XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Logan340 » Lun 04/11/19 03:56

Pocas novedades para nuestras XMAX se han presentado en el Salón de Milán de cara a 2020... tan sólo una nueva versión "Tech Max" para las tres cilindradas con nueva decoración... está por ver si traerá algún equipamiento especial, pero por lo demás todo parece exactamente igual que la Iron Max actual...

125 -> https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -max-2020/

300 -> https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... oto=258304

400 -> https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... oto=258352


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Última edición por Logan340 el Mar 12/11/19 23:20, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
Ferzgz
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 44
Registrado: Jue 04/01/18 13:55
Moto: Yamaha X Max 125 2018
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Ferzgz » Lun 04/11/19 08:40

Como dices,pocos o ningún cambio. Únicamente colores y decoración.
YAMAHA X MAX 125

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por diegoCT » Lun 04/11/19 12:09

hola.solo color y para mi gusto ese verde militar no me tira mucho.lo que si veo flipante es el precio que estan cogiendo las 125.hasta donde van a llegar.saludos

locasa
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 141
Registrado: Lun 01/01/18 22:42
Moto: Yamaha XMax 300 2018
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por locasa » Lun 04/11/19 15:38

Un refrito de la actual como la TMAX 2020. Para los que ya tenemos una de 2017 en adelante mejor porque nuestras scooters siguen siendo actuales.

Supongo que hasta 2021, ó 2022 si las ventas les siguen yendo bien, no sacarán nuevo modelo.

En la xmax echo de menos gadgets que ya llevan otras como la pantalla eléctrica, cuadro completamente digital, intermitentes led y una mejor frenada.

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Logan340 » Sab 09/11/19 19:09

Pues yo, ¿qué queréis que os diga?, pero esas llantas doradas no me hacen ninguna gracia... espero que se pueda elegir otro color, porque si no es así me parece mucho más bonita la Iron Max actual... y además, pienso que se agotarán pronto las pocas unidades que queden a la venta...






Avatar de Usuario
camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2160
Registrado: Dom 23/03/14 17:56
Moto: x-max 125 2014
Ubicación: la Rioja
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por camerano » Sab 09/11/19 20:56

Lo que tenian que mirar es de mejorar esos escapes pues no cambia y les hace mas feas por lo demas pocos cambios un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Logan340 » Sab 09/11/19 21:02

camerano escribió:Lo que tenian que mirar es de mejorar esos escapes pues no cambia y les hace mas feas por lo demas pocos cambios un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso lo hacen para te gastes las perras y le pongas el Akrapovic... está todo calculado...

Imagen

Avatar de Usuario
camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2160
Registrado: Dom 23/03/14 17:56
Moto: x-max 125 2014
Ubicación: la Rioja
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por camerano » Sab 09/11/19 21:10

Logan340 escribió:
camerano escribió:Lo que tenian que mirar es de mejorar esos escapes pues no cambia y les hace mas feas por lo demas pocos cambios un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso lo hacen para te gastes las perras y le pongas el Akrapovic... está todo calculado...

Imagen
Yo en su dia cuando la tenia a mi chiquitina se lo cambie le puse un Arrow por el tema que comento por estetica... ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Dpf1988 » Dom 10/11/19 00:50

Yo también pienso que es para que te gastes más poniendo su accesorio original akrapovic.. Pero también para diferenciar una cilindrada de otra. Porque el akra de la 400 es bastante grande, bastante más que el de la 300 y eso me hace pensar que es para diferenciar unas de otras. Si no a la 300 y a la 125 también le pondrían algo igual de desproporcionado como la 400 sin tener que ser igual de grandes. La 125 y la 300 se diferencian mucho pero los veo proporcionados a la moto.

Devotee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 129
Registrado: Mar 24/08/10 18:40
Moto: IRON MAX 300
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Devotee » Dom 10/11/19 01:13

Dpf1988 escribió:
Dom 10/11/19 00:50
Yo también pienso que es para que te gastes más poniendo su accesorio original akrapovic.. Pero también para diferenciar una cilindrada de otra. Porque el akra de la 400 es bastante grande, bastante más que el de la 300 y eso me hace pensar que es para diferenciar unas de otras. Si no a la 300 y a la 125 también le pondrían algo igual de desproporcionado como la 400 sin tener que ser igual de grandes. La 125 y la 300 se diferencian mucho pero los veo proporcionados a la moto.

