___MBK vs Yamaha___ Hermanas gemelas

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 01/06/06 19:07

Era coña, yo sigo fiel a mi idea, aunque no estaría de más buscar lo bueno de la mbk (ruidos de horquilla, etc...) para aplicarlo a los defectillos de yamaha.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Vie 02/06/06 09:46

Mimoto: No creo q te merezca la pena pillartela de francia, mas que nada alli vale 3999, si te gusta el diseño siempre se puede copiar o preguntar si puede s pedir las tapas de la MBK, no se como ira d precio eso

Potent, aunque ya se q vas de coña no solo no hacen la 250 sino q los franceses estan como locos importando la xmax 250 d españa en plan paralelo (yamaha solo importa la 125 a 3999 lolailos) asi q los concesionarios del norte se estaran forrando.... No se a que se debera esta politica de yamaha pero la verdad es q por una vez los españolitos hemos salido ganando!! sera xq "semos europeos"???

:D :D

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Vie 02/06/06 09:51

Pues no. No son gemelas. Es la misma moto.
Nuestros vecinos del norte, son muy suyos, y las marcas más vendidas son las francesas.
Yamaha por cuestiones de marketing, en Francia vende con la marca MBK.
La moto es la misma. La horquilla delantera que hace toc, toc, en la 250 es Italiana como la de aquí, y en 125, es India como la nuestra.
Lo único que cambia, a parte de las pegatinas, es algún diseño de color y poca cosa más.

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Vie 02/06/06 10:20

pues eso decia yo pero si no se pone un titulo con gancho la gente no entra en el post :D :D

Asi los franceses pueden decir q la marca nacional es lider de ventas y todos contentos.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 02/06/06 11:00

Que tengan el mismo precio, que sean de estética y motor calcado... pero no suele dar la misma confianza, si no mira ventas tantao nuevas como segunda mano de yamaha y mbk, incluso en segunda manon te la intentan clavar directamente como yamaha hasta que se descubre el pastel y cagada habemus, si ya sólo en segunda mano los precios son escandalosamente más bajos!! Aunque saber porque en la mbk no se escucha el clonk tiene su encanto...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 09/06/06 18:49

un viajecito al GRAN PRIX DE MONACO me dió para descubrir dos cosas, que la Tmax es la moto oficial, no hice mas que verla en todas las esquinas y de todos los colores y el otro descubrimiento fue la MBK. Bueno os dejo unas fotitos de la carrera. Aupa Alonso!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que no entiendo del equipo Mclaren como le siguen dejando coches al Kimi, si es que los rompe a proposito, fijaros como se sube al piano. Esos pianos tienen 5 cms de bulto y la castaña que le deben de pegar al coche no debe de ser poco. ayayayay Kimi Kimi que yo no te dejo ni mi xmax.. :?



bueno y esta es la famosa BMK, o xmax me da igal como la llameis, es la misma moto. El único cambio estético notable son las llantas, que en otro hilo plantean pintarlas, pues ya no hace falta.
Imagen
la moto es la Xmax pero cambiado el nombre, me fije en detalles es la misma misma moto, el motor clavao, osea se que no cambia nada, el nombre, y eso si solo en 125c.c. y me parece que el color gris de las chapas han cogido el de la 250c.c. de aquí.


bueno también me dí cuenta de la cantidad y calidad de los conejos monegascos, que no están nada pero que nada maaaallll. 8O 8O

Imagen

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Vie 09/06/06 21:36

A ver Archi: necesito otra definicón de conejo!! :roll: :lol:

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Lun 12/06/06 11:36

muy completo el reportaje si señor!!! Veremos a ver lo q descubre el enviado especial a Paris (potent). Aunque el creo q no podra hacer fotos a los balcones :(

Por lo q he leido en el foro frances la moto es la misma, solo hay un par de diferencias no hay lista espera ni clok clok para MBK pero la reventa es peor q la Yamaha

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 12/06/06 12:19

Veo que el nivel es muy alto, intentaremos estar a la altura de archi por lo menos
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 12/06/06 12:46

Pues digo yo que como tengas tiempo para dedicarte al turismo fotográfico.... pocos conejos te vas a comerrrrr.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 12/06/06 13:37

Potent dejate de fotografiar motos y se tierno que después de ese viaje ya es todo olor a pies, dolores de cabeza y manias varias, para que decirte más, yo que vivo en pecado y ya lo noto pues imaginate.

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Lun 12/06/06 13:55

Archi que no es para tanto, la vida en pecado esta muy bien, no acojones al pobre hombre q bte tiene con las dudas maxeras. Potent, tu cuando vuelvas a casa releete el post del rodaje por si te vale , ya sabes ese que dice "muy importante el precalentamiento a punto de gas antes de empezar a rodar", "no acelerar a tope hasta que no este caliente", "lo mas importante es la suavidad", .... nunca se sabe lo mismo te vale

Avatar de Usuario
jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por jordix » Lun 12/06/06 19:30

Yo insisto Potent: Aún estás a tiempo de pensartelo. Ahora es todo muy bonito, pero con el tiempo y sin darte cuenta: ZAS! tan cortao las alas.

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Lun 12/06/06 19:38

No estan nada mal los espejos pequeños que se ven en la foto que sale la MBK con cúpula baja.

Avatar de Usuario
XMAXRIVERA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 109
Registrado: Mié 01/03/06 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por XMAXRIVERA » Lun 12/06/06 22:15

comentado por mi amigo de yamaha motor center:

mbk y yamaha es la misma moto al 99.9 € menos las pegatinas!
se fabrican aqui en bcn en yamaha.
mbk ya no existe xq fue un fracaso comercial ya que en españa mbk no se conoce y no tiene exito pero en francia y belgica para motos pequeñas mbk es mas famosa que yamaha.

Responder