Sillon xMax 250 2009 no abre -solucionado-

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Leticialado
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 24/01/20 17:14
Moto: Yamaha xmax 2009 250
Contactar:

Sillon xMax 250 2009 no abre -solucionado-

Mensaje por Leticialado » Vie 24/01/20 17:34

Buenas tardes ante todo! Me
Gustaria comentar un problema que tengo con el sillon de la moto y que no tengo manera de solucionar. Se ha quedao atrancado solo en una cerradura de las dos, he apretado para que salte el pestillito pero nada, he
Estado trabajando en el poco espacio que te deja la chapa entre loa intermitentes. Muevo la patilla del muelle pero la pestaña que tiene cerrada la cogida del sillon no abre, sabeis otra manera? Muchas gracias ante todo

diegoCT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Dom 31/03/19 01:49
Moto: xmax 400 2019
Contactar:

Re: Sillon x max no abre, no encuentro la solucion

Mensaje por diegoCT » Dom 02/02/20 22:25

hola compi.bienvenido.lo siento no puedo ayudarte pero espero que alguien con tu modelo te pueda orientar sobre el tema.saludos

Rogers
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 218
Registrado: Vie 19/09/14 16:10
Moto: Yamaha XMax 400 ABS 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Sillon x max no abre, no encuentro la solucion

Mensaje por Rogers » Lun 03/02/20 20:01

Leticialado escribió:
Vie 24/01/20 17:34
Buenas tardes ante todo! Me
Gustaria comentar un problema que tengo con el sillon de la moto y que no tengo manera de solucionar. Se ha quedao atrancado solo en una cerradura de las dos, he apretado para que salte el pestillito pero nada, he
Estado trabajando en el poco espacio que te deja la chapa entre loa intermitentes. Muevo la patilla del muelle pero la pestaña que tiene cerrada la cogida del sillon no abre, sabeis otra manera? Muchas gracias ante todo
Te he enviado un mensaje privado explicándote una posible forma de abrirlo (la que utilizan los cacos para la 1ª versión de XMax) a ver si puedes lograrlo.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.

Avatar de Usuario
josecarlos58
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 167
Registrado: Jue 19/05/16 16:53
Moto:
Contactar:

Re: Sillon x max no abre, no encuentro la solucion

Mensaje por josecarlos58 » Lun 03/02/20 21:45

Rogers escribió:
Leticialado escribió:
Vie 24/01/20 17:34
Buenas tardes ante todo! Me
Gustaria comentar un problema que tengo con el sillon de la moto y que no tengo manera de solucionar. Se ha quedao atrancado solo en una cerradura de las dos, he apretado para que salte el pestillito pero nada, he
Estado trabajando en el poco espacio que te deja la chapa entre loa intermitentes. Muevo la patilla del muelle pero la pestaña que tiene cerrada la cogida del sillon no abre, sabeis otra manera? Muchas gracias ante todo
Te he enviado un mensaje privado explicándote una posible forma de abrirlo (la que utilizan los cacos para la 1ª versión de XMax) a ver si puedes lograrlo.
Me lo puedes enviar a mi también?
Es por si acaso.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Leticialado
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 24/01/20 17:14
Moto: Yamaha xmax 2009 250
Contactar:

Re: Sillon x max no abre, no encuentro la solucion

Mensaje por Leticialado » Sab 22/02/20 10:47

Lo solucione echando a mansalva aceite 3 en 1, levante la tapa central y con la cañita que llevan esos aceites apunte a las cerraduras, lo deje toda la noche y al siguiente empece a jugar con la llave y ha apretar el sillin a fondo hasta que solto, despues las lubrique bien y solucionado

Leticialado
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Vie 24/01/20 17:14
Moto: Yamaha xmax 2009 250
Contactar:

Re: Sillon x max no abre, no encuentro la solucion

Mensaje por Leticialado » Sab 22/02/20 10:49

Muchas gracias!!!! El cable lo tengo escondido porque aqui las abrian asi, gracias Rogers y espero que le sirva al otro compi, un saludo!

Responder