El tamaño de los escapes no creo que sea para diferenciar los modelos. Si quisieran diferenciar cada cilindrada sería suficiente con indicarlo en los laterales. El tamaño desproporcionado del escape de la 400 entiendo que será cosa de los ingenieros para sacar el máximo partido al motor, después el que sean tan feos en los tres modelos no sé a que se puede deber y si te fijas en otras marcas, tampoco es que sean ninguna maravilla.

Dpf1988
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Sab 20/08/16 13:16
Moto: Xmax 400 IronMax 2016
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Dpf1988 » Dom 10/11/19 01:38

Devotee escribió:
Dom 10/11/19 01:13
Dpf1988 escribió:
Dom 10/11/19 00:50
Yo también pienso que es para que te gastes más poniendo su accesorio original akrapovic.. Pero también para diferenciar una cilindrada de otra. Porque el akra de la 400 es bastante grande, bastante más que el de la 300 y eso me hace pensar que es para diferenciar unas de otras. Si no a la 300 y a la 125 también le pondrían algo igual de desproporcionado como la 400 sin tener que ser igual de grandes. La 125 y la 300 se diferencian mucho pero los veo proporcionados a la moto.

El tamaño de los escapes no creo que sea para diferenciar los modelos. Si quisieran diferenciar cada cilindrada sería suficiente con indicarlo en los laterales. El tamaño desproporcionado del escape de la 400 entiendo que será cosa de los ingenieros para sacar el máximo partido al motor, después el que sean tan feos en los tres modelos no sé a que se puede deber y si te fijas en otras marcas, tampoco es que sean ninguna maravilla.
Yo creo que hacen un 80-20%.80 para que lo cambies por lo que dices que es generalizado en las marcas, y un 20 para diferenciar porque una insignia al lado no las diferencias a más de 5 metros. Como la 125 y la 250 que llevan el mismo escape. Pienso esto porque motos mucho más potentes mejor preparadas en todo algunas llevan escapes que casi ni se ven y no va en proporción con la cilindrada y la potencia. No creo que este motor 400 necesite ese bazoka para rendir como rinde.

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Logan340 » Dom 10/11/19 20:16

Estamos de enhorabuena los que pensamos que las llantas doradas no son un acierto, ya que Yamaha pone a nuestra disposición dos colores a elegir en esta nueva Tech Max... la tendremos en verde-militar con llantas doradas (Tech Kamo), y también en negro-mate con llantas grises (Power Black)... desde luego, a mí me parece un gran acierto que Yamaha haya decidido acabar con la rigidez en cuanto a gama de colores que ha practicado hasta ahora en las ediciones limitadas... y particularmente me gusta mucho la Power Black con esas costuras azules en el asiento porque se parece mucho a la actual Iron Max...

Imagen

Imagen

Imagen

:grin:
Última edición por Logan340 el Mar 12/11/19 23:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Logan340 » Lun 11/11/19 17:02

Por cierto, no sé que pasa, pero en Tapatalk no se ven las fotos, sólo se ven si se entra al foro a través del navegador...


Avatar de Usuario
Logan340
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Dom 09/06/19 22:26
Moto: XMAX 300 Iron Max
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Logan340 » Mié 13/11/19 03:25



Rcebgom
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 352
Registrado: Lun 04/09/17 10:55
Moto: Yamaha X-max 300 2017
Contactar:

Re: XMAX 125/300/400 Tech Max 2020

Mensaje por Rcebgom » Mar 03/12/19 01:23

No se si habéis visto un detalle... Y si alguien puede aclarar...
En las fotos de Internet y videos, los modelos camo green y Black gloss ambos traen el frontal en el color de la moto.
Pero en la web el color camo green trae el frontal de serie, no pintado a juego con los laterales.
Si queréis configurarla veréis ese detalle.

Responder