arañazo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
masterpiece
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 18
Registrado: Vie 11/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

arañazo

Mensaje por masterpiece » Sab 26/08/06 06:40

hola, a todos. por desgracia ya he estrenado mi xmax antracita. no a sido una caida sino un arañazo con una bolsa que llevaba el acompañante. alguien sabe si hay algún tipo de reparador para disimular el arañazo?

gracias
YAMAHA XMAX 250cc ANTRACITA
Ponte el casco co?o????

Avatar de Usuario
Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Mié 09/08/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Sab 26/08/06 14:53

Yo no lo se, pero estoy casi seguro que si que hay, vamos yo me apuesto algo que ese color en Yamaha encontraras un rotulador que sera para eso, normalmente tanto en coches como en motos nada mas sacar el color sacan el lapiz del mismo color para disimular arañazos y cosas asi de pequeña importancia o embergadura.

Un saludo
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 26/08/06 18:26

Si es arañazo, existen cremas que los disimulan bastante bien, ahora si lo que tienes es una marca que ha levantado la pintura, no te queda otra que retocar con rotulador....no se si yamaha los tendra, pero seguro que hay alguno parecido en coches.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 28/08/06 12:44

A mi me dieron para el coche dos botes, uno para el color y otro que lleva corrector, laca y no se que leches más para que el retoque quede igual que la pintura original y va bastante bien, pero esto yamaha creo que no lo hace, y según nos dijo jodiomorgan la pintura por lo visto está a precio de oro... mira a ver algun rotulador de los que venden en tiendas de coche que sea parecido y dale muy muy poquita cantidad (que si no se quedan los pegotones).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Lun 11/09/06 23:06

Hola,
yo llevo unos pequeños desconchones en el guardabarros delantero y tengo dos opciones, o bien pintarlo entero (supongo que lo mejor pero tambien lo mas caro) o bien intentar disimularlo con un pincel de retoque que existen para los coches.
Hoy he estado en FeuVert para ver si encontraba un color que se asemejara al de la Xmax color Silver Tech y hay dos que al menos en la carta de colores son identicos al de la moto, incluso con el efecto metalizado (no he notado diferencias al poner la muestra al lado). El problema es que ni tienen ni me lo pueden pedir, ya que solo reciben unos cuantos colores especificos de toda la gama que poseen.
La marca es Motip Duplicolor y las referencias estas:
10-120
10-122
Alguno me podria indicar donde podria conseguir alguna de ellas?
Un saludo.
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 11/09/06 23:20

Si tienes que comprar pintura de la propia marca para dar los retoques prepara pasta, creo que jodiomorgan dijo, si no recuerdo mal, que la broma salia en una 60 leuros un botecito.

Tienes la opción de seguir buscando entre diferentes tiendas de repuestos a ver si tienen otro tipo de pintura o esta en concreto, pero para eso paciencia, o comprar uno parecido, aunque te quedará seguramente un pegote.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Mar 12/09/06 00:00

Un link que he encontrado que a lo mejor a alguien le viene bien...lastima que el Silver Tech no salga.
http://www.rmpaint.net/espagnol/ (menu izquierda-->Informacion de color-->Color Moto.
Un saludo.
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 12/09/06 00:09

Yo antes aún tenía algo de mano en una casa de pinturas, pero se me acabó el chollo.. :cry:

Seguro que no está? Pon el nombre del color sólo silver... de la mía tampoco sale que sea "antracite grey"...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
drmurcia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 67
Registrado: Mar 10/01/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por drmurcia » Mar 12/09/06 00:17

No se si estare desviando el hilo original, pero tengo una duda. Los coches tienen una placa donde aparece el codigo de color...¿en las motos es igual?
Gracias por anticipado.
Un saludo.
David.
Yamaha Xmax 125i Silver Tech XXXX-DVX
www.clubscenic.com // www.foroscenic2.com

Avatar de Usuario
canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 420
Registrado: Sab 29/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Aranjuez(M)
Contactar:

Mensaje por canito » Mar 12/09/06 00:18

si no es mucho, la solución rápida es poner una pegatina

saludos
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jmxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Lun 21/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por jmxmax » Mar 12/09/06 08:32

Yo he quitado muchos arañazos leves en los coches utilizando Pulimento Titanlux (es muy fácil de encontrar).

Aplicas una buena cantidad con un algodón haciendo móvimientos circulares y hacia todos lados, hasta que te canses.

Deja secar, observa que el pulimento se queda blanco y retira todo con un algodón limpio.

Los arañazos pequeños salen seguro, ahora como sea profundo y haya mucha perdida de pintura es difícil, por no decir imposible.

Suerte
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250

Responder