto: X Max 300 2018
Contactar:

Re: XMAX 300 2017 o 2018??

Mensaje por daviddelpozo » Lun 17/09/18 18:39

Casi 300€ en Línea Directa a todo riesgo con franquicia.

Responder