fallo motor de arranque?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

fallo motor de arranque?

Mensaje por golfo » Vie 07/07/06 20:06

Tengo un problemilla y os quería cometar... Al arrancar la moto, sobre todo en frío, (pero alguna vez en caliente), oigo un ruido muy raro, como si arrastrara algún plástico, para finalmente arrancar sin problemas. La he llevado hoy al taller y me han cometado que era un problema en el motor de arranque pero que de momento no era para cambiarlo, que lo engrasarían o algo así para ir pasando en la próxima revisión. Mi pregunta era saber si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha tenido que cambiar en garantía... Desde luego el sonido es bastante desagradable!!!

Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
ruedataco
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: Jue 08/06/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por ruedataco » Vie 07/07/06 20:25

A mi no.

Solo que la tienes que acelerar un pelín para para que arranque bien (Solo enfrio)

Avatar de Usuario
dododo42
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 243
Registrado: Mié 05/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por dododo42 » Vie 07/07/06 23:46

Así que lo engrasarian ¿no? Estos de los concesionarios van a su * bola. Que se dejen de rollos y que te solucionen el problema.
Los muy cabrones cuando te venden la moto todo es positivo. Cuando vas con un problema, a dar largas.
Willy (Barbate)

Vstrom DL650

Anteriormente: B.Frontera 370, Ducati 500, Vespa200, Suzuki Lido 75, Vespa 200, Yamaha Aerox 49, Yamaha X-max 250, .Mayesty 400,Tmax MidNight Black

Responder