Alguien ha pinchado??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
Max125
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 81
Registrado: Lun 21/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Alguien ha pinchado??

Mensaje por Max125 » Jue 31/08/06 08:53

Ayer yo tube esa mala suerte!! la cosa es que pise algo (yo pensé que fue una piedra) justo llegué a donde iba, la sorpresa fué que al bajarme salia aire a una velocidad!! (eran trozos de cristal) y en pocos minutos estaba en el suelo!! (la delantera)
Por suerte, siempre suelo llevar un mousse repara pinchazos, que más o menos me sacó del apuro, saqué los cristales y le meti el mousse este, la rueda se hinchó pero el mousse salia por el corte!!!! me dí una vuelta para ver si se cerraba (siempre que se pone el mousse este hay que dar una vuelta para que se reparta), así que me aventuré y tiré hasta casita y llegué! y ahora a ver si la puedo arreglar o tengo que cambiarla,

Alguien sabe cuanto cuesta la michelin???

Avatar de Usuario
rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Jue 24/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Jue 31/08/06 11:54

Hola a todos,
hace muuuuucho tiempo que no me pasaba por aquí, así que un saludo a los que venís del hilo de motos.net, y a los nuevos.

Yo pinché la rueda trasera con dos meses, la llevé a un carnicero que me puso un parche haciendo 3 agujeros en la rueda, con lo cuál tuve que tirarla. La nueva me costó sobre unos 60€, Michelin Gold Energy.

Avatar de Usuario
Max125
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 81
Registrado: Lun 21/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Max125 » Jue 31/08/06 11:58

Esta tarde la llevo a un taller, yamaha no abre hasta el lunes!, haber si tengo que poner una nueva o se podra arreglar... el modelo es la michelin gold standard.

Avatar de Usuario
rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Jue 24/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Jue 31/08/06 12:09

Sí sí la mía también es Michelin Gold Standard, me he confundido.

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Jue 31/08/06 13:48

SI QUE SE PUEDE REPARAR, EN TODOS LOS CASOS ANTE CUALQUIER PINCHAZO NO HAY QUE RETIRAR EL OBJETO INTRODUCIDO EL NEUMATICO Y OS AGUANTARÁ HASTA VUESTRO TALLER DE CONFIANZA, IGUAL QUE LOS COCHES.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Max125
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 81
Registrado: Lun 21/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Max125 » Vie 01/09/06 09:36

Buenas! ayer me la arreglaron, la repararon por fuera, con la goma esa que le meten y parece que ha quedado bien!, sino tocara cambiarla, porque con la mousse esa que le eche me dijo que no pegaria el parche.
El trozo de cristal se lo quite cuando fui a ponerle la mousse reparadora (que me llevo hasta casita), con el cristal puesto se fue al suelo en muy poco tiempo, pero es cierto que si hubiera sido un clavo y pierde aire, si lo quitas perderá aun más!.

un saludo.

Avatar de Usuario
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 750
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Sab 09/09/06 23:42

Hola a todos,

En la revisión de los 1000 le comenté a mi mecánico que tenia un clavo pequeño en el neumático trasero desde hacia mucho tiempo pero que por lo visto no habia perforado la goma (inocente), él tocó la rueda y me dijo que seguro que estaba por debajo de 1 de presión. Yo no me lo creia (con razón me daba la sensación que cuando estaba plegando la rueda se iba un poco) pero era cierto y me lo reparó metiendo una goma adhesiva con una especie de aguja y cortando luego con un cutter el sobrante.

Me comentó que venden ese kit que lleva la aguja, unas tiras adhesivas y algun botellin de aire por unos veintipico euros. Yo desde luego los buscaré y llevaré siempre uno bajo el asiento.

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Avatar de Usuario
sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 750
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Dom 10/09/06 01:58

Hola a todos,

En la revisión de los 1000 le comenté a mi mecánico que tenia un clavo pequeño en el neumático trasero desde hacia mucho tiempo pero que por lo visto no habia perforado la goma (inocente), él tocó la rueda y me dijo que seguro que estaba por debajo de 1 de presión. Yo no me lo creia (con razón me daba la sensación que cuando estaba plegando la rueda se iba un poco) pero era cierto y me lo reparó metiendo una goma adhesiva con una especie de aguja y cortando luego con un cutter el sobrante.

Me comentó que venden ese kit que lleva la aguja, unas tiras adhesivas y algun botellin de aire por unos veintipico euros. Yo desde luego los buscaré y llevaré siempre uno bajo el asiento.

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 10/09/06 09:33

No vendría nada mal llevar todos un kit antipinchazos, ya que en los coches tenemos ruedas de repuesto, en la moto no. yo estoy buscándole sitio al kit para no ocupar hueco bajo el asiento ni en guantera, hay posibilidades... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 10/09/06 23:28

Pos mira que es pequeño el hueco bajo el asiento paharo! Habra que inventarse un consejo-gañan. A mi el de la redecilla esa bajo el asiento como tenia la TMAX se sale. No sera muy dificil de hacerlo. Pienso que al final, con tanto brico, el que le meta muchos bricos a su X acabara llamandola.... aaadelante gachetoxmax! :lol:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder