Mi primera experiencia negativa a bordo de mi Xmax

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 03/04/08 22:17

gondrullo escribió:
NoTXu escribió:Oscar... eres un macarra, En una novela que lei un tipo hacia lo mismo y se acababa enamorando de la conductora del coche
notxu, dudo que el dueño de esa furgo estuviese buena... aunque si hubiese esperado un rato... quizá fuera una atractiva chica de ojos penetrantes, y con el tema de lo que le había hecho a mi moto, tenía la excusa perfecta para que me invitase a una coca cola mientras hablábamos primero de motos, despues de coches, y finalmente de temas más elevados; de lo divino y lo humano, de la compleja psiche y de lo buena que esta; todo esto sabiemante envuelto en un perfecto halo de seducción por mi parte, magia, indirectas inteligentes y zumo de frutas con una pizca de vodka descuidado...
Jjajaja!! Solo por este pequeño relato ya ha merecido la pena contestarte... Eres un artista :D No tendras un blog por ahi?? :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 03/04/08 23:08

NoTXu escribió:
Joseba... No esperaba menos de ti :L
Calla, calla....que un montón de veces me he arrepentido de ello......pero aqué día disfruté, vaya que sí!!!! :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 04/04/08 08:32

gondrullo escribió:pero es cierto que hay que procurar pasar de todo, porque enfrentarse a la gente sólo nos puede traer problemas... si aquí se pudiera tener pistola, caería más de un conductor por semana debido a refriegas del tipo de "ese sitio es mio" o la clásica de "no ves por dónde vas?"... y la verdad, morir por eso... es tontería, como dijo aquel...
Que le pregunten a los americanos cuantos caen por eso con sus amadas armas :?

Estoy con Joseba, cuando no tenga 1500kg para llevarme por delante hablamos :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
AleX-Max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 215
Registrado: Vie 28/03/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AleX-Max » Vie 04/04/08 23:02

Tranqui, amigo, q de esos hay muchos..... :L

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Sab 05/04/08 00:44

atencion a la kaballeria despistada, el domingo nos movemos mas datos por aki..

modules.php? name=Forums&file=viewtopic&p=101092#101092..


Salud
...?

Avatar de Usuario
costillin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Jue 13/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por costillin » Sab 05/04/08 00:50

Todos hemos tenido veinte años y nos hemos encendido como las antorchas. Ahora con cerca de cuarenta que tengo, pienso las cosas y no tiene la razón el que gana un trifulca sino el que se escapa de ella sin un rasguño.

Completamente de acuerdo con mis paisanos Nolotil y Haagbard.

Ante situaciones como esas os aconsejo que lo penséis bien, sé que es difícil, respiréis profundamente, relajaos al máximo y por último, ya veréis como sobra cualquier discusión.

Pensad una cosa: El cementerio está lleno de valientes :wink:

Un saludo.
Manuel

Yamaha Cygnus, Yamaha Majesty y desde el 9-11-2007 ... Honda Forza X Plata.
-----
Y es por eso que hoy vengo a verte, Sevillista seré hasta la muerte...
J. Labandón (El Arrebato)

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 05/04/08 02:28

La culpa de tooo la tienen los "pumukis" esos mangurrinos que hay ahora por "tos laos" :lol: :lol: :lol:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 21/04/08 11:27

Buenas,

Me he quedado a cuadros con las cosas que habéis comentado, yo tambien tengo experiencias así y de conocidos, pero no comentaré pq no gano nada... el mundo está lleno de desgraciados e inhumanos pq si una persona conserva algo de humanidad nunca haría estas cosas a los demás.

Yo tambien soy de los que opto por dejar un recuerdo al malhechor en caso de que me hayan fastidiado a mi, luego me remuerde la conciencia, pero si nadie les hace saber que han hecho algo mal siguen y siguen... y desgraciadamente la gente solo reacciona cuando se les toca el bolsillo.

Estoy en fase de convertirme en un hervidero de sangre in corpore a una persona sosegada frente estas situaciones... pq como bien decís, el cementerio está lleno de valientes.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Flagger
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 229
Registrado: Sab 13/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: TGN
Contactar:

Mensaje por Flagger » Dom 14/09/08 00:57

hola buenas, no hay cosa que mas me joda deque me hagan alguna trastada con el coche y que si encima les recriminas te digan jodete o te saquen el dedo os viy a contar lo que los nervios y la indignacion me llevaron a hacer, os situo:

una calle de doble sentido dentro del barrio coches aparcados a los dos lados un carril para cada sentido pues una cola de miedo que se estava empezando a formar ya, bueno cuando empieza a avanzar la cola miro a la derecha y jo..der ya veo el motivo de la cola un tio con su coche aparcado correctamente pero, con la puerta del conductor abierta a tope y el hablando con el mobil, claro como la calle es de dos sentidos hasta que por el carril contrario no se vació los de delante no pudieron adelantar pues yo sin mala leche solo al pasar le digo tio porque no cierras la puerta y el tio me dice textual : que te calles gili.. pollas y me saca el dedo... os juro que se me cruzaron los cables, le di las buenas tardes y hasta hoy, luego me arrepenti, pero tambien os digo una cosa, mucha gente habia y ninguno le dio mi matricula ni nadie me ha venido a buscar....
Última edición por Flagger el Dom 14/09/08 01:25, editado 1 vez en total.
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 14/09/08 01:08

jcgtelerin escribió:Intentaré averiguar su dirección por un conocido y posiblemente se lleve una sorpresa para que la próxima vez se lo piense antes de hacer estas cosas.
Despues de leer todo el hilo solo te digo que ya no llevas las de ganar estas lineas tuyas pudieran ser interpretadas por un delito de amenazas, edita y borra este post y otro posterior pues este es un foro de libre acceso y quien te dice a ti que no estan leyendo estas lineas, es un consejo que te doy y no doy ni quito razon a nadie

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
salvatore
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto:
Contactar:

y...

Mensaje por salvatore » Dom 14/09/08 16:36

costillin escribió:Todos hemos tenido veinte años y nos hemos encendido como las antorchas. Ahora con cerca de cuarenta que tengo, pienso las cosas y no tiene la razón el que gana un trifulca sino el que se escapa de ella sin un rasguño.

Completamente de acuerdo con mis paisanos Nolotil y Haagbard.

Ante situaciones como esas os aconsejo que lo penséis bien, sé que es difícil, respiréis profundamente, relajaos al máximo y por último, ya veréis como sobra cualquier discusión.

Pensad una cosa: El cementerio está lleno de valientes :wink:

Un saludo.
el cementerio esta lleno de valientes y de los cagaos nunca sa escrito na

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 14/09/08 17:34

Yo haría lo que te comenta Noi... De sabios es rectificar. No te puedes llegar a imaginas hasta dónde puede llegar una persona para jdr.

Un consejo: baja los humos porque el odio no lleva a ningún lado sino a uno peor del que ya estás.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
ehms67
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mar 09/09/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por ehms67 » Dom 14/09/08 18:16

Hola a todos
Yo trabajé de profesor de Autoescuela durante algunos meses y me han sacado un bate y una porra,os imagináis,ponerse así con un coche de autoescuela por unas infracciones de lo más normales,encima el de la porra lo hizo delante de su hija de 4 años.
Cogí matrículas y los denuncié a la Guardia Civil con un testigo claro sino no te admiten la denuncia.
Aún se acuerdan de mí,me consta
Saludos

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 14/09/08 18:46

jcgtelerin, pasa de todo.

Eres tú el que sigue gastando energias en el asunto, y el a la sombra de una higuera, seguro.

Que no te pase nada y punto.

Si es lo que opinamos para los demás, ¿por qué no nos lo aplicamos a cada uno?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 400
Registrado: Dom 20/07/08 00:00
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Ubicación: Renteria
Contactar:

Mensaje por josemari » Dom 14/09/08 20:13

A este tipo de gente hay que hacerles lo que yo he visto montones de veces en el periferico de Paris. Los moteros, a los que no los respetan, patada al retrovisor y que se queden con el recuerdo. Un saludo . :L
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

Responder