Duda entre Xmax300 y SH300i

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Afterdie
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Dom 16/09/18 14:46
Moto: yamaha xmax 300
Contactar:

Re: Duda entre Xmax300 y SH300i

Mensaje por Afterdie » Lun 17/09/18 22:35

Hoy la he probado un rato, me ha encantado, por supuesto va muy fina. Puestos a poner alguna pega, el dichoso asiento que realmente es muy ancho, aunque con apoyar un solo pie, listo será cuestión de acostumbrarse.
Respecto a la seguridad, me comentaban en el concesionario la posibilidad de un bloqueador de disco que pita si lo mueves o lo manipulas como alternativa a bloquear el manillar con la pitón. No se, se me hace más pesado tener que agacharme a poner el candado del disco que la pitón, aunque la pitón podría afear un poco la moto o incluso molestar. Cómo lo veis?
Por cierto me regalan la matriculación y la pitón de manillar o el candado del disco a elegir..

Saludos

Avatar de Usuario
SANFE77
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Lun 18/04/16 20:50
Moto: YAMAHA X-MAX 125
Contactar:

Re: Duda entre Xmax300 y SH300i

Mensaje por SANFE77 » Lun 17/09/18 22:44

Afterdie escribió:Hoy la he probado un rato, me ha encantado, por supuesto va muy fina. Puestos a poner alguna pega, el dichoso asiento que realmente es muy ancho, aunque con apoyar un solo pie, listo será cuestión de acostumbrarse.
Respecto a la seguridad, me comentaban en el concesionario la posibilidad de un bloqueador de disco que pita si lo mueves o lo manipulas como alternativa a bloquear el manillar con la pitón. No se, se me hace más pesado tener que agacharme a poner el candado del disco que la pitón, aunque la pitón podría afear un poco la moto o incluso molestar. Cómo lo veis?
Por cierto me regalan la matriculación y la pitón de manillar o el candado del disco a elegir..

Saludos
Ahhh muy bien, y precio??? 5800€ con matriculación incluida no??

Efectivamente, para mi gusto el pitón manillar afea la moto, si te lo regalan píllate el candado de disco y después una buena cadena como la que te adjunto:

https://www.amazon.es/dp/B000OYFQZ6/ref ... w=g&hvqmt=

Ya nos comentaras!! Imagen

Enviado desde mi Sony Xperia XZ2 mediante Tapatalk


Responder