Al final me he decidido

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
MANUNI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Lun 22/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Al final me he decidido

Mensaje por MANUNI » Mar 06/06/06 22:52

Hola amigos

Hace unos dias os pedi consejo para ver si la 250 podia con el trote de autovia que le pretendo dar. Al final ayer me he comprado una, espero que no me tarde mucho tiempo (me han dicho que una semana mas o menos). Ya os contare las impresiones. por cierto ¿como es el rodaje de estas motos?

Un saludo a todos
MANUNI

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 06/06/06 23:12

Encantado de tener un nuevo miembro x-maxero entre nosotros!!

Para ir abriendo boca en la sección de descargas de la web del club tienes el manual por si quieres ir "adelantando materia" jejejej

modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=1

Tendrás que bajarte las 6 partes (Manual Usuario YP250R (Parte 1) ... hasta...Manual Usuario YP250R (Parte 6) y luego descomprimirlas con el WinRar para obtener un pdf.

Avatar de Usuario
Mr_Jinks
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 25/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Mr_Jinks » Mar 06/06/06 23:42

Yo tb me he decidido, pero por otro modelo de Yamaha, una Majesty 400, no tiene mucho que ver con una x250 pero me parecio una moto muy bonita y lo mejor es que no tenia que esperar a que me la fabricaran, y si es por precio pues os dire que me ha costado casi lo mismo que me podia haber costado una x250, 2 años y muy muy pocos kms, en definitiva puede que hasta me alegre de esas listas de espera que me han hecho cambiar de opinion. Un saludo y si me lo permitis seguire vivitando este foro tan bien avenido.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Al final me he decidido

Mensaje por potent » Mié 07/06/06 08:41

MANUNI escribió: Al final ayer me he comprado una, espero que no me tarde mucho tiempo (me han dicho que una semana mas o menos).
Bievenido!! Pase usted a ver las maravillas de la técnica...

Una semana? Eso es pa veeeeeeeeeeeerlo!!! :D Ya me lo contarás...

En cuanto a rodaje date un vistazo al foro que es algo que hemos tratado unas pocas veces.
Mr_Jinks escribió:
No te vamos a dejar pasar... hombre de poca fe!! Nos metemos con los demás modelos, por lo menos yo, pero de buen rollo, si entré aquí teniendo una nexus! Espero por tu bien que no te tengas que arrepentir de la lista de espera, eso significará que tu máquina va bien, no te da problemas y no tienes recelo, desde luego si piensas salir bastante a carretera ese modelo va muy muy bien, aunque he oido quejas de vibraciones en marcha y consumo elevado para ser inyección, se quedaban alucinados cuando comentabamos el consumo y lo comparabamos con la nexus, la mia consumia en determinados momentos de 2 a 3 litros menos cada 100 kms...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder