pegatinas clubxmax

Ofertas y promociones expresamente para clubxmax.com y sus participantes.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 07/07/06 17:18

archi escribió:¿alguien tiene o sabe como se llama la fuente del club?, gracias.
la he conseguido después d etirarme unas dos horas buscando por internet, :? estoy un poco mosqueao con la gente que me la podía haber facilitado, asi no se adelanta faena, pero bueno entiendo que al ser esto totalmente sin ánimo de lucro pues pasamos un poco. Espero que Juanlo se ponga en contacto conmigo, para ese presupuesto, apartir de ahí creo que irá todo rapidito, paciencia chicos que la maquinaria ya esta en marcha. :)

Avatar de Usuario
XMAXRIVERA
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 109
Registrado: Mié 01/03/06 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por XMAXRIVERA » Vie 07/07/06 18:08

COMENZAMOS LA GESTION DE LAS PEGATINAS:


PARA REALIZAR LOS ENCARGOS INDICAR UNIDADES DESEADAS A ESTE MAIL [email protected] Y CUANDO RECIBA EL MAIL OS ENVIARE EL NUMERO DE CUENTA Y EN 5 O 6 DIAS EN VUESTRA CASA....

PERDON POR EL RETRASO PERO HE ESTADO DESCONECTADO Y AHORA ESTOY DE VACACIONES Y GESTIONO EL TEMA!!!

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Vie 07/07/06 19:44

repito, y no quiero ser pesado ...
decirme lo que necesitais en vinilo y hablamos (colores, tamaño, cantidad etc.)
es la última vez que lo pregunto ... mi interés en este tema no es comercial, quede claro ...
Nota: preguntarle a vuestro proveedor que calidad de vinilo os está colocando de 3, 5, ó 7 años.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 10/07/06 10:11

¿alguien ha recibido alguna contestación de Xmaxrivera?, espero respuestas vuestras.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 10/07/06 10:40

A la espera estoy de su contestación igual que tú, Archi.
Juanlu, cuánto tiempo tardarías tú en hacerlas??
Porqué no la hacen igualmente Juanlu y Xmaxriviera??? Creo que se agilizaría mucho el tema ¿no?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

vinilos

Mensaje por juanlu » Lun 10/07/06 10:45

al depender de mi mismo, una vez me digais adelante (y medidas), tardarian lo que tarda el correo ordinario desde Ferrol a cualquier punto de la peninsula.

saludos
Juanlu

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 10/07/06 10:58

Nolotil escribió:A la espera estoy de su contestación igual que tú, Archi.
Juanlu, cuánto tiempo tardarías tú en hacerlas??
Porqué no la hacen igualmente Juanlu y Xmaxriviera??? Creo que se agilizaría mucho el tema ¿no?
Nolotil me sabe mal poner en marcha a Juanlu estando Xmaxrivera en el asunto ahor si durante el día no recibo una contestación de un privado que le he enviado a Rivera, el Martes sin falta Juanlu tendrá todo lo necesario para ponerlo en marcha. Un saludo

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 10/07/06 11:20

Evidentemente archi. No había mala intención por mi parte, en absoluto. En cambio, y sabiendo que todos hacemos esto por amor al arte, he creído conveniente que dos trabajan mejor que uno, y, por ello, he comentado la posibilidad de que Juanlu pudiera echar una mano a Xmaxriviera en este tema pegajoso de las pegatinas. Además, creo que nuestro amigo machado acabará con las existencias de Xmaxrivera, seguro.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 10/07/06 12:29

Está claro Nolotil, te digo que Machado no se va ha quedar con ninguna por que tampoco tiene noticias de Rivera.

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 10/07/06 13:20

Al igual que vosotros....sin noticias de xmaxrivera. ¿Alguien ha recibido alguna estos dias de nuestro amigo xmaxrivera?

Cuentanos que pasa con el tema xmaxrivera, nuestro compi jualu tiene ganas de ponerse manos a la obra. Necesitamos de tu presencia por aki, dinos arrrrgooo andaaaa!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Lun 10/07/06 13:23

Hoy Lunes 10 de Julio le he enviado el e-mail a XMaxRivera, tal y como pedía que se hiciera.
Quedo en espera de su respuesta.
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Lun 10/07/06 13:38

jorge enviame una dirección de envio, y te corto un par de vinilos, uno de cada color.(sin coste alguno porsupuesto)
quiero comprobar la eficacia de correos.
Cuando lo recibas me pegas un toque y miramos el tiempo que tardó.

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Lun 10/07/06 20:35

Amigos, os leo y puedo comprobar que el tema de las pegatas sigue bien pegajoso como bien decía nuestro compañero Nolotil.

Espero ansioso la evolución del asunto para ver como termina el culebrón y que compañero tiene finalmente la amabilidad de hacer la gestión. (No deja de ser un coñazo, dicho sea de paso)

Sin ánimo de ser pesado, como ya he comentado en alguna ocasión, a mi me interesaría un formato de pegata para la placa de matrícula. Prefiero llevar la del club a la publicidad del concesionario, que por ahora no me abona honorarios por la campaña de marketing.

Saludos.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Mar 11/07/06 00:04

pues yo quiero una pegata ya, me da igual como sea. Madre mia con el rivera este, ni que fueran de oro la pegatinitas. Te vas ha hacer mas de rogar que una virgen, la virgen!!
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Avatar de Usuario
donronchi
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 524
Registrado: Mar 18/04/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CARTAGENA
Contactar:

Mensaje por donronchi » Mar 11/07/06 10:48

GranaMax escribió:a mi me interesaría un formato de pegata para la placa de matrícula. Prefiero llevar la del club a la publicidad del concesionario, que por ahora no me abona honorarios por la campaña de marketing.
Totalmente de acuerdo contigo, Granamax!!!!!
Los concesionarios sólo nos ponen el portamatrículas para su publicidad gratuita. Si por lo menos nos dieran algo a cambio!!!!

XMAXRIVERA: Como podrás comprobar, tienes a todos los miembros del club de los nervios con el asunto de las pegatas. Si no puedes hacerlo, por el motivo que sea, mejor que nos lo digas. Entenderemos que, por los motivos que tengas, no te sea posible llevar a cabo la gestión. Pero lo que si es cierto es que, si lo puedes llevar a cabo, te agradeceríamos un poquito de rapidez. :wink: :wink: :wink:
Juan. Cartagena.
Moto Guzzi 50 cc. (Hace m?s de 20 a?os).
???Pero todav?a me acuerdo de como se monta en moto!!!

Responder