Procedimiento codificar llaves

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bichozzz
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Mensaje por bichozzz » Jue 04/09/08 13:42

Fran28 escribió:Yo tampoco le veo problema ya que para codificar las llaves negras hace falta la llave roja y esta normalmente está en casa (así debería ser) y bien separada de las negras, pq según el manual puede anular las otras llaves, incluso inmobilizadores de otras llaves de coche, moto, etc...

Igualmente veo la intención de lo que jam23 quiere decir, pero no creo que haya problema en este caso.
La roja tiene que estar separada???? :? , a mi al comprar la moto me las dieron todas juntitas en un llaverito muy chulo, y una vez probé la otra negra (a los dos meses o así) y sin problema, pero ya me da yuyu con eso de separarla, porque la tengo en el mismo cajoncito con la otra negra de la moto y con la otra del coche... uff ufff, ya me ha entrado el cangue
David
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RAMS
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Mensaje por RAMS » Jue 04/09/08 17:05

Hola chicos...la llave roja" MAESTRA" tiene que estar guardada y sola. 8O

las llaves negras, las normales: no se pueden mojar, no pueden estar

en contacto con teléfono movíl, no pueden estar con imanes ó con otras

llaves....

El por qué ?....porqué se desprograman.

saludos



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Mensaje por TRONMAX » Vie 05/09/08 01:19

Yo creo que lo de dejar sola la llave roja es para que no se te pierda junto con una negra, la de recambio, porque las llaves no llevan pilas, solo se activan al meterlas en el contacto y girarlas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por RAMS » Vie 05/09/08 01:23

- escribió:Yo creo que lo de dejar sola la llave roja es para que no se te pierda junto con una negra, la de recambio, porque las llaves no llevan pilas, solo se activan al meterlas en el contacto y girarlas.
Ya se que no llevan pilas...pero lleva su chip..joanet :wink:

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Mensaje por Flagger » Dom 14/09/08 16:26

hola, ahora si que me habeis matado.. he leido por arriba que las llaves negras no pueden estar con la roja.. pues yo tengo en mi casa las tres llavesen el mismo llavero dentro una blosita de plastico.. como agun dia las necesite y se haya borrado... me voy a cagar ahora mismo las separo.. bienen ya codificadas supongo porque tengo ya dobladas dos llaves de hacer fuerza para abrir el asientoy lashe ido cogiendo del llavero y funcionan pero nunca se sabe si se van a borrar :?
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Re: Procedimiento codificar llaves

Mensaje por joder » Mié 21/10/15 15:05

El procedimiento que explica RAMS no me cuadra. Yo en mi x Max del año 2007 el contacto solo tiene una posición. Eso de posición II no me cuadra. Derecha contacto. Izq. Bloqueo manillar y sin hundir la llave habrir baúl. La posición II no se la veo

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Re: Procedimiento codificar llaves

Mensaje por meloalfonso » Jue 22/10/15 16:58

Rams ya no está entre nosotros, pero la posición dos se dirige a :
Posición 0 = bloqueo
Posición 1 = bloqueo quitado
Posición 2= contacto
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Re: Procedimiento codificar llaves

Mensaje por juanjovl » Lun 09/03/20 12:47

Buenos dias

¿Se puede volver a codificar una llave que anteriormente ya estuvo codificada? se me ha borrado el codificado y no me arranca con la llave negra pero con la roja si...
gracias!!

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Re: Procedimiento codificar llaves

Mensaje por machadoracing » Mar 10/03/20 00:28

Claro que se pueden volver a codificar las veces que quieras, como por ejemplo si pierdes una de las negras para que si alguien la tiene no pueda arrancar tu moto.

Depende del tipo de inmobilizador que lleve esto es depende del año de la moto hay una forma de codificar u otra, si alguien tiene alguna duda que me pregunte por privado o por whastapp 675815373
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