Cambiar placa matricula

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Bluemagic
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Mar 22/10/19 23:14
Moto: Xmax 300 Iron Max
Contactar:

Cambiar placa matricula

Mensaje por Bluemagic » Dom 08/12/19 18:55

Hola buenas

Estoy pensando en cambiar la placa de matricula metálica que ponen de serie en el conce, por una de esas acrilicas, que parece que luce mas la moto

los que la habeis cambiado, donde la habeis comprado? es facil montarla? merece la pena?

Devotee
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 129
Registrado: Mar 24/08/10 18:40
Moto: IRON MAX 300
Contactar:

Re: Cambiar placa matricula

Mensaje por Devotee » Dom 08/12/19 20:34

Bluemagic escribió:
Dom 08/12/19 18:55
Hola buenas

Estoy pensando en cambiar la placa de matricula metálica que ponen de serie en el conce, por una de esas acrilicas, que parece que luce mas la moto

los que la habeis cambiado, donde la habeis comprado? es facil montarla? merece la pena?
A mi me pusieron la acrílica en el concesionario al sacarla y sin pedirla. Yo pensaba que ya no se montaban las metálicas...

Jakeironmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: Mar 03/12/19 13:32
Moto: Xmax 300 iron Max 2019
Contactar:

Re: Cambiar placa matricula

Mensaje por Jakeironmax » Lun 09/12/19 10:43

A mi también me la pusieron así en el conce sin decir nada, pero en el coche la cambié sin problemas, ve a una casa de esas que hacen matrículas, cerca de las jefaturas de tráfico está lleno, con la documentación y te la hacen en el momento, quitas los remaches y pones tornillo y arreando.

Bluemagic
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Mar 22/10/19 23:14
Moto: Xmax 300 Iron Max
Contactar:

Re: Cambiar placa matricula

Mensaje por Bluemagic » Mar 10/12/19 21:44

yo juraria que es metalica la que me han puesto, y tambien me lo han puesto con el portamatriculas con la publicidad :evil: , que yo no queria

asi que me idea seria cambiarla, quitar el porta y poner una matricula acrilica de esas

sabeis como es mejor ponerla, con remaches o atornillada?

Responder