Ayer fui a verla con mi novia...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Ayer fui a verla con mi novia...

Mensaje por manosol » Mié 02/08/06 08:06

No fui a Machado por varias razones, 1ª, la lleve a traicion, sin q ella supiera donde ibamos, y si tiraba pa torrente, ademas de no llegar a tiempo, era tarde, se hubiese dado cuenta. y 2ª, m daba vergüenza, seguro q alguien d alli lee el foro y se daria cuenta de q era yo.. :oops: .

total fui a otro sitio q m pilla mucho mas cerca, aunq no conozco a nadie y no m gusto el trato, se dio cuenta q no la ibamos a comprar, al menos en el momento, y se fue con otro cliente, q ponia cara de fascinado!!!

La lleve pa q la viera en vivo, y, de paso, verla yo trankilamente, xq si os soy sincero, lo mas cerca q he estado de ella fue una vez q m adelanto una por Valencia...

A mi m impresiono, m subi y m termine d enamorar, pero a ella... Estaba con el caballete puesto, y mi novia no es bajita, es normal, sobre 1,65 o 1,70, no se, normal, pero vio q no llegaba al suelo... no se si es q se sento muy atras o no se, xq yo tampoco s q sea muy alto, un poco mas q ella y llegaba. Y ahi empezo lo mejor "pa q dices q es pa los dos si yo no llego?" "si la kieres pa ti solo pues dilo y punto!!!" 2º error por mi parte decirle: Mira q si es pa mi solo m pillo la 250... Cabreo general!!!


Pero bueno, al final discusion cortita, unos "arrumacos", buenas palabras (aunq luego no se cumplan..) y si no pasa nada raro y segun lo pactado, proximamente, prontito, ire a reservar mi xmax 125i negra!!!!!!! (en eso tambien m sali con la mia, ella la keria gris...)

X cierto, se puede bajar la suspension si alguien no llega al suelo???
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 02/08/06 08:41

jdr q historias!! Tarde o temprano seguro q alguno de nosotros ha vivido alguna parecida.... jejeje

Pues q queires q te diga... cm no te compres una vespa 125 o algo parecido va a ser dificil q compres una para ella y para ti, mas bien para ella por lo de la estatura.

Yo personalmente... la Scoopy.... puff!!! jdr no me gusta nada, es q estamos hablando de motos y conceptos diferentes, una es una moto (...la X-MAX) y la otra.... bueno cm lo podríamo decir..... es un scooter en toda regla.

Mi consejo.... comprete la que te guste tio, pq luego siempre te arrepentirás, sobre todo cuando te pase alguna "X". Y ya para terminar ¿cuantas veces piensa cogerla al cabo del mes? y no me quiero meter en este tema pero ¿la moto es para compartir al 50%?

Suerte en tu compra!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Mié 02/08/06 08:53

Manosol aqui te dejo los enlaces de las caracteristicas de la scoopy y de la X.
Xmax 125: http://www.yamaha-motor.es/products/sco ... w=techinfo
Honda Scoopy: http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/125 ... ations.jsp
Como podrás comprobar tienes 5 mm en altura del asiento a favor de la X, por lo tanto dile a tu novia que ya no hay excusas :lol: :lol: :lol: :lol:
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 02/08/06 09:03

Es q no hay excusas, ya esta decidido, m comprare la xmax seguro!!!!! Faltan unos flekillos sin importancia, cuestion de uno o dos dias, pero ya esta...
en lo referente a mi novia, m costo sudor y lagrimas, xq encima no keria entrar en chantaje de hare esto o lo otro, q si no toda la vida tendre q usar la misma tactica y no kiero, pero ya esta decidido por los dos, la X MAX NEGRA, y con alarma, q ella keria, pa estar trankilos, no se...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Mié 02/08/06 09:25

Comprate la moto que te guste en el color que te guste. Al final siempre encuentran algo para quejarse, a ver si te crees que si te compraras la scoopy estarias a salvo, venga hombre!! Y bueno que tampoco hace falta sentirse culpable, ni "engañarla" ni nada de eso... la moto es un capricho pero tb algo practico y economico, no hay que buscar tantas exucas para comprar lo que te apetece digo yo!!
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 02/08/06 18:45

No te preocupes, hay gente de esa estatura (incluso menor) que lleva esa moto y se desenvuelve con ella de una manera más que favorable, por eso no hay escusa, cierto es que deberá acostumbrarse al parar en los semáforos, pero una vez se haga a ella no te la dejará tocar, entonces es cuando te tocará comprarte la 250.

Pd. Ya conozco unos pocos casos en los que se han comprado 125 por llevarlas las señoras y las señoras no las tocan, insiste antes de pagar y haz firmar un contrato en el cual se comprometa a llevarla.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Mié 02/08/06 18:55

yo compré la majesty 125 para que pudiera cogerla la novia, la llevó una vez solamente, así que cuando salió la x max, solo en 250 al principio, me decici rapidamente.
por la estatura no te preocupes, yo mido 1,70 justos y cuando llego a un semaforo, echo el culo a un lado del asiento y llego perfectamente, es cuestión de practica.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mié 02/08/06 19:45

Amigo manosol creo que finalmente has triunfado. Enhorabuena compañero!!! Ahora eso si, no bajes la guardia hasta que no te veas pilotando la X :wink:

Como ves, el asunto de la estatura no es argumento suficiente y muchos de nuestros compañeros tienen razón con el asunto de que ellas cogeran las motos. Al final no lo hacen, o no lo hacen casi núnca.

Mi parienta decía que comprasemos la 125 para poderla llevar, pero terminó reconociéndome que no la cogería... así que 250 al canto. :D
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 02/08/06 20:01

Yo compré la runner 125 por eso, de ahí y después de reconocerlo me pasé, nexus 500 y de ahí al destino definitivo... y eso que desde que salió ya me pico...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 02/08/06 21:28

Soy de talla recortá y sin problemas coño, además la burra es como las mujeres una vez que las montas no hay alturas....
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 750
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Jue 03/08/06 00:44

Yo he tenido suerte, mi mujer tiene el carnet para llevar la 250 y cuando se subió, llevaba unas zapatillas con algo de tacón y me dijo "llego bien, ¿no decias quer era un poco alta?" de p.m.!!! (de echo, el asiento tiene la misma altura que mi vespa T5, eso sí, es mucho mas ancho). De momento la moto tiene poco mas de un mes y solo la he llevado yo a excepción del domingo que la cogió en una urbanización para probarla. Y le ha encantado...

Todo sea dicho, yo no tengo problema en que coja la moto cuando quiera ya que la vespa que teniamos y mantenemos la llevaba perfectamente y aunque también se fue al suelo una vez (aceite) conduce bastante bien. Lo único que me preocupaba era el peso de la moto para maniobrar en parado o para aparcarla. Lo de maniobrar ha de tener cuidado ya que pesa unos 160 kilos pero lo de aparcarla ya no me preocupa desde que he descubierto la pata de cabra.

Un saludo a todos.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Avatar de Usuario
Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Mié 31/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Kike » Jue 03/08/06 12:45

Manosol, ¿probaste la altura de la moto con el caballete puesto? Eso he entendido de tu mensaje, pero ten en cuenta que la moto subida en el caballete es bastante más alta que bajada del caballete. Por mi parte yo mido 1,65 y bueno, en parado me tengo que estirar un poco, igual que ginetexmax, pero bueno, tampoco supone mucho problema, además la moto es muy estable, puedes ir a 5 por hora con total seguridad, sin tener que bajar un pie. Por lo que a mi novieta respecta, me limité a informarla de la moto que iba a comprar, jejeje.
Saludos!

("papá, móntame en la noria!" - "niño, vete con tu madre, que marea lo mismo y es gratis")
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Avatar de Usuario
Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Mié 31/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Kike » Jue 03/08/06 12:48

Ah, y la suspensión me dijeron en la tienda que apenas se puede bajar nada, pero el asiento sí que te lo puede rebajar un tapicero, de hecho a mí me lo han rebajado un poquito, y algo te ayuda. :roll:
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Responder