Venta de camisetas solidaria

Ofertas y promociones expresamente para clubxmax.com y sus participantes.
Avatar de Usuario
alexvipert
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 327
Registrado: Dom 03/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por alexvipert » Sab 06/02/10 00:00

JAJAAJAJAJAJA :L :L :L :L para todo hay una primera vez no? :oops: jajaja

PD: con ansias de tener una camiseta marron en mis manos xD
YAMAHA XMAX 125i + JCOSTA+ DEVIL
[url=http://img685.imageshack.us/i/driftkc5.jpg/][img]http://img685.imageshack.us/img685/2281/driftkc5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Sab 06/02/10 02:43

Vecino desde cuando te as vuelto modelo, :L :L :L :L

Potent menuda ayuda ta salido eehhh :L :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 06/02/10 10:43

lukitobcn escribió:
barbas escribió:
sonicar escribió:Uno que todavía se conserva usa la "M" que me queda más bien ceñidita, pero que se le va ha hacer........no tengo michelines.
Para orientaros mido 1,78 mt y peso 72 kg y mi complexión es normal.
:lol: :lol: :lol:
!La leche¡ Un post de contactos y yo sin enterarme. Vamos a ello:

Pues yo soy como el amígo, para que os hagais una idea, pero con algún año más. Vivo en el norte y me gusta la vida sana. La talla me da igual: Cualquier trapito me "asiente bien". Telef 649 659 675 (de 19 a 20 preferiblemente). 8) 8)
O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
señor Julio una pregunta lo de 19 a 20,SERAN AÑOS VERDAD!!! porque como sea lo que me estoy pensando no veassssss :L :L :L :L

pd:no nos quiteis el puesto de maricones del club!!! que lo tenemos pillado Albert,Manel,Alfonsito,German y un servidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 06/02/10 16:15

X-MeRiNo escribió: . . una pregunta lo de 19 a 20,SERAN AÑOS VERDAD!!! porque como sea lo que me estoy pensando no veassssss :L :L :L :L

pd:no nos quiteis el puesto de maricones del club!!! que lo tenemos pillado Albert,Manel,Alfonsito,German y un servidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No voy a entrar en precisiones. No es cuestion. Eso queda para las conversaciones "bis a bis" :L :L :L

En cuanto a la reserva de puestos eso se acabó: Habrá que ganarse a pulso la titularidad cada año. :P :P

Nótese que yo ya ando "en campaña". Lukito ya no te digo: Hasta con carteleria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 06/02/10 16:36

barbas escribió:
X-MeRiNo escribió: . . una pregunta lo de 19 a 20,SERAN AÑOS VERDAD!!! porque como sea lo que me estoy pensando no veassssss :L :L :L :L

pd:no nos quiteis el puesto de maricones del club!!! que lo tenemos pillado Albert,Manel,Alfonsito,German y un servidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No voy a entrar en precisiones. No es cuestion. Eso queda para las conversaciones "bis a bis" :L :L :L

En cuanto a la reserva de puestos eso se acabó: Habrá que ganarse a pulso la titularidad cada año. :P :P

Nótese que yo ya ando "en campaña". Lukito ya no te digo: Hasta con carteleria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Sab 06/02/10 18:17

entonces por flacucho me quedo sin camiseta :cry: :cry: merino pasame 5 kilitos mamon :L :L :L :L :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
Rob
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Lun 18/01/10 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Rob » Sab 06/02/10 19:24

Yo creo que posando de esa manera, aunque hubiera sido la camiseta de color rosa, te las quitarían de las manos, jejeje
Un saludo!!!

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Sab 06/02/10 19:25

Rob escribió:Yo creo que posando de esa manera, aunque hubiera sido la camiseta de color rosa, te las quitarían de las manos, jejeje
Un saludo!!!
Oye Rob!!! no estaras irandole los trastos a mi bichito¿?¿?¿?¿?..... :L :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
Rob
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Lun 18/01/10 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Rob » Sab 06/02/10 19:29

jejeje... Para nada!!!
Lo que tiene dueño para mi es intocable...
Además, prefiero el pescado...!!!!!

