La garantia se esta acabando y el ruido TOC,TOC.No...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
anyacha
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Sab 11/03/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

La garantia se esta acabando y el ruido TOC,TOC.No...

Mensaje por anyacha » Lun 28/08/06 18:02

Un saludo a todos.La garantia va pasando y el ruido de la horquilla delantera, Yamaha no nos lo arregla.Todos los meses llamo por lo menos dos veces a estos señores y siempre lo mismo.No se que puedo hacer
no medan una solucion, tan solo largas.
Anyacha--Antonio

Derbi Variant-Mobilette Cady-Yamaha xmax 125.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 28/08/06 18:19

Pues en cuanto pase el verano quiero darle un poco la brasa a machado, aparte de lo que pueda quitarle yo en plan casero me gustaría comentarle esto a el a ver que opina, aparte de reclamar otras cosas a yamaha y darles el coñazo lo que estime oportuno, que como comentábamos esto no puede ser normal
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
migu2000
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Mié 26/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Jerez de la Frontera (C?diz)
Contactar:

Mensaje por migu2000 » Lun 28/08/06 19:56

Pues creo que antes de que te termine la garantia puedes poner una queja explicando el motivo y con la fecha de la queja creo que aunque te pase la garantia quedará demostrado que el problema es anterior.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 29/08/06 15:23

Si todos enviaramos una queja creo que se tirarian las manos a la cabeza, ¿que os parece exponer cada uno nuestro problema a ver si les hacemos pensar?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
labtor
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por labtor » Mar 29/08/06 21:20

cual es ese ruido ???
tendre que hacerme una lista y mirar a ver si identifico alguno en la mia

vaya tela :?:
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 30/08/06 14:55

Como dato curioso en este tema, me he leido un montón de revistas con la prueba tanto de la xmax de 125 como la de 250 (la última revista acabo de leerla y la tengo en las manos) y ninguna de ellas, con sus expertos probadores ha sido capaz de sacar a relucir dicho problema en la horquilla.....hablan de suspensión dura y demás, pero del ruido nadie....como hubiese cambiado la cosa si a alguna revista de estas se le hubiese ocurrido sacar el tema.

Me parece un poco raro, raro, raro.....sera que todo es porque yamaha les deja la moto para probar????

Curioso.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 30/08/06 15:00

A ver si la que dejan para probar es la buena... :roll:

O lo mismo la prueban directamente con thunder :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Mié 30/08/06 18:56

jam23 escribió:Como dato curioso en este tema, me he leido un montón de revistas con la prueba tanto de la xmax de 125 como la de 250 (la última revista acabo de leerla y la tengo en las manos) y ninguna de ellas, con sus expertos probadores ha sido capaz de sacar a relucir dicho problema en la horquilla.....hablan de suspensión dura y demás, pero del ruido nadie....como hubiese cambiado la cosa si a alguna revista de estas se le hubiese ocurrido sacar el tema.

Me parece un poco raro, raro, raro.....sera que todo es porque yamaha les deja la moto para probar????

Curioso.
Si antes de comprarla hubiese sabido de vuestro foro, y la prensa contase lo que deberia contar, no tendria una xmax, a lo mejor la hubiera comprado cuando tengan la dignidad de sacarlas de fabrica con un buen control de calidad.
Que pasa con la prensa, yo mande una carta a una de esas revistas, pidiendoles si podian editarla, tras insistir mucho, me contestaron que no podian publicarla, sin mas explicaciones. Claro esta, que pienso que quien llama a la prensa es la marca, para hacer propaganda de un nuevo modelo, quien seguramente paga todo es la marca, y claro tengo que ellos, despues de disfrutar de unos buenos dias probando las motos, pagando quien, publican lo de siempre, VIRTUDES-DEFECTOS, las virtudes son muchas, pero los defectos, que pocos y que superficiales, lo de la suspension dura que ponen, por ejemplo a mi me gustan las suspensiones duras, pero que no hagan ruido o me tiren de la moto, que no las probaron por ciudad, temperaturas que paso, no hablan, no se calentaban las que probaron, no se rompio tampoco ningun basculante, no se fundian las bombillas, ruidos guardabarros trasero, HOMBRE me dejo alguno que me ca....... un monton, el dichoso caballete, no pillaron ningun bache, donde esta la carretera que probaron las motos, saludos

amen

Mensaje por amen » Mié 30/08/06 19:09

potent escribió:A ver si la que dejan para probar es la buena... :roll:

O lo mismo la prueban directamente con thunder :lol: :lol:
EN BUENOS HOTELES, BUENAS COMIDAS, entre mi ciudad y fabrica Yamaha España, hay un magnifico circuito de pruebas IDIADA, con buenos profesionales probando vehiculos, ¿donde probaron las xmax LOS DE FABRICA?, quereis decir si lo hizieron en el pol.ind. Riera de Caldes, direccion de Yamaha, alguien sabe donde se realizaron las pruebas de esta moto antes de hacer publicidad con la prensa.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 30/08/06 20:30

amen escribió:Si antes de comprarla hubiese sabido de vuestro foro, y la prensa contase lo que deberia contar, no tendria una xmax....
no creo ya que de momento la gente que lee el foro termina por comprarse la moto. Es la dos y medio mejor del mercado :D un 10 para yamaha mágnifica creo que mejor no la podian haber parido, que suerte he tenido de que cuando justo me iba a comprar una moto va Yamaha y saca la Xmax bufff que malas pesadillas tengo cuando pienso que me tendría que haber comprado una Pantheon de Honda :wink:

amen

Mensaje por amen » Mié 30/08/06 23:15

archi escribió:
amen escribió:Si antes de comprarla hubiese sabido de vuestro foro, y la prensa contase lo que deberia contar, no tendria una xmax....
no creo ya que de momento la gente que lee el foro termina por comprarse la moto. Es la dos y medio mejor del mercado :D un 10 para yamaha mágnifica creo que mejor no la podian haber parido, que suerte he tenido de que cuando justo me iba a comprar una moto va Yamaha y saca la Xmax bufff que malas pesadillas tengo cuando pienso que me tendría que haber comprado una Pantheon de Honda :wink:
Me pregunto, que eres periodista. solo mirando los foros, esta claro como funcionan estas motos, maravillas, maravillas desde luego no lo son, el motor es lo unico que funciona bien, por cierto ya lo montaban las Majesty, sin ningun problema, pero el motor resulta que no es Yamaha. Por cierto, despues de ver algun comentario tuyo, tampoco te libras del mal funcionamiento de la moto, vecino mio con Pantheon con bastantes kms, solo el mantenimiento normal, no veas como de rie de mi xmax 250, claro esta, amablemente, pues tambien somos amigos.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 30/08/06 23:45

La verdad es que el ruido empieza a ser molesto y cada vez mas...y encima en este pais que no se gasta mucho en carreteras (bueno si....las que estan cerca de donde viven los mandamases.. :? ).

Yo tambien soy de la opinion de que la moto me gusta mucho, pero sabiendo de este fallo que veo que no van a solucionar en garantia y que tampoco veo que nos den la oportunidad de repararlo pagando....porque creo que no tiene ni idea de que va la cosa, no creo que me hubiese comprado la moto y eso que como he dicho, me gusta y mucho, pero cada vez que cojo un bache ya hasta me duele......

Quizas los de Yamaha quieran hacerme feliz algun dia, ya que me la he comprado, dandome la solucion al problema, cosa que me extraña...y mucho.

Temas como esta ha habido muchos, me acuerdo de las famosas botellas de expansion de los cotroen AX diesel, mi vecino le cambio la junta de la culata....7 VECES!!!!!
Al final vendio el coche, como casi todos los que lo tenian y la citroen campando a sus anchas toda feliz ella, oye!!!!

Seguiremos esperando a que como me dijo el mecanico, manden la famosa circular, porque ya saben de que va el tema....algo de los muelles.

Hay que joderse.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

amen

Mensaje por amen » Jue 31/08/06 00:01

jam23 escribió:La verdad es que el ruido empieza a ser molesto y cada vez mas...y encima en este pais que no se gasta mucho en carreteras (bueno si....las que estan cerca de donde viven los mandamases.. :? ).

Yo tambien soy de la opinion de que la moto me gusta mucho, pero sabiendo de este fallo que veo que no van a solucionar en garantia y que tampoco veo que nos den la oportunidad de repararlo pagando....porque creo que no tiene ni idea de que va la cosa, no creo que me hubiese comprado la moto y eso que como he dicho, me gusta y mucho, pero cada vez que cojo un bache ya hasta me duele......

Quizas los de Yamaha quieran hacerme feliz algun dia, ya que me la he comprado, dandome la solucion al problema, cosa que me extraña...y mucho.



Temas como esta ha habido muchos, me acuerdo de las famosas botellas de expansion de los cotroen AX diesel, mi vecino le cambio la junta de la culata....7 VECES!!!!!
Al final vendio el coche, como casi todos los que lo tenian y la citroen campando a sus anchas toda feliz ella, oye!!!!

Seguiremos esperando a que como me dijo el mecanico, manden la famosa circular, porque ya saben de que va el tema....algo de los muelles.

Hay que joderse.
No te desanimes, ayer comente lo de los ruidos, golpes o como le quieras decir a Yamaha, me dijeron que estaban en ello, que lo solucionarian, no solamente es el ruido, segun como sea la anomalia de la carretera, hasta intenta hecharte de la moto, como si de un caballo salvaje se tratase, como tu dices, a mi tambien me gusta la moto, es diferente a las demas, cosa que puedo seguir comprobando, me comentaron que no es la misma horquilla la de la 125 a la 250, pero que solucionarian el tema, igual que la mala informacion de temperatura de mi moto, 100 dias i funcionando igual que el primer dia, nos pasara la garantia, y entonces que........

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 31/08/06 00:26

amen escribió:Si antes de comprarla hubiese sabido de vuestro foro, y la prensa contase lo que deberia contar, no tendria una xmax....
Hombre... no hay que ser tan drástico, ¿piensas a lo mejor que si te hubieras comprado otro modelo no te hubiera salido ninguna pega? creo q lo único que hay que hacer es pasarse por otros foros o mismamente en el de motos.net de donde salimos nosotros para darse cuenta que ninguna marca está libre de pegas o pequeños fallos.

Yo mismo vendí mi Suzuki Burgman 150 despues de cambiar un embrague con 8000 kms, dejarme tirado otra vez por el carburador (se jodió la "aguja" del carburador) y alguna que otra cosa mas. Te animo a vender tu x-max si tan disgustado estas con ella, así hice yo y ya me ves ahora.... con mi x-max mas contento que unas castañuelas y... lástima no haberla comprado antes. Mi compra.... volvería a ser nuevamente una x-max.... y por cierto... no recibo dinero ni subvenciones ni nada que se parezca de Yamaha ;)
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 31/08/06 01:59

alfre32 escribió:Mi compra.... volvería a ser nuevamente una x-max.... y por cierto... no recibo dinero ni subvenciones ni nada que se parezca de Yamaha ;)
¿como que no has recibido la nómina de Yamaha de este mes?, vaya tendré que hablar con mi tio TayaMoko a ver que ha pasado. 8) Todos estamos satisfechos con la Xmax, no con sus fallos porsupuesto que los tiene pero, ¿quien o que no tiene su lado oscuro?, la diferencia está que el lado oscuro de mi Yamaha se curará...

v'sss :wink:

Responder