Avistamientos; uno en barcelona

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
srogerba
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Jue 13/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Avistamientos; uno en barcelona

Mensaje por srogerba » Dom 16/07/06 19:20

Buenas, primero de todo me presento; soy srogerba de barcelona y futuro propietario de x max 125.

Queria proponer un nuevo apartado que se podria llamar algo asi como avistamientos donde pudiemos ecribir si hemos visto alguna x max por las calles de las ciudades para de este modo saber si sus propietarios pertenecen al foro.

Yo ayer vi una xmax en la calle floridablanca de barcelona de color gris y con la pegatina de este foro.

Bueno un saludo y hasta pronto.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 16/07/06 19:33

Bienvenido al territorio x max, donde el conejo salvaje está en su habitat.

Sobre las pegatinas (con permiso de quienes han llevado a cabo este proyecto) no están del todo bien, habría que haberle dejado un espacio para personalizar con el nick, así todo hubiera sido más completo, aunque por ejemplo cuando me ponga la mia si pongo que realmente es la mia lo mismo me la espanzurran por pesao... que riesgos :(
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

mas avistamientos

Mensaje por TRONMAX » Dom 16/07/06 23:22

Hola. Entro en Barcelona cada dia y veo cantidad de ellas todos los dias. Las Xmax empiezan a ser una plaga y pronto los de las scoopis empezaran a temblar,jejeje

Avatar de Usuario
vvv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por vvv » Lun 17/07/06 12:36

Estoy contigo -, aqui en Barcelona hay un monton, solo en el edificio que yo trabajo en la calle aparcadas hay 5!!
y si, las scoopy tiemblan porque entre coches aun sigue siendo el que mas huev.. tenga uno pero a la que salen a carretera no hay color y no hablo de mi que la mia es 250 pero lo veo.
Victor Vilar. El Masnou Barcelona.
MBX 75, Scoopy 100, Burgman 125, Why 50 y Xmax 250

Avatar de Usuario
MIMOTO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 83
Registrado: Vie 28/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por MIMOTO » Lun 17/07/06 14:08

BCN AL PODERRRRR

El viernes pasado vi 3 aparcadas juntas en el Heron City de Meridiana...
estuve a punto de hacer una foto.
En Via Augusta/Mitre tambien hay 2 o 3 cada dia aparcadas...oficina yupis.

vs
Miquel,BCN

"BH", Derbi Variant, Vespa 125 T3 Primavera, Vespa 200, Peugeot SV 125, Yamaha Fly One 150, Honda Pantheon 125, y ahora...."Pie ROTO".

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Mar 25/07/06 17:07

Buenas srogerba!!
¡¡Si era Gris antracita era yo!! La verdad es que si es un plaga. Donde la dejo hay otras 3. El cruce de Diagonal/Casanova es escandaloso entre las que estaban aparcadas y las que pasaron en cosa de 5 minutos conté 10 X. Las scoopys estan empezando a dejar de ser las reinas de BCN.
Saludos!!

Por cierto tanta gente de BCN y en las quedadas siempre vamos los mismos, venga animaros a la próxima!!

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mar 25/07/06 20:39

Bienvenido a este foro compañero srogerba y que la espera de tu X te sea muy leve.

Según tengo visto andamos unos tres granadinos por el foro. Que yo sepa no he coincidido con ninguno de ellos y seguramente sea yo el único que lleva el logo del club en su máquina.

En cuanto a X por Granada en los dos últimos meses han comenzado a aparecer por todas partes. Se ven muchas de todos los colores, quizás la menos vista sea la amarilla.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 25/07/06 20:56

Corroboro todas las opiniones, en barcelona esto ya es exagerado, no veis como crece el numero de regisrados en el club, por allá en el mes de febrero si no recuerdo mal no llegábamos a 80 ?.
En la manzana donde vivo ya hay tres.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
srogerba
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Jue 13/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por srogerba » Mar 25/07/06 21:50

Pues si, era gris antracita tankeful.
Yo ando por ahi cerca, pero mñana ya no andare pq por fin me dan mi XMAX.
jdr que ganas que tengo ya, aunque vistas las esperas que se comentan por aqui yo no me puedo quejar tan solo una semanita exacta.
Bueno un saludo y quiza ahora ya podais ser uno mas en las salidas por barcelona. JEJEJE

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 26/07/06 18:10

Yo por Valencia también veo ya muchas X y ahora me fijo más, por si veo a alguien con la pegatina del club, pero por ahora no he tenido demasiada suerte. :oops: :wink: Casi todos los días veo algunas aparcadas siempre en los mismos sitios, hay una X antracita al lado de mi trabajo, aparcada enfrente de electrodmesticos Miró de la avenida barón de cárcer.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
chemabcn
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Jue 08/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por chemabcn » Mié 26/07/06 20:02

Yo en Bcn en la calle sicilia con Carretera de Rivas hay una Roja aparcada cada dia, la mia es gris plata y tambien ando por la zona.
Jose Luis, Barcelona
Moto: X-Max 250 Plata

Responder