Cambiar Scoppy 125 por X-max 250?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
Budgett
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue 10/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sant Feliu de Guixols (Girona)
Contactar:

Cambiar Scoppy 125 por X-max 250?

Mensaje por Budgett » Jue 10/08/06 14:48

Hola a todos, me gustaria haceros una consulta ya que estoy un poco indeciso... Os cuento la historia... Yo tenia una Honda Hornet 600 pero me la cambie por la Scoppy ya que mi utilización es solo urbana, y la Hornet no se adaptaba a esa conduccion, pero ahora me encuentro que la Scoppy es un poco pequeña, no tira lo suficiente y no frena nada, le he montado un tubo de escape, variador, pero nada, no me convence, y queria algo mas y he visto la X-max 250, y tiene muy buena pinta, por otro lado me va muy bien la maleta de la honda, ya que pongo los cascos ahi... la X-max le caben los dos cascos??

Gracias por todo y un saludo.

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Jue 10/08/06 15:04

La diferencia de motor entre una 125 y la x 250 es notable. Yo en mi caso lo note bastante y en cuanto a los cascos, yo tengo un integral que entra en los dos huecos para casco y otro que solo entra en un hueco pero porque es muy voluminoso (Schuberth C2).
De todos modos intenta probarla quizá desde una hornet a una 250 sigas notando diferencia.
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Avatar de Usuario
ruedax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 60
Registrado: Mar 09/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ruedax » Jue 10/08/06 15:10

Yo vivo a 13 Km de Barcelona la ronda del litoral (80/100 Km/h velocidad máxima).
Tuve que cambiar la sh 125 carburación por que a 100 le costaba.
Ahora tengo una x-250.
Me caben: un NZI talla xs (sobradísimo) y un NOLAN X-601 talla L (los dos integrales), y aún tengo unos cuantos rinconcitos para poner mis guantes y un par de fundas para casco.
También he metido un casco y una chaqueta de cordura con todas sus protecciones.

En cuanto a conducción yo la encuentro más estable en las curvas que la sh. Y todo que aún estoy en rodaje, y no le puedo dar caña (80 velocidad max), la moto promete.
Espero haber aclarado alguna duda.
:lol:

Avatar de Usuario
Arcarde
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 117
Registrado: Mié 10/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Arcarde » Jue 10/08/06 15:11

Ruedax y Budgett poned vuestra firma que sepamos algo de vosotros. :wink:

Gracias.
Benito. Albacete.
Motos: Burgman 125 y ahora X-MAX 250 Lava red.

Avatar de Usuario
yuse
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por yuse » Jue 10/08/06 16:09

sin duda la x250 mucho mejor por prestaciones y fiabilidad en estabilidad. vivo a 40 km de bcn y genial, a 120km sin problemas aun pudiendole apretar mas y por ciudad va mas que sobrada. quiza le tarda un poco en la salida pero a partir de 40km adios scooters. va muy bien para trazar curvas y adelantar.
Jordi
VNG
Suzuki Maxi 49cc
Xmax 250 Antracita

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 10/08/06 16:20

Bienvenido!!

Pues yo te puedo decir que llevo un shuberth QM1 talla 60 (tela) y cabría perfectamente otro en el otro hueco, para que te hagas a la idea metí hace poco los dos cascos, guantes, dos albumes de fotos y una bosa del corte ingles con algo que había comprado... así que si le pones la maleta si te descuidas te puedes montar un negocio de mudanzas :lol:

En cuanto el cambio, de la hornet a esta lo notarás, pero de la scoopy a esta... como te lo diría... para desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar y recenar y viviendo en barna podrás comer sh's a todas horas. Ahora que he acabado el rodaje puedo decirte que es una mala bestia, contando con el hueco debajo del asiento, la estabilidad que tiene y la seguridad que proporciona se convierte en un scooter - moto, y si ves las salidas por aquí se han marcado por aquí, no son pequeñas ni por grandes rectas... creo que aunque tenga sus pequeñas cosas el cambio lo agradecerás, más te digo, vengo de una nexus 500 y ahora mismo no me acuerdo porqué compré la nexus ni la añoro, esta x max me encanta.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ruedax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 60
Registrado: Mar 09/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ruedax » Jue 10/08/06 16:41

datos

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 10/08/06 17:17

Las comparaciones entre burras son odiosas y seguro que todas tienen algo bueno, pero esta es la leche. Vale pa casi to.

De todas formas si has entrao sin leer nada en este foro aprovecha y empápate que según vayas leyendo se te irán todas las dudas que tengas, para bien o para mal.

