Empezamos en serio con lo de las camisetas???

Ofertas y promociones expresamente para clubxmax.com y sus participantes.
Responder
Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Empezamos en serio con lo de las camisetas???

Mensaje por QnK » Mié 12/04/06 13:20

Pues eso, se dejó caer lo de hacer camisetas con el logo del club pero se quedó en el aire, miramos en serio lo de hacer, es decir, precios, diseños... yo prometo ponermela y no quitarmela hasta que el logo se quede tatuado en mi piel!!! (y ahora es cuando la novia me llama guarro, qué poco espíritu motero copón!)
Saludos!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Empezamos en serio con lo de las camisetas???

Mensaje por potent » Mié 12/04/06 14:12

qnk escribió:Pues eso, se dejó caer lo de hacer camisetas con el logo del club pero se quedó en el aire, miramos en serio lo de hacer, es decir, precios, diseños... yo prometo ponermela y no quitarmela hasta que el logo se quede tatuado en mi piel!!! (y ahora es cuando la novia me llama guarro, qué poco espíritu motero copón!)
Saludos!!
Y poner en la parte de atrás el mensaje este que llevaba un motero de los eeuu:

"Si puedes leer esto es que la * se ha caido"

Eso si, habrá que advertir a las novias / mujeres que no es nada personal contra ella (que no la estás llamando nada) ni implica necesariamente usar servicios profesionales fuera de lo que es el mecánico...

Avatar de Usuario
tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 647
Registrado: Mié 16/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Mié 12/04/06 14:58

Lo de las camisetas me parece de PM, pero que os parece hacer unas pegatinas para la moto (Se pueden poner por ejemplo en el guardabarros traasero, justo debajo de la matrícula). Así nos podríamos reconocer por la calle. Estoy harto de saludar a la gente con X y que me miren con cara rara...

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 12/04/06 15:17

De momento no uso, pero apoyo la moción, incluso pondría una en la nexus

Avatar de Usuario
rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 421
Registrado: Dom 04/12/05 01:00
Moto: X-max 125 2006
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por rvs » Mié 12/04/06 16:49

Una pegatina en el guardabarros quedaría de P.M.

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Mié 12/04/06 16:52

Para el tema de las pegatinas Carxofaman nos comentó en la última kedada que tenía algún conocido que las podría fabricar, a ver si nos consigue precios y ya veríamos cómo distribuirlas.
Ahí te dejo faena para estas fiestas Carxofa, si es que tenía que haberme hecho ministro, que esto se me da de lujo!!!

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

camisas y pegatinas pero ya!!!

Mensaje por machadoracing » Mié 12/04/06 17:03

Estoy con todos vosotros, me la pondria hasta en la tienda pa que no se diga.

Y felizes fiestas para todos!!!!!

Un saludo.

Y a alfre32, cuidadin que es mu tentador los barrios a los que vas...

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

a veeeer.. pongame un parche sor virginia pa la moto!!

Mensaje por carxofaman » Mié 12/04/06 20:52

qnk escribió:Para el tema de las pegatinas Carxofaman nos comentó en la última kedada que tenía algún conocido que las podría fabricar, a ver si nos consigue precios y ya veríamos cómo distribuirlas.
Ahí te dejo faena para estas fiestas Carxofa, si es que tenía que haberme hecho ministro, que esto se me da de lujo!!!
eeeeefestivamenste!!!!! solo necesito saber los tamaños y que me envieis el logo en jpg ó en freehand trazado. Hablare con el impresor y veremos a que precio salen.

No. si al final pareceremos unos Hell Angels

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 12/04/06 22:06

esta bien...pero carxofa que ni se te ocurra poner ningún aguilucho detrás que me imagino la cara de todos los del Club cuando reciban las camisetas las desplieguen, y vean el aguila de la escuadra de la muerte en la jodida espalda,juas juas juas. :lol:

Avatar de Usuario
jolusave
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Mar 15/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Hospitalet de Llobregat
Contactar:

Mensaje por jolusave » Jue 13/04/06 10:10

Me apunto a todo, pegatas y camiseta.

Por cierto, en otra foro que estoy, concretamente en el del Renault Scenic 2 (www.foroscenic2.com), la gran mayoría de los foreros llevamos una pegata que tapa la publicidad del conce.

si puedo saco fotos

Avatar de Usuario
ElReverendo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 62
Registrado: Sab 29/10/05 00:00
Moto:
Contactar:

Pegatinillas

Mensaje por ElReverendo » Jue 13/04/06 10:34

Reverenda Idea: Hay un lugar en la moto, donde podemos poner una pegatina sustitutiva acojonante. Delante de las rodillas hay una mierda de pegatina blanca que pone que no uses la moto sin leerte antes el manual. Yo la quité el primer día por que no me gustan las etiquetas ni en la ropa. Pero me dí cuenta que el propio plástico tiene una forma vaciada para la pegatina. Es el lugar ideal para hacer una pegatina con la bendición del capellan del clubxmax de la misma forma que la otra incluso el tipo de letra similar, pero con algún mínimo caracter distintivo. De esta manera si la vemos aparcada sabremos discretamente si su propietario es miembro del club y por lo tanto esta "bendecido"
Cualquier otra persona, no se va a parar a leerlo, y si lo lee, lo único que le va a pasar es que esboce una sonrisa y tenga envidia del propietario.

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

camiseta comme il faut!

Mensaje por carxofaman » Vie 14/04/06 20:04

archi escribió:esta bien...pero carxofa que ni se te ocurra poner ningún aguilucho detrás que me imagino la cara de todos los del Club cuando reciban las camisetas las desplieguen, y vean el aguila de la escuadra de la muerte en la jodida espalda,juas juas juas. :lol:

Caxiiiiiss!!!!! ya me has pillao! Iba a poner un craneo con alas llameantes y con los ojos fosforescentes y el lema : Club Xmax .. el que venga detras que arree!!.

Bueeeno... sere fisno y pondre cosas desentes para que nuestras - (novias-señoras-lios-rolletes-amigasdetoalavida-amigos-novios-esposos) no
pongan el grito en el cielo. En mi descargo dire que la moto me ha sacado el punto macarra que llevaba dentro .

Carxofaman, macarra´s man. che!!

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Re: Pegatinillas

Mensaje por carxofaman » Vie 14/04/06 20:14

ElReverendo escribió:Reverenda Idea: Hay un lugar en la moto, donde podemos poner una pegatina sustitutiva acojonante. Delante de las rodillas hay una mierda de pegatina blanca que pone que no uses la moto sin leerte antes el manual. Yo la quité el primer día por que no me gustan las etiquetas ni en la ropa. Pero me dí cuenta que el propio plástico tiene una forma vaciada para la pegatina. Es el lugar ideal para hacer una pegatina con la bendición del capellan del clubxmax de la misma forma que la otra incluso el tipo de letra similar, pero con algún mínimo caracter distintivo. De esta manera si la vemos aparcada sabremos discretamente si su propietario es miembro del club y por lo tanto esta "bendecido"
Cualquier otra persona, no se va a parar a leerlo, y si lo lee, lo único que le va a pasar es que esboce una sonrisa y tenga envidia del propietario.
Me parece una magnifica idea, como es habitual en ti. Por cierto.. intente recuperar la imagen de mi ciberbendicion (la anterior murio junto al Disco Duro, esto me pasa por haber usado un pc en vez de mi querido Mac) y ya no estaba en el foro.. ¿hay posibilidad de rebendecirla?
Saludos
Carxofaman

Responder