Errr paquete

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Errr paquete

Mensaje por Toncho » Mar 13/06/06 11:08

Consejos para ir con paquete deberia de llamarse este post.

Como veo que teneis experiencia pregunto: como hacer la travesia mas amena para el paquete?? Mi novia se aburre como una ostra, como es bajita no ve nada. Ademas nos pegamos unos golpes entre cascos que son la leche!!. Tb le da bte miedo cuando cogemos baches o cosas asi, para solucionar esto creo q pillare el top case con respaldo aunque esteticamente no me gusta iremos mas tranquilos que un par de veces creia q se caia :(

Ya se q esto es dificil de resolver pero si ella se aburre o tiene miedo no quiere venir y hacer viajes se complica, ayuda!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 13/06/06 11:25

A mi me pasa lo mismo con la señora...

Nos pegamos de cada castaña entre los cascos que para que, pero con eso, algún frenazo, algún aceleron, ir comentando algo... se pasa el rato de lo más ameno, bueno, eso cuando vamos a una velocidad que nos permita charrar. Aparte quiero ponerle también algo, pero más que una maleta estoy pensando en ponerle un respaldo que vi, givi si no me equivoco, supongo que irá más segura.

Ahora solo me falta que vaya tan comoda con la x como ha ido con la runner, nexus, etc... me encanta llevarla, aparte de darle más aplomo tumbando ni se mueve.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 13/06/06 11:50

Compraros un ntercomunicador, por lo menos vais distraidos, me parecen que están saliendo unos muy económicos. Lo del respaldo el de givi tampoco queda tan mal.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 13/06/06 11:58

Tuve que haberme comprado cuando tuve ocasión aquellos intercomunicadores que vendían por 4 duros en lidl que dicen que van de lujo... cagon... así también podemos hacer salidas comentadas si tienen suficiente alcance de una moto a otra
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 13/06/06 12:09

Lo mejor para no tener problemas con el paquete, es no llevarlo.....mi mujer ha dicho que no viene y no hay tu tia que valga, asi que los viajes los haré solito..... 8)
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mar 13/06/06 12:22

Pequeña intromision en pequeño espacio de tiempo de pequeño descando......
potent escribió:Tuve que haberme comprado cuando tuve ocasión aquellos intercomunicadores que vendían por 4 duros en lidl que dicen que van de lujo... cagon... así también podemos hacer salidas comentadas si tienen suficiente alcance de una moto a otra
Yo, tengo uno de lidl, hasta 90-100 van bien, a partir de ahi con integrales solo escuchas silvidos por todos los lados. De una moto a otra jodido, es con cable (por 4 duros no se puede pedir tesnologia wireless...)

De ves en cuando os leo, y me dais muuuuucha envidia, cabr...es. Menos la chopada de archi, eso no me da envia..... :D

Bueno, se acabo el recreo, saludos

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Mar 13/06/06 12:25

Tirar la toalla lo ultimo, ademas despues de la pasta q me he gastao en el casco y en el top case habra q amortizarlo digo yo. Es verdad que para hacer curvas es un rollo ir con paquete pero tb irsde de viaje el finde sin ella pues... como q no tiene gracia. Desgraciadamente por aqui no hay kdds.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 13/06/06 13:02

El top case la verdad es que no es muy estético pero sí que es práctico...
Yo le puse la almohadilla y creo que a mi mujer le da más confianza que lo lleve, incluso se sienta más atrás y casí no nos pegamos cascazos.
La verdad es que a ella no le mata montar en moto, (es normal, no es lo mismo que conducir)...) pero almenos va cómoda.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 13/06/06 13:08

Toncho escribió:Desgraciadamente por aqui no hay kdds.
¿Que de donde eras? Mira lo de las firmas...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Mar 13/06/06 14:18

Potent ahora estamos asi...?? soy de Murcia pero ahora estoy temporalmente en Luxemburgo. Lo de la firma yo estoy en contra. Ojo, si todo el mundo lo pone yo tb, pero no me gusta, sobretodo si es muy grande porque se confunde con el texto del mensaje.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 13/06/06 15:56

toncho a mi me molestan las firmas en movimiento y grandes, pero considero que todo club que se precie de un tanto de prestigio y serio no puede estar formado por gente que tiene nombre y no por Archi, Potent, Toncho y demás... de todas formas y de momento esto es voluntario.

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Mar 13/06/06 16:06

Ok, he incluido mi firma, no he puesto foto no se como hacerlo, lo mismo me pasa con el avatar q todas las fotos q subo me las rechaza. Si alguien se anima a mandar un privado explicandolo... Hablando de avatares, el de Potent me saca de quicio (una pena porque el de Gañan era genial)
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 13/06/06 16:31

Toncho escribió:Potent ahora estamos asi...?? soy de Murcia pero ahora estoy temporalmente en Luxemburgo. Lo de la firma yo estoy en contra. Ojo, si todo el mundo lo pone yo tb, pero no me gusta, sobretodo si es muy grande porque se confunde con el texto del mensaje.
Perdona si no lo he sabido expresar bien. Entre unos y otros llega un momento que no se ni de donde soy yo, y como me decías que allí no habían salidas... pues no me acordaba... lo siento :oops: Si no lo quieres poner no pasa nada, era una sugerencia.

En murcia quedamos en que habiais por lo menos dos o tres, con eso ya se puede salir, la primera salida organizada fué de archi y mia cuando tenía la nexus, y la semana pasada eramos ya 9.... (7 de x)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 13/06/06 16:33

Toncho escribió:Ok, he incluido mi firma, no he puesto foto no se como hacerlo, lo mismo me pasa con el avatar q todas las fotos q subo me las rechaza. Si alguien se anima a mandar un privado explicandolo... Hablando de avatares, el de Potent me saca de quicio (una pena porque el de Gañan era genial)
Lo cambiaré antes de irme, lo prometo, pero ese es el del calor del culo al aire, pero el gañan puro volverá para el invierno, se me acaloraba con el traje de pana... pobrecico...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Jue 22/06/06 09:16

La verdad es que yo también echaba de menos la foto del Gañán!!!!
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Responder