Estoy cabreaooooo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
MANUNI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Lun 22/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Estoy cabreaooooo

Mensaje por MANUNI » Jue 15/06/06 19:53

Buenas tardes

El sabado dia 3 de junio me llaman del concesionario diciendome que hay una 250 negra que solo hay que matricularla, yo la queria amarilla pero por tiempo y despues de leeros decido comprarla.
Voy el lunes 05 con la señal y me dicen que al final de la semana la tendria (de que semana???) aun estoy esperando y me han dicho esta mañana que en esta semana no estara

Un saludo
MANUNI

Avatar de Usuario
Marta
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Marta » Jue 15/06/06 20:04

250 negras no hay´, te han vendido la moto y no precisamente la que tu buscabas.

paciencia

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 15/06/06 20:27

Manuni bienvenido al foro, Marta tiene razón en que xmax 250 no se fabrican pero es verdad que se la podian haber montado como la Qnk o la Jatx, igual tenian una 125i en negro que el comprador la queria en rojo y pensaban cambiarles las chapas con una 250 rojita pero como no Yamaha está con ese servicio tan suyo de entrega y les ha fallado la recepción de la 250 en rojo y el comprador de la 125i se la ha llevado en negro y ahora el concesionario tiene un problema contigo o el concesionario lo tiene todo tadavia a la negra 125 y al comprador de la negra que la quiere roja, pero la roja 250 no ha llegado entonces el concesionario está esperando a que llegue la roja para darle al comprador de la 125 su moto roja y a ti tú 250 negra entonces el concesionario tiene dos problemas...buffff. perdonar que me agache que se ma ha caido una pinza...iepaaaa. ya estoy aqui, por donde iba. Bueno enresumidas cuentas tienes El problema como todo comprador de Xmax que se precie, si no esperas no es lo mismo. jejejejeje me parto con migo misma. me he rayao.

Avatar de Usuario
bulliedejota
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 442
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bulliedejota » Jue 15/06/06 21:23

Tranki tio ... date una ducha ... freskito te preparas un zumito bien frio... un cigarrito .... cierras los ojos y empiezas a soñar por donde le haras el rodaje a tu xmax... a mi la verdad es que me funciono... QUE PUTO CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Avatar de Usuario
MANUNI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Lun 22/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

jejeje

Mensaje por MANUNI » Jue 15/06/06 22:26

jejeje archi al final que me he comprao??

Ya me has liao que no se ni el color que me tiene que llegar.....

Bueno seguire viendo como todas las motos me pasan por mi lado cuando estoy en el atasco al salir del curro

Un saludooooooo

Responder