Xmax 250 ó Xciting 250 ¿Cúal?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
anbor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Contactar:

Xmax 250 ó Xciting 250 ¿Cúal?

Mensaje por anbor » Vie 31/03/06 10:03

Tengo duda de cual coger. Me gusta más la Xmax por capacidad de carga y estética, pero la Kymco es de inyección y me parece esto mejor.
¿Alguien sabe si sacarán la xmax de inyección como la de 125?
Gracias por la ayuda. :wink:

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Vie 31/03/06 11:42

¿De verdad le dais tanta importancia al tema de la inyección? ¿tan importante lo veis como para decidiros por otra moto?

Si te gusta mas la x-max mi consejo es que te la compres pq luego seguro q te arrepentiras, ademas yo la Kymco la veo demasiado armatoste para el motor que tiene, de hecho lleva la misma carroceria de la de 500 ni no me equivoco.

Yo ahora mismo me volveria a comprar la x-max, a pesar de que se me soltarón los cables de los bornes de la batería.

Bueno, ya nos contaras como fue tu compra.

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Vie 31/03/06 17:38

COMPRA LA X MAX 250, VAS A DISFRUTAR, YO TENGO UNA DESDE AGOSTO PASADO Y ESTOY CONTENTISIMO, UN COLEGA TIENE LA KYMKO Y TAMBIEN ESTA CONTENTO, PERO LA YAMAHA VA MUCHO MEJOR, ESO DE QUE LLEVE CARBURADOR, PARA MI, ES CASI MEJOR, GASTA UN POCO MAS, PERO LAS SENSACIONES QUE TRANSMITE SON LA LECHE.

Avatar de Usuario
Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 250
Registrado: Lun 07/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Sab 01/04/06 21:52

Todas las motos que he tenido han sido de carburador y han funcionado estupendamente, no se por que iba a cambiar el tema ahora.

Cuando pruebe las de inyeccion, sus averias y las facturas, ya hablaremos.

Avatar de Usuario
VAN3
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 137
Registrado: Lun 10/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por VAN3 » Lun 10/04/06 21:09

Yo estaba en la duda entre la xciting 250 y la xmax.Fui al concesionario kimco y solo con subirme encima por la sensacion de pesada la descarte(220 kilos)para llevarlos con 250 cc parece demasiado,es como llevar siempre detras de la xmax otros 50 killos mas,tambien para llevar delante dos discos sus propietarios se quejan que la frenada no es gran cosa,el precio si esta bastante bien,y para mi lo mejor es la doble tija de direccion que es lo que menos me gusta de la xmax.
SALUDOSS

Responder