Bienvenido al Clussss.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
ravijo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 39
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensaje por ravijo » Jue 10/08/06 20:35

Bueno en prestaciones no se puede comparar con la Scoopy, tampoco con la Hornet claro, y en lo de la capacidad debajo del asiento te digo que tengo dos integrales Nitro de los que se abren que son bastante voluminosos y caben bien y una pequeña bolsa en medio con los papeles guantes etc...
Pepeyamahaparatodalavida
Jose, M?laga

VespaT-3,125,Vespa PK125,Aprilia Gulliver,Yamaha XS400...
Yamaha XMAX250 Antracita,

Avatar de Usuario
Budgett
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue 10/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sant Feliu de Guixols (Girona)
Contactar:

Mensaje por Budgett » Vie 11/08/06 00:58

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pues en principio lo que hare es ir a mirarla a algun concesionario de mi zona, y a ver si puediera probar una para tener una idea, por lo que me decis el tema de los cascos esta solucionado si entran dos debajo del asiento, de todas formas mirare mensajes en el foro para ir recaudando mas informacion sobre la moto.
Cualquier duda que tenga os pregunto.

Gracias a todos y un saludo.

amen

Re: Cambiar Scoppy 125 por X-max 250?

Mensaje por amen » Vie 11/08/06 19:39

Budgett escribió:Hola a todos, me gustaria haceros una consulta ya que estoy un poco indeciso... Os cuento la historia... Yo tenia una Honda Hornet 600 pero me la cambie por la Scoppy ya que mi utilización es solo urbana, y la Hornet no se adaptaba a esa conduccion, pero ahora me encuentro que la Scoppy es un poco pequeña, no tira lo suficiente y no frena nada, le he montado un tubo de escape, variador, pero nada, no me convence, y queria algo mas y he visto la X-max 250, y tiene muy buena pinta, por otro lado me va muy bien la maleta de la honda, ya que pongo los cascos ahi... la X-max le caben los dos cascos??

Gracias por todo y un saludo.
NO CAMBIES DE MARCA, COMPRATE OTRA HONDA 250CC. AÑOS CON HONDA ME DEMOSTRARON DE FIABILIDAD DESDE EL PRIMER DIA.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Cambiar Scoppy 125 por X-max 250?

Mensaje por archi » Vie 11/08/06 20:23

amen escribió:
Budgett escribió:Hola a todos, me gustaria haceros una consulta ya que estoy un poco indeciso... Os cuento la historia... Yo tenia una Honda Hornet 600 pero me la cambie por la Scoppy ya que mi utilización es solo urbana, y la Hornet no se adaptaba a esa conduccion, pero ahora me encuentro que la Scoppy es un poco pequeña, no tira lo suficiente y no frena nada, le he montado un tubo de escape, variador, pero nada, no me convence, y queria algo mas y he visto la X-max 250, y tiene muy buena pinta, por otro lado me va muy bien la maleta de la honda, ya que pongo los cascos ahi... la X-max le caben los dos cascos??

Gracias por todo y un saludo.
NO CAMBIES DE MARCA, COMPRATE OTRA HONDA 250CC. AÑOS CON HONDA ME DEMOSTRARON DE FIABILIDAD DESDE EL PRIMER DIA.
8O 8O amen tu que moto tienes ahora

Avatar de Usuario
Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 212
Registrado: Mié 08/02/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Jue 17/08/06 15:39

Por capacidad de carga no hay color, yo monte el cofre y hasta he hecho algunas veces la compra (no es coña), yo llevo en el hueco un integral, un jet, guantes de verano, d invierno, chubasquero y queda sitio en el centro...

De motor no hablo xq tengo la 125 pero creo que por estabilidad, frenos y sensacion de moto te convencera mucho mas q la sh, ahora eso si ten en cuenta q es menos agil entre coches.

Cuentanos que haces al final, suerte!
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125

Avatar de Usuario
Budgett
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue 10/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sant Feliu de Guixols (Girona)
Contactar:

Mensaje por Budgett » Sab 19/08/06 20:45

Pues muchas gracias por vuestras opiniones!! me pondre manos a la obra a ver si puedo probar alguna y a mirar si vendo la mia a un particular o que se la queden en el concesionario al comprar la otra...

Ya os contaré!!!

Saludos!!!
:D

Avatar de Usuario
Raquel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 9
Registrado: Vie 14/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Raquel » Lun 21/08/06 12:49

Hola,
si te decides por la xmax 250, harán una buena elección, yo la tengo hace un mes y me arrepiento de no haberla comprado antes. Eso si, en cuanto te decidas y reserves ten paciencia, Yamaha no sirve de una semana para otra, yo esperé mes y medio , y lo peor es q nunca saben cuando llegará.
Saludos

Responder