Avatar de Usuario
jacker0069
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 318
Registrado: Jue 19/11/09 01:00
Moto: Tmax 2011 Blanca
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jacker0069 » Dom 07/02/10 14:36

si aun quedan yo quiero una de esas naranjas, te he enviado un mp.
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 08/02/10 00:17

Hola gente!!

Me han llegado varios post, voy a aclarar dudas.

- Las camisetas en naranja y marrón son las que ha posteado lukito (por favor, contactos sesuales en privado :L )

- Este modelo de camisetas es exclusivo en talla L, no hay más.

- De las rojas de la quedada de Teruel creo que quedan en talla M y L pero me tienen que confirmar existencias y tallas.

- Tanto las camisetas como la fila 0 la fijamos en 5 euritos.

- Los envios en caso de ser necesarios os lo indico una vez enviado aunque creo que serán algo más de 3 euros, 1 euro del sobre de correos más los sellos... ahora mismo desconozco en cuanto saldrá pero no creo que mucho más.

- Bruce, si quieres pasarte por Machado Racing creo que le quedaba una camiseta en blanco de las primeras en talla M (blanca total, un pequeño conejo en el pecho con el nombre de la web).

- Gijinmax, he encontrado una última camiseta de las primeras en el trastero talla M, si la quieres tuya es, y si quieres otra tendrá que ser de las de la quedada de Teruel, creo que hay en talla M (blanca total, un pequeño conejo en el pecho con el nombre de la web). De momento te las reservo y cuando pueda confirmartelo te envio privado.

- Jacker0069, si quieres naranja en L te la reservo a la espera de saber como están las de Teruel.

INSTRUCCIONES

Una vez os confirme que tengo el envio preparado os pasaré un privado para que me deis la dirección.

Cuando sepa le coste del envio os digo la cantidad exacta a ingresar y os paso la cuenta. Cuenta disponible para ingreso:

- ING (preferiblemente)
- Caja Madrid
- Banco Santander
- La Caixa.

Para fila 0 lo mismo, los interesados mandarme un privado y os daré el número de cuenta.

[/b]
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jacker0069
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 318
Registrado: Jue 19/11/09 01:00
Moto: Tmax 2011 Blanca
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jacker0069 » Lun 08/02/10 05:55

ok, eso de fila 0 que es??
Socio nº 154
Tmax 2011 Competition White
Vespa 160 GT año ´79 con motor 200 DN

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 15/02/10 00:22

Perdonar por no sacar la nariz por aquí en tanto tiempo, he estado liadísimo... y lo que te rondaré.

La fila 0 digamos que es una aportación a la causa sin poder participar el evento / sin recibir contraprestación, resumiendo, un donativo.

Jacker, si quieres la camiseta de Teruel me ha comentado sonicar que te la puede llevar al padock, en cuanto tenga nuevamente moto irá cualquier viernes y por mi parte si quieres me mandas tus datos y te envio tu camiseta naranja.

Por tallas M, sigo reservando la blanca si la quiere gijonmax y bruce, creía que quedaba algo más pero nada, sólo L... :(

Hay camisetas L naranja y marrón, ¡¡fila 0 abierta!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 15/02/10 01:33

jacker0069 escribió:ok, eso de fila 0 que es??
Bueno: Ya lo explicó Potent.

Es que como él dijo en el primer post, se trata de liquidar unas camisetas sobrantes de varios eventos. Como el coste de la compra y estampación de las mismas ya está amortizado para el Club con las vendidas en su momento, pues pensó -pero solo . . . lo pensó él sólo, así, en un "plis"- que se podían vender y lo obtenido ingresarlo a favor de Haiti como colaboración del Club.

Y en esas anda el hombre.

Aupa Gañan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 16/02/10 16:58

Una vez efectuado el primer ingreso os cuento como va la cosa:

5 euros la camiseta
1 euro el sobre para enviarla
2.50 euros el envio
Si alguien la quiere certificada para más seguridad 2.20

TOTAL:

8.50 euros enviada
10.70 euros enviada certificada

Quedan camisetas marrones, naranjas y rojas (de la quedada de teruel) talla L.

Esta es tu oportunidad para tener una camiseta del club y al mismo tiempo participar en una buena causa.

Saludos.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder