Cloc, Cloc, rodando-Primeras impresiones

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
ausarixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: Vie 31/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid -125i negra
Contactar:

Cloc, Cloc, rodando-Primeras impresiones

Mensaje por ausarixmax » Sab 10/06/06 08:21

Tras los primeros 1.200 km con una 125i, estan son las sensaciones e impresiones mas destacables:

Ciudad: fácil de llevar, con un tamaño que permite a la vez ir cómodo a piloto y acompañante (la he probado como paquete) y una buena agilidad para moverse en atascos, pasando casi como mi anterior 50 cc. sus 221 cm de longitud que es el max. entre los de su categoria.

Carrtera/vías rápidas: escogí la xmax por su velocidad punta entre otras caracteristicas, pero tenia dudas en principio acerca de esta utilización siendo una 125, pero tras la primera parte del rodaje (500 Km) la he empezado a utilizar y llaneando a 1/2 - 3/4 de puño alcanza fácil los 80/110 km/h y sin llegar al tope la he puesto en alguna ocasión a algo más. En cuestas arriba se mantiene. Suficiente para moverse por vias rápidas en horas punta sin forzarla (al 80% de sus posibilidades).

Protección: correcta (mido 1,78 y me cubre del aire hasta el final de los hombros) algo escasa en piernas (hay que adoptar una postura de señorita recatada, juntando las rodillas, para conseguir una protección casi total en ellas)

Capacidad de carga: dos integrales y mas. de verdad. Me permite llevar un casco y bolsa de deporte donde llevo todo lo demás ( chaqueta, traje de agua, documentación, etc) para poderlo trasladar a casa o al trabajo y dejar vacio el cofre.

En carreteras locales de la sierra, con curvas y cambios frecuentes de marcha, con una conduccion algo deportiva o tranquilo y disfrutando del paisaje: una gozada. muy estable, frenos potentes suaves (Ojo al principio con el trasero, más energico de lo normal en otros scooter) y buena elasticidad de motor para cambiar de ritmo.

Sin ningún problema de temperatura (se mantiene siempre a la mitad o muy poco más en atascos y con calor)

Hasta ahora sus virtudes hacen olvidar sus defectos (el cloc cloc y algún otro acabado)

Me ha salido un poco ladrillo, perdonadme.

Saludos,

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Sab 10/06/06 09:41

Secundo la mocion... jeje ... la verdad es que es un scooter muy polivalente...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 10/06/06 09:44

Aunque parezca mentira voy a decir algo que normalmente nunca diría....que ganas tengo de que pase el fin de semana para que me den mi "amoto".....ainsss que ganas!!!!!!

Responder