Pérdida aceite transmisión

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Jordi81
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar 12/11/19 10:47
Moto: Yamaha Xmax 250
Contactar:

Pérdida aceite transmisión

Mensaje por Jordi81 » Mié 13/11/19 00:38

Buenas noches, he adquirido una xmax 250 de 2005 recientemente y para mí sorpresa hoy he visto que pierde aceite de la transmisión. Concretamente es cerca de la parte donde se une rueda trasera y lo que sería el grupo de transmisión concretamente (la mecánica no es lo mío) en una parte que sobresale y que debajo de ella tiene un pequeño agujero y es en ese agujero donde pierde. Tenéis alguna idea de que puede ser?
Gracias !

serpentin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Mié 11/05/16 07:46
Moto: X-Max 125-MT 07
Contactar:

Re: Pérdida aceite transmisión

Mensaje por serpentin » Mié 13/11/19 05:34

Hola buenas.
Si he entendido bien la zona por dónde pierde,que no estoy seguro del todo,esa fuga se debe al retén de la rueda trasera.
En caso de no haber entendido bien la zona de la fuga,será cualquier otro retén de la caja de transmisión.

Saludos..

Jordi81
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar 12/11/19 10:47
Moto: Yamaha Xmax 250
Contactar:

Re: Pérdida aceite transmisión

Mensaje por Jordi81 » Mié 13/11/19 09:51

Si, es justo donde se une el eje de la rueda trasera con la transmisión. Yo también pensaba que sería de un retén hasta que me fijé bien y vi que sale de una parte de la transmisión a unos dos dedos por encima de esa unión con el eje de la rueda, ahí hay un agujero que es por donde pierde. Puede ser un respiradero y que pierda porque tenga más aceite de transmisión de la cuenta y lo esté tirando por ahí?

Pongo enlace de una foto donde se ve bastante bien https://www.dropbox.com/s/rabfmp5m3p50h ... _.jpg?dl=0

serpentin
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Mié 11/05/16 07:46
Moto: X-Max 125-MT 07
Contactar:

Re: Pérdida aceite transmisión

Mensaje por serpentin » Jue 14/11/19 05:06

Hola de nuevo.
Ese agujero es un chivato para saber cuando se rompe el retén.

Saludos..

Responder