Cambiar Scoppy 125 por X-max 250?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
amen

Mensaje por amen » Lun 21/08/06 13:07

Raquel escribió:Hola,
si te decides por la xmax 250, harán una buena elección, yo la tengo hace un mes y me arrepiento de no haberla comprado antes. Eso si, en cuanto te decidas y reserves ten paciencia, Yamaha no sirve de una semana para otra, yo esperé mes y medio , y lo peor es q nunca saben cuando llegará.
Saludos
Buena eleccion, al menos estaras ocupada si te la dan con problemas, tambien algun que otro dia "dias" sin moto, pero tambien te tengo que decir, que si no fuera por las tonterias que suelen tener, y por la incompetencia de "ALGUNOS" concecionarios, que "FABRICA" les tendria que estirar de las orejas, o bien salir de fabrica con un control de calidad mejor, es una buena moto, YO LA TENGO A LA VENTA, si te interesa una de rapida, con 3000kms, puede ser tuya ya, xmax 250 cc, amarilla, matriculada el 16-6-06, estado perfecto, solo con problemas de informacion de temperatura desde el dia de la compra, que no es nada, pero seguro que tiene solucion. Abrazo.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 21/08/06 13:24

No te encabrones amen, estoy contigo en que no marca bien, al igual que no marca bien la gasolina, que el cuenta kms tampoco es preciso... pero que no la cambio de momento por ninguna otra, ni la nexus que tuve antes me dió tantas satisfacciones en cuanto a prestaciones y eso que tiene más motor.

Habrá que hacer ruido, protestar y que lo solucionen, pero tampoco es para ponerse así, o lo mismo es que yo no lo veo de la misma manera... personalmente hoy desde las 9 de la mañana me estoy descojonando de un compañero que se ha comprado una xciting 500...

Venga raquel, amen... esa firmitaaaaaaaaa!!! :wink: Buen rollito
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Lun 21/08/06 22:27

potent escribió:No te encabrones amen, estoy contigo en que no marca bien, al igual que no marca bien la gasolina, que el cuenta kms tampoco es preciso... pero que no la cambio de momento por ninguna otra, ni la nexus que tuve antes me dió tantas satisfacciones en cuanto a prestaciones y eso que tiene más motor.

Habrá que hacer ruido, protestar y que lo solucionen, pero tampoco es para ponerse así, o lo mismo es que yo no lo veo de la misma manera... personalmente hoy desde las 9 de la mañana me estoy descojonando de un compañero que se ha comprado una xciting 500...

Venga raquel, amen... esa firmitaaaaaaaaa!!! :wink: Buen rollito
Ya no lo estoy, ahora estoy contento de mi max, le ha salido un novio, falta acuerdo €, de todas maneras si la vendo, comprare otra de nueva, pero no dejare pasar un dia sin que funcione correctamente todo, para que veas lo que me gusta la moto, desesperado el que la quiere, pero probandola tambien me dijo que le subio la temperatura por ciudad, ¿como lo ves?, se la quedara, ...............

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Mar 22/08/06 08:30

Y porque al que quería comprarte la moto le recomiendas una HONDA????. 8O 8O 8O 8O 8O
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 22/08/06 09:56

Cualquier moto, coche, ciudadano... se calienta por cuidad, ahí no hay vuelta de hoja. Mientras se ponga en marcha a tiempo el electroventilador no hay problema, otra cosa es que el indicador no sea preciso o marque mal pero que con esto, aunque haya que dar la paliza, no creo que haya que preocuparse más que lo necesario. Yo de ti no la vendería, es volver al rodaje y volver de nuevo al principio y volver a gastarte dinero, pero bueno, si así te quedas más tranquilo adelante.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mar 22/08/06 13:49

potent escribió:Cualquier moto, coche, ciudadano... se calienta por cuidad, ahí no hay vuelta de hoja. Mientras se ponga en marcha a tiempo el electroventilador no hay problema, otra cosa es que el indicador no sea preciso o marque mal pero que con esto, aunque haya que dar la paliza, no creo que haya que preocuparse más que lo necesario. Yo de ti no la vendería, es volver al rodaje y volver de nuevo al principio y volver a gastarte dinero, pero bueno, si así te quedas más tranquilo adelante.
No se la queda, le comente lo del club, miro los foros, el tio es radical como yo, esta mañana me dijo que no la queria, de todas maneras me pidio consejo, el cual ya te puedes imaginar, "HONDA", tambien me pidio lo acompañase para comprarla, a lo que accedi. POTENT, seguire con ella hasta conseguir reparar la tonteria, de todas maneras mi intencion era comprar otra xmax 250 nueva, pero dejandola en el concecionario el primer dia si no funcionase bien, no haciendo caso de "que esto es normal, que si tal o Pascual", la moto aparte de esto, puede con todas las de su categoria, incluso alguna de superior, dime si sabes como subir imagenes en el mensaje, gracias.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 22/08/06 13:57

buff amen...no entiendo nada pero es que nada de tu postura está claro que no te gusta la Xmax, coño pues véndela y punto cada día que pasa la moto valdrá menos.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 22/08/06 14:10

Luego te paso un enlace de como subir las fotos (o usa el buscador que hay un tema que lo explica).

Ahora me tengo que ir zumbando.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mar 22/08/06 14:17

archi escribió:buff amen...no entiendo nada pero es que nada de tu postura está claro que no te gusta la Xmax, coño pues véndela y punto cada día que pasa la moto valdrá menos.
Tienes que leer bien la misiva, VENDERIA ESTA PARA COMPRAR OTRA DE NUEVA, ESTO TE DICE LO QUE ME GUASTA LA XMAX.

